Página 1599 de 2648 PrimerPrimer ... 59910991499154915891597159815991600160116091649169920992599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,981 al 15,990 de 26479
  1. #15981
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Gracias Samuel, la primera foto es un horror
    Gracias Pasein, me fijo mucho en tus looks
    Gracias ROnin, el pañuelo es mi asignatura pendiente en variedad y colocación

  2. #15982
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ander el nudo! Lo demás muy bien.

    Buen look Emilio.

    Respecto al tema de la corbata. Sí que me gusta con la chaqueta. Lo que no me termina es la raya azul de la camisa, creo q con una camisa lisa, o de rayas finas celeste podría quedar mejor. Me di cuenta tarde y no pude cambiar. No obstante agradezco las críticas.

    Con chaqueta navy es combinación ganadora, pero pienso que hay que arriesgar, aunque esta vez no salió como imaginaba.

    Ah! Os dejo la cuenta paypal para ayudarme a comprar chaquetas y espejos nuevos

    nomaserillerodecolore@espehogrande.es

    Besos señores

  3. #15983
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pantalon y chaqueta LA
    C&J Bradford cordovan
    Corbata Man1924
    Pañuelo monsieur fox
    Rolex daytona
    Tirantes AT




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué me gustan esos cuadros! TOP

  4. #15984
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días señores:

    En primer lugar disculparme, porque participo menos de lo que me gustaría, pero ando muy atareado últimamente. Veo que el nivel no sólo se ha mantenido, sino que ha aumentado una barbaridad gracias a las aportaciones de Ronin, Charlitos, Armando, Andrés, Ander, Pasein, Laneko, Tabellio, Óscar y un largo etcétera...

    Os dejo mi atuendo de hoy... Si no tiene inconveniente Roberto, servirá para las olimpiadas de invierno de López Aragón. Al menos ya tengo un punto por el abrigo LA, jajajaja




    Saludos cordiales
    EJS
    Dichosos los ojos que te ven; como siempre, por la puerta grande!

  5. #15985
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Oscar me flipan la chaqueta, el pantalón con el que combinas y la camisa, así como los zapatos, pero creo que quedaría mejor otra corbata, yo le pondría una lisa. Y los pantalones, a pesar de que me encantan, no te quedan algo cortos? Entiendo que se vea el calcetin cuando andas, pero que se vea tanto en una foto aerea, estando quieto, me dan la sensación de cortos. Aunque está claro que el largo del pantalón es cuestión de gustos.

    Por cierto, brutal el nudo de la corbata.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por jordiandorra; 12/02/2016 a las 14:02

  6. #15986
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ander el nudo! Lo demás muy bien.

    Buen look Emilio.

    Respecto al tema de la corbata. Sí que me gusta con la chaqueta. Lo que no me termina es la raya azul de la camisa, creo q con una camisa lisa, o de rayas finas celeste podría quedar mejor. Me di cuenta tarde y no pude cambiar. No obstante agradezco las críticas.

    Con chaqueta navy es combinación ganadora, pero pienso que hay que arriesgar, aunque esta vez no salió como imaginaba.

    Ah! Os dejo la cuenta paypal para ayudarme a comprar chaquetas y espejos nuevos

    nomaserillerodecolore@espehogrande.es

    Besos señores
    Gracias Carlos.

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #15987
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Dichosos los ojos que te ven; como siempre, por la puerta grande!
    Muchas gracias señor! A ver si un día que pases por Sevilla quedamos y nos tomamos un vino o lo que se tercie... Me encantó conocerte!

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #15988
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pantalon y chaqueta LA
    C&J Bradford cordovan
    Corbata Man1924
    Pañuelo monsieur fox
    Rolex daytona
    Tirantes AT




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todavía no entiendo como un grupo de personas pueden hacer un nudo de corbata perfecto que cierra perfecto en el cuello de la camisa,
    Y la jodida mayoría de la peña mundial, (véase figuras políticos, actores, deportistas, y banqueros y demás gente con mucha pasta) no se queda con la copla!!

    Debe ser que "parece" fácil pero solo gary y unos cuantos pocos podemos darnos ese lujo jejejejjejejeje

  9. #15989
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días señores:

    En primer lugar disculparme, porque participo menos de lo que me gustaría, pero ando muy atareado últimamente. Veo que el nivel no sólo se ha mantenido, sino que ha aumentado una barbaridad gracias a las aportaciones de Ronin, Charlitos, Armando, Andrés, Ander, Pasein, Laneko, Tabellio, Óscar y un largo etcétera...

    Os dejo mi atuendo de hoy... Si no tiene inconveniente Roberto, servirá para las olimpiadas de invierno de López Aragón. Al menos ya tengo un punto por el abrigo LA, jajajaja




    Saludos cordiales
    EJS


    Un espectáculo para la vista...Maravilloso conjunto.

  10. #15990
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ilustro para que os déis cuenta de lo que digo






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •