Página 16 de 2649 PrimerPrimer ... 6141516171826661165161016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 26483
  1. #151
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Look de hoy!




    Traje: Cdo del CI, Lana virgen y Cashmere. Aquí reconozco que la ligera tirantez de la chaqueta no es culpa de ninguna cartera...
    Zapatos: Double Monkstrap de A&A. Más brillo mafioso como le gusta a Carlos.
    Camisa: Sacoor Brothers
    Gemelos: Artesanos, plata con ágata verde y aventurina
    Camisa: Sacoor
    Corbata: Regalo de mi madre a mi padre.
    Tirantes: Jajoan
    Pañuelo: Paisley marrón y verde oscuro de SoloiO

  2. #152
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Look de hoy!




    Traje: Cdo del CI, Lana virgen y Cashmere. Aquí reconozco que la ligera tirantez de la chaqueta no es culpa de ninguna cartera...
    Zapatos: Double Monkstrap de A&A. Más brillo mafioso como le gusta a Carlos.
    Camisa: Sacoor Brothers
    Gemelos: Artesanos, plata con ágata verde y aventurina
    Camisa: Sacoor
    Corbata: Regalo de mi madre a mi padre.
    Tirantes: Jajoan
    Pañuelo: Paisley marrón y verde oscuro de SoloiO
    Grande Javi.. Quita el espejo de los zapatos, primer aviso... jajajaja
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #153
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Preciosa la chaqueta Belgravia, me gusta mucho. La combinación me parece perfecta. Me gustan los cuadros harrys con vaqueros, es más, me encanta. Voy a agenciarme -o eso intentaré- un chaleco de cuadros para usar con vaqueros, jejeje... a ver si lo consigo rebajadito

    Javier tío, chapeau, me cuesta creer que seas un universitario.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #154
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Preciosa la chaqueta Belgravia, me gusta mucho. La combinación me parece perfecta. Me gustan los cuadros harrys con vaqueros, es más, me encanta. Voy a agenciarme -o eso intentaré- un chaleco de cuadros para usar con vaqueros, jejeje... a ver si lo consigo rebajadito

    Javier tío, chapeau, me cuesta creer que seas un universitario.
    Eso es yendo al trabajo eh. Últimamente voy a clase hecho un mendigo para tener ropa decente disponible con la que ir a dar clase a mis alumnos...Aún así gracias por los comentarios. Mañana me toca algo de trabajo manual, así que iré menos fino...

  5. #155
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    JJviegas, esa chaqueta no es para ti. Las que suelo verte son mucho mejores y más acordes a los look que sueles poner, esto es, tu estilo.
    Saludos

  6. #156
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    JJviegas, esa chaqueta no es para ti. Las que suelo verte son mucho mejores y más acordes a los look que sueles poner, esto es, tu estilo.
    Saludos
    Amigo, gracias por decirlo, de todas las formas no me la he comprado, solamente disfrutaba del hecho de todavía quedar mi nueva talla (48) en las segundas rebajas, el haber perdido peso en los últimos meses me ha hecho mucha ilusión.

    Saludos cordiales!

    Sent by me

  7. #157
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vaya ronda de looks no?

    Jjviegas, me gustan mucho los zapatos, cuales son?
    Chulillo, a mi la chaqueta no me convence del todo pero el resto del look como siempre... 10
    Durken, muy bien todo, el husky me gusta mucho
    masca, terminaré comprando unos cargo por tu culpa...
    Javier, en tu línea :victorious:
    Belgravia, buen conjunto
    Óscar, como se dice... esa chaqueta... sola.. ¿no?

    Creo que no me dejo nadie..

    Saludos

  8. #158
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Javier V, como siempre vas espectacular, pero que conste que esto que lo digo no es para crear polemica ni nada, peor me cuesta mucho ver a alguien de tu edad asi... me parece genial que sea tu personalidad y tu estilo... pero se me hace muy muy raro, de todas formas por como hablas etc, me costaria muchas veces pensar que tienes 20 años... , y que conste que nada de lo queh e dicho es malo... solo que choca :-)

  9. #159
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Javier V, como siempre vas espectacular, pero que conste que esto que lo digo no es para crear polemica ni nada, peor me cuesta mucho ver a alguien de tu edad asi... me parece genial que sea tu personalidad y tu estilo... pero se me hace muy muy raro, de todas formas por como hablas etc, me costaria muchas veces pensar que tienes 20 años... , y que conste que nada de lo queh e dicho es malo... solo que choca :-)
    Me suelen echar cerca de los 30 si me dejo crecer la barba bastante...tranquilo que no me molesta =). Mañana o pasado subo un compromiso entre elegancia y comodidad...a ver que os parece como lo resuelvo.

  10. #160
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues las pintas que llevo esta tarde.. (siento la calidad de la foto, es una mierda la luz que tengo ahí)



    chaleco de PdH en lana
    camisa de He by Mango
    husky de Massimo Dutti
    pantalones Dockers alpha khaki
    Esa husky tiene muy buena bien!! Buen look!!

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Look de hoy!




    Traje: Cdo del CI, Lana virgen y Cashmere. Aquí reconozco que la ligera tirantez de la chaqueta no es culpa de ninguna cartera...
    Zapatos: Double Monkstrap de A&A. Más brillo mafioso como le gusta a Carlos.
    Camisa: Sacoor Brothers
    Gemelos: Artesanos, plata con ágata verde y aventurina
    Camisa: Sacoor
    Corbata: Regalo de mi madre a mi padre.
    Tirantes: Jajoan
    Pañuelo: Paisley marrón y verde oscuro de SoloiO
    Javier, esa foto derrocha clase por doquier.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •