Página 1592 de 2649 PrimerPrimer ... 59210921492154215821590159115921593159416021642169220922592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,911 al 15,920 de 26483
  1. #15911
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hoy estrenando la Ashby...





    Precioso Reverso. Yo tengo uno parecido.

  2. #15912
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días gentes....

    Vamos hoy con un full LA....




    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues como el de hoy, Oscar. Espectacular y fuente de inspiración para mi.

  3. #15913
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy a medio camino entre formal y sport....aquí lo dejo....Día de grises con algún toque de color.







    En los pies C&J Pembroke burdeos, para que veais que yo arrugo también los zapatos.



    Saludos caballeros.
    Yo votaria mas por sport maestro. Aunque sobo sin ver esas camisas de cuello con botones combinadas con corbata, debo decir que el resto del conjunto me gusta, y mucho. El abrigo, cuando te canses de el, avisa...

  4. #15914
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Vaqueros y chaqueta LA
    Camisa pedros con cuello BB style
    EG Ecton
    Pañuelo drakes
    Tirantes AT
    RayBan wayfarer
    Rolex daytona



    PD: no es una rata


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gary, en esta ocasión estoy con los compañeros; un pantalón de esos de franela que tienes y perfecto. La chaqueta y la camisa me flipan.

  5. #15915
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cena de empresa








    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Por fit y por combinación de prendas es seguramente es el mejor look que te he visto, masca. Solo cambiaría el calzado, por unos derby.

  6. #15916
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Ari

    no veo ahi unos derby... pero para nada... estos pantalones los tengo casi solo para las balmoral negras jajaja, creo que nacieron con ellas

  7. #15917
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Aunque la presente ayer en el hilo de LA, pongo otra foto del look de ayer con la nueva americana.

    El de hoy mucho mas simple. Sin corbata.
    Americana SS y camisa de Pedros.


    Saludos
    Esta americana, aun siendo la misma y en misma talla, te queda 1000 veces mejor a ti que ami

    Aunque le tengo que poner la pega para ambos de que es un pelo corta de cuerpo y manga.

    Saludos figura!

  8. #15918
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mucho (y bueno) hoy por aquí...

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Desempolvando la ropa de invierno.

    P.D. No me había dado cuenta del largo de las mangas.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Chaqueta nada fácil, me gusta como la has combinado u la personalidad de ese look. Coniston en los pies? No es mi estilo pero mue gusta, muy tuyo...subes pocos, pero por el estilo der opa que te gusta/comentas, este se ve te va perfecto.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cena de empresa








    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    ME gusta la combinación, como te han dicho sobre todo las texturas...lo que cambiaría es el puño doble...no lo veo en ese look, y la solapa de la chaqueta....

    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Bueno pues me estreno es esta sección. Fotos con el móvil en un probador del CI así que no es la mejor luz la verdad.

    no seáis muy duros jajaja

    Amercicana de El Ganso mezcla lana y algodón
    camisa Mto de Camiseria Ayala 32
    corbata de lana de Andre's Ties (ahora creo que se llama Oshio o algo así) azul
    pantalon Marino de ET de invierno azul marino
    y en los pies mis nuevos Tallsem que os presente ayer Legate color vino

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Buen estreno! Sí señor! Ya te lo dijeron, pero ese nudo hay que apretarlo, y el pantalón yo sin duda le hubiera metido vuelta, y quizás estrechado un poco, se intuye en la foto sobra bastante tela en la zona superior. Y pañuelo, uno blanco discreto era perfecto....!!!
    De la chaqueta ya lo tienes tu claro, sabes que vas a tener que ir al MTO/A medida si quieres evitar ese efecto...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Algo de color:


    Me encantan esos pantalones, cada día me dan más ganas de cogerlo. Hoy la corbata no me convence (pero es que las corbatas son algo muy muy personal..). El fit, y la elegancia de siempre...eso sí.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    LA powaaaa

    Perfecto. Sin más. Pon fotos del zapato y pantalón, canalla! Esta sí que no la tienes que quemar...

    Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Me "atrevo" a subir la primera foto. Mal fotógrafo, aprendizaje en esto = todo muy mejorable (espero críticas/consejos).

    Hoy de viaje, día lluvioso en bcn, he metido jersey de contraste (estoy por hacerme con varios cardigans, que veo que favorecen el look de camisa/corbata, dejando ver mas).





    Buen día a todos (no comento todavía sobre los demás, a eso no me "atrevo", jejeje)


    El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Bien hecho por subir look! Me gusta la idea de jersey y chaqueta con corbata, algún día la usaré...puede ser la postura, pero se intuye que los hombros de la chaqueta van un pelín grandes...El color del jersey muy bonito, pero un pañuelo de otro color (más "otoñal") le combinaría más. La corbata el nudo lo revisaría, y elegería una corbata , más sport en lana o una tricot....Por abajo que pusiste? Una franela en azul y unos derbys le van perfecto!

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días ....

    Yo hoy con una americana conocida por estos lares...





    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mejor de hoy para mi, sin duda. No le veo fallos hoy amigo. Nudo y cuellos impecables, corbata que va perfecta con esa chaqueta más sport. Y los monks le sientan de lujo. El pañuelo perfecto también. Sobresaliente.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Mucho bueno hoy: armando, masca, Oscar, ronin, charlitos...moyrules, bienvenido a este hilo y yo tambien recomendaría mas moderación la combinación de colores, menos es mas...

    Yo hoy me había vestido "de gala" para recibir a mis Vass pero no va a poder ser:

    Ya llegarán, tranquilo! Me gusta, pero como ya te han comentado, quizás poco contraste...bueno, pero no tan redondo como otras veces, maestro!

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Aunque la presente ayer en el hilo de LA, pongo otra foto del look de ayer con la nueva americana.


    El de hoy mucho mas simple. Sin corbata.
    Americana SS y camisa de Pedros.


    Saludos
    Me gustan los dos, pero es que el primero, esa chaqueta...virguería total. Que bien tener ssupply disponible amigo, siempre es una alternativa más que buena! Muy bien los cuellos en el segundo...hoy llevo una chaqueta de PdH muy parecida!

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, aunque no se aprecie la camisa es a rayas azules de BB.

    Aprovechando la luvia para estrenar chukkas en calf



    Muy cordialmente
    Preciosas las chukka, de dónde eran? Me gusta ese marrón medio....Como siempre una caída de pantalón tremenda. Eso sí, quizás un pelín justa veo la chaqueta...(ojo, puede ser la foto)

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hoy estrenando la Ashby...






    Te va prefecta!, un clásico , y para el tiempo que tienes allí, genial. Las corbatas tricot me gustan mucho, genial. Y el nudo se ve mucho mejor que otras veces! Lo único el cuello, como ya te he comentado, mejor no tan pequeños para corbata... La chaqueta de ET genial con azul marino, y con la Barbour. Solo cambiaría una cosa....Quita las trabillas al pantalón y te quedan geniales. Que zapatos llevabas! Hungaros?......

    Saludos caballeros, gran participación hoy por aquí....

  9. #15919
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Jod+er pues de 10 galego!
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Me encanta este conjunto amigo!!
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Oscar de donde son tu corbata azul de hoy y la verde de ayer?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Mucho que comentar...

    Oscar, que decir amigo. Prescindiendo de lo obvio, me quedo con los detalles del nudo de la corbata y de la colocación pañuelo. Para mi gusto perfectos ambos
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Oscar, la corbata es la de MD, verdad? Vas de 10.
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me voy a arrepentir de no haberla cogido (la chaqueta) muy bien, como de costumbre
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues como el de hoy, Oscar. Espectacular y fuente de inspiración para mi.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje


    El mejor de hoy para mi, sin duda. No le veo fallos hoy amigo. Nudo y cuellos impecables, corbata que va perfecta con esa chaqueta más sport. Y los monks le sientan de lujo. El pañuelo perfecto también. Sobresaliente.
    Gracias a todos chavales!.... así da gusto!

    A los que preguntabais la corbata de hoy es una grenadine de MD Personal Tailoring y la verde de ayer de Cappelli

    Saludos!

  10. #15920
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Me "atrevo" a subir la primera foto. Mal fotógrafo, aprendizaje en esto = todo muy mejorable (espero críticas/consejos).

    Hoy de viaje, día lluvioso en bcn, he metido jersey de contraste (estoy por hacerme con varios cardigans, que veo que favorecen el look de camisa/corbata, dejando ver mas).





    Buen día a todos (no comento todavía sobre los demás, a eso no me "atrevo", jejeje)


    El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    De acuerdo con lo que te han dicho del pañuelo. Aparte, personalmente creo que el amarillo de éste y el rojo del jersey es demasiado color subido, pero si es el efecto que buscabas… para gustos, colores. El resto, está bien combinado, prueba corbatas de punto para los jerseys, también . A subir más looks!
    Última edición por Jake Gittes; 11/02/2016 a las 12:26
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •