Página 1547 de 2649 PrimerPrimer ... 54710471447149715371545154615471548154915571597164720472547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,461 al 15,470 de 26483
  1. #15461
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hola Ronin,

    Gracias por el mensaje de bienvenida. Vaya por delante que de ofendido nada: pongo estas fotos para que digáis lo que os parezca oportuno, porque estoy en proceso de renovación, como digo. Sé que mis looks son muy mejorables, y a eso quiero ir… Tengo mucha ropa que es de la talla equivocada y/o que es anticuada. En parte, esto último se debe que durante unos años he tendido a un look vintage, pero quiero evolucionar. Ahora toca revisar lo que tengo, aprovechar lo que se pueda, arreglar lo que sea viable, y desprenderse del resto. Y sustituirlo por otras cosas, poco a poco.
    Por aclarar alguno de los puntos que mencionas: Tengo alguna americana de solapa estrecha más que nada por utilizarla con pajaritas o corbatas igualmente estrechas. El chaleco no es que “parezca” una continuación del pantalón, en cierta manera, es que lo es: es lo que queda de un traje de tres piezas, de la americana me deshice. Respecto a las vueltas de los pantalones, la mayoría de los que tengo las tienen, también las prefiero así. Las pajaritas me gustan, pero también las corbatas, no te preocupes.
    Pues nada. Ya iré poniendo más cosas, a ver si voy puliendo…
    De eso se trata. Aquí estamos todos para aprender y ayudar a encontrar nuestro estilo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #15462
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hola Ronin,

    Gracias por el mensaje de bienvenida. Vaya por delante que de ofendido nada: pongo estas fotos para que digáis lo que os parezca oportuno, porque estoy en proceso de renovación, como digo. Sé que mis looks son muy mejorables, y a eso quiero ir… Tengo mucha ropa que es de la talla equivocada y/o que es anticuada. En parte, esto último se debe que durante unos años he tendido a un look vintage, pero quiero evolucionar. Ahora toca revisar lo que tengo, aprovechar lo que se pueda, arreglar lo que sea viable, y desprenderse del resto. Y sustituirlo por otras cosas, poco a poco.
    Por aclarar alguno de los puntos que mencionas: Tengo alguna americana de solapa estrecha más que nada por utilizarla con pajaritas o corbatas igualmente estrechas. El chaleco no es que “parezca” una continuación del pantalón, en cierta manera, es que lo es: es lo que queda de un traje de tres piezas, de la americana me deshice. Respecto a las vueltas de los pantalones, la mayoría de los que tengo las tienen, también las prefiero así. Las pajaritas me gustan, pero también las corbatas, no te preocupes.
    Pues nada. Ya iré poniendo más cosas, a ver si voy puliendo…
    Hola Jake

    Ya veras como de aquí a poco la mejoría es evidente, dejate aconsejar que aquí hay gente que sabe mucho....

    Bienvenido y sube muchos looks

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #15463
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo en tonos grises, como el día. Pantalón boggi, chaqueta de origen desconocido herencia paterna, chaleco gris oscuro pata de gallo de Man.





    Pañuelo de Berg&Bergb



    Berwick negros en los pies.



    Saludos caballeros.
    Bonito pañuelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #15464
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Lo de este hilo es un espectáculo, cuando subo un look pienso que estoy a la altura, y una leche...

  5. #15465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo de este hilo es un espectáculo, cuando subo un look pienso que estoy a la altura, y una leche...
    Quieto!..... Tienes un gusto y estilo fantástico, yo te he cogido varias ideas...este hilo yo lo uso para aprender, a veces perdemos la perspectiva y ver cosas en otros aporta muchísimo..... Anda que no copio yo cosas e ideas de este hilo!

  6. #15466
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo de este hilo es un espectáculo, cuando subo un look pienso que estoy a la altura, y una leche...
    Estas más que a la altura Ignacio

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #15467
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo de este hilo es un espectáculo, cuando subo un look pienso que estoy a la altura, y una leche...
    Calla hombre, que tú vas más que bien pájaro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #15468
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias, vamos a empezar esto...



    Que sea leve el lunes y la semana
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #15469
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #15470
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •