Página 1368 de 2649 PrimerPrimer ... 3688681268131813581366136713681369137013781418146818682368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,671 al 13,680 de 26483
  1. #13671
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi me gusta todo, y tal cual. Te nos has destapado como el forero sorpresa estos últimos dias...sigue así
    estaba agazapado, aprediendo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #13672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues a pesar de que no me gusta nada como han quedado las fotos porque con ese ángulo de la luz -y mi postura, que parte de la culpa es mía- el traje parece que hace unas arrugas horribles que en realidad no tiene habitualmente, subo el experimento de color para el que os pedí consejo. Omití en el tema que cree preguntando para no asustar, que tiene rayas naranjas y verdes con pespuntes rojos entere medias....

    La idea de la corbata burdeos me llevó a esos tonos y recordé una corbata con algunos tonos burdeos-marrones casi sin constraste, lo opuesto a lo que suelo llevar. Finalmente opté por una camisa blanca con raya negra, y un pañuelo de lino blanco con repulgo gris. Parecerá muy común, pero ya sabéis que para mi es todo un experimento, muy anti yo. Sin paisleys de colores chillones ni colores locos en alguno de los elementos!







    Traje: vintage.
    Camisa: Canalejas
    Zapatos: A&A bien arrugaos
    Corbata: Vintage. Sin entretela y 100% poliester. Un despropósito con la consistencia de una hoja de arbol. Pero me gusta.
    Me dejaba en el tintero a uno de los maestros...Amigo, no me convence el fit de ese traje en ti, en mi opinión te ensancha la cadera ese corte, sin favorecerte en nada. Además sabes que soy de cruzada alta en 6x2. Tampoco me convence ese tejido, no me parece una combianción cromática equilibrada.
    Eso sí los detalles a tu altura, ese "pin collar", como llevas el pañuelo y el estampado paisley (estoy loco por encontrar una así que me entusiame), dignos de "sir V".

    Un abrazo maestro.

  3. #13673
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me dejaba en el tintero a uno de los maestros...Amigo, no me convence el fit de ese traje en ti, en mi opinión te ensancha la cadera ese corte, sin favorecerte en nada. Además sabes que soy de cruzada alta en 6x2. Tampoco me convence ese tejido, no me parece una combianción cromática equilibrada.
    Eso sí los detalles a tu altura, ese "pin collar", como llevas el pañuelo y el estampado paisley (estoy loco por encontrar una así que me entusiame), dignos de "sir V".

    Un abrazo maestro.
    A mi en la foto tampoco me convence, si te digo la verdad. Pero nada. No es un look que hubiera subido de no ser porque lo prometí! A ver si un dia te lo enseño en persona, es otra prenda distinta...

  4. #13674
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Bodorrio de un grande


  5. #13675
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    estaba agazapado, aprediendo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya sabrías algo truhán....Enhorabuena por tu estilo, me gusta mucho, equilibrando lo formal/clásico con toques sport siempre con equilibrio.

    Un saludo.

  6. #13676
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bodorrio de un grande

    vas espectacular, me gusta mucho la combinación de chaleco y corbata

  7. #13677
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya sabrías algo truhán....Enhorabuena por tu estilo, me gusta mucho, equilibrando lo formal/clásico con toques sport siempre con equilibrio.

    Un saludo.
    Gracias, master; muy cómodo entre vosotros

  8. #13678
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Gracias Ronin, no es un traje para sacar todos los días pero me gusta tenerlo y ponerlo de vez en cuando; teneis razón con los zapatos, pero no me gusta el zapato negro (manía personal)
    Pos me habéis picao, mañana saco a pasear el mío conjuntado con la corbara gris de lana para hacer honor a Quichi en Ourense jejejejej aunque aquí no tenga mérito..
    A nadie le importa un pepinete lo que te pongas

  9. #13679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bodorrio de un grande

    Me gusta Charlitos, el color crema del chaleco contrasta bien (pero abrochate el botón de arriba granuja), quizás por eso de ir un poco más discreto, una corbata burdeos con estampado más pequeño o una verde botella también de estampado tipo marinella.....hubiera sido mi elección (pero no me hagas caso, que yo soy muy somormujo..). Vas muy bien.

  10. #13680
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se que me llamaráis hereje!!!
    Pero aquï os dejo mi look de hoy.
    LA, camisa de Zara y Nike



    Sent from my Motorola StarTac
    joe fenomeno!q alegria verte a ver si t prodigas mas amda

    oye l look brutal a mi me encanta!que coño tto zapato ni caso al ronin que ya sabes que aunque es el puto crack es muy cuadriculadin, a mi con nike m parece q vas top!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •