Página 1414 de 2649 PrimerPrimer ... 4149141314136414041412141314141415141614241464151419142414 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,131 al 14,140 de 26483
  1. #14131
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Contra el jersey nada, contra el color si 😉
    jajaja, estaba de coña de todas formas

    Barajaba rojo (demasiado color para la chaqueta) y gris (demasiado similar a la corbata) y a las 07:00 no quería bucear más en el armario, tomo nota para otra ocasión.

    Os hago caso, ya quité las coderas a la chaqueta gris que me habíais comentado varios.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #14132
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    jajaja, estaba de coña de todas formas

    Barajaba rojo (demasiado color para la chaqueta) y gris (demasiado similar a la corbata) y a las 07:00 no quería bucear más en el armario, tomo nota para otra ocasión.

    Os hago caso, ya quité las coderas a la chaqueta gris que me habíais comentado varios.
    Como quedo la cosa? Bien?

  3. #14133
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pedro, me gustaría mucho más esa corbata en lisa, no me convecen esos toos, el color desde luego una virguería. Lo que tampoco me va es ese pañuelo, color parecido y también topos ...no lo combinaría con esa corbata. Pero son dos cosillas...el look es bueno en general, los colores, como te queda la teba (perfecta), los calcetines combinando con el color de la corbata...
    Por cierto eres uno de los culpables ( Roberto tmabién que me ha convencido...) de que haya reservado una teba de las de la colección de invierno en tonos verdes...




    Yo lo veo un estilo muy del foro...me gusta mucho, un look sport/formal muy correcto para viernes de oficina. Tiene un toque muy americano por cierto, me gusta mucho.
    Yo le doy a todo...chaquetillas de viejo, jersey y chalecos...y con y sin corbata, vivo al límite...



    Dime que es la foto, y esa camisa no es malva!!!......Si es en tono azul, prefecto. Esa windowpane que teneis varios va con todo. Los zapatos, Carmina, no? Me gusta mucho el pañuelo y como contrasta con la chaqueta.

    Saludos caballeros.
    Si ronin, es celeste! Los zapatos son... Emidio Tucci! 50€ en un CdO.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #14134
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como quedo la cosa? Bien?
    Pues la tarea me resultó más liosa de lo que pensaba, pero con el consejo de Oscar de plancha suave, el resultado fue perfecto.
    De hecho ya la reestrené con la misma ilusión de una nueva.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #14135
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    No puedo no postear aquí después de postear en el reto de la semana!!!



    Camisa: Pedro's
    Traje: Canali
    Corbata: E.G. Cappelli
    Pañuelo: Rubinacci (Victory _ Brown)
    Tirantes: Albert Thurston
    Calcetines: Mazarin lana merino
    Zapatos: Carmina 80250, DM Black Calf
    Espectacular, NeyZan. Mucha clase
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #14136
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Me gusta mucho como te queda la teba, Pedro. Además está muy bien combinaba con la camisa, la corbata y él pantalon.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #14137
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ya sé lo que no me gustaba, son las 5 primeras fotos demasiado grandes y con poca perspectiva del conjunto, me gustan más las tres últimas fotos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #14138
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues la tarea me resultó más liosa de lo que pensaba, pero con el consejo de Oscar de plancha suave, el resultado fue perfecto.
    De hecho ya la reestrené con la misma ilusión de una nueva.
    Genial, me alegro mucho, y entiendo perfectamente, es que ahora tiene otro toque.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si ronin, es celeste! Los zapatos son... Emidio Tucci! 50€ en un CdO.
    Pues son clavados a unos Carmina que tengo yo. Son preciosos, esa es una compra buena buena.

  9. #14139
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy de viernes, en un estilo que no es el imperante por el foro, pero con el que me siento muy identificado.


    Buen fin de semana y puente al que lo tenga.

    Muy cordialmente

    A mí me parece un gran conjunto. Es verdad que no abundan los looks con corbata, jersey y americana; pero por los tejidos y naturaleza de las prendas creo que este atuendo en concreto es un acierto.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #14140
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Gracias a todos por los comentarios y consejos. Sinceramente hoy estoy muy a gusto y convencido con la combinación que he elegido, pero entiendo que no a todos les parezca así.
    PVP, el look de hoy ME ENCANTA.... Es un estilo que me gusta muchísimo, jersey y corbata es para mi combinación ganadora. Aunque llevas razón y no gusta a todos, dirán que es de viejuno, Jejejeje... Pero yo reivindico el viejuno style!!!! Tenemos que cambiar esa opinión generalizada...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •