Página 1605 de 2649 PrimerPrimer ... 60511051505155515951603160416051606160716151655170521052605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,041 al 16,050 de 26483
  1. #16041
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Bien los sospechosos habituales del tocayo y Mehmet, y moyrules creo que es una buena combinación esa (aunque el pañuelo no hubiera sido mi elección, si no hay azules en el resto del conjunto...)

    Yo hoy muy "campero" (en ingles suena mejor eso del "Countryside look"), incluyendo el Barbour y el Land Rover

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #16042
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Veo que empezáis fuerte por aquí caballeros.

    Bienvenido Moyrules




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #16043
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muy buenos looks hoy, como de costumbre. Tengo la necesidad de una chaqueta como la de mi tocayo Gary...
    Hoy el mío va aquí, full López Aragon (americana de lana de las que me hizo con un solo botón y pantalón burdeos de franela), corbata fabricada por Drakes para una tienda de Viena, y camisa de MD:



    y para que veáis fit (como me gustan estas chaquetas...)
    Magnifico look, se echaban d emenos estos tuyos! Impresionante como te va la chaqueta, sí señor. La corbata es preciosa, y los cuellos me gustan. Sobresaliente.

  4. #16044
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Magnifico look, se echaban d emenos estos tuyos! Impresionante como te va la chaqueta, sí señor. La corbata es preciosa, y los cuellos me gustan. Sobresaliente.
    +1 Este look es muy bueno Ari!

  5. #16045
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Emulando a mi compadre Andrés dejo mi look de ayer para la cena de San Valentín




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander....demasiado para mi también esa cruzada. Además no me convencen las cruzadas con parche....otra cosa es que te la veo corta... Señor, ya tienes excusa para una cruzada nueva....
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenos día caballeros.

    Don Armando buenos looks caballero.

    Dejo el mío de ayer. Cena Romantica:

    Estrenando pantalón hussars y camisa a medida.







    Este nudo es el que participara en el concurso, ya esta en la bandeja de Roberto.

    Saludos cordiales.
    Muy bien Andres, perfecta la Madison, y como ya te dije, la caída de ese pantalón es perfecta.
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Clásico y sobrio. Perfecto para mi. Nada que decirte malo, hoy has ido sobre seguro!
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días, mucho frío en Madrid hoy.
    Americana, pantalon LA y derbies de carmina con una chaqueta buena de Dainese
    Saludos


    Muy bien! Me encanta el color de esa chaqueta con pantalón gris. Quizas hubiera metido un pañuelo distinto, pero vamos, top.
    Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Subo otro para escuchar



    Me encuentro ampliando/cambiando armario y reduciendo fit (ahora estoy en fot, jajaja)


    El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Me gusta, y mucho. La corbata va muy bien con esa chaqueta, y el pañuelo me gusta. Hoy llevo una chaqueta similar, de dónde es esa?
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bien los sospechosos habituales del tocayo y Mehmet, y moyrules creo que es una buena combinación esa (aunque el pañuelo no hubiera sido mi elección, si no hay azules en el resto del conjunto...)

    Yo hoy muy "campero" (en ingles suena mejor eso del "Countryside look"), incluyendo el Barbour y el Land Rover

    Me gusta Carlos, yo llevé el otro día un estilo similar, botón de cuello y tricot con chaqueta de bolsillo parche en el pecho. Es un look tirando mas a sport, pero con un toque.
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Veo que empezáis fuerte por aquí caballeros.

    Bienvenido Moyrules




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Muy bien Ander, aunque hubiera metido más contraste en el cardigan. La corbata es bonita, pero metele caña a ese nudo!...

    Saludos caballeros.

  6. #16046
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy abrigado, sin corbata, eso para mañana.... Winter games coming!
    Chaqueta marrón espiga de Harrys. Pantalón gris oscuro hackett y cardigan gris MD.





    Pañuelo Drakes.





    Zapatos monk meermin, calf grain.



    Saludos caballeros.

  7. #16047
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Ronin vas muy bien así, no hace falta que te esmeres con la corbata.

    Ese pañuelo me gusta mucho el toque de color que da al conjunto, me lo apunto.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #16048
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    charlitos
    Me gusta, pero para mí gusto muy sacada la pala pequeña.


    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días, mucho frío en Madrid hoy.
    Americana, pantalon LA y derbies de carmina con una chaqueta buena de Dainese
    Saludos
    Aqui un claro aspirante a ganar el reto de nudo de la corbata!
    Buen look como nos tienes acostumbrado

    Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Subo otro para escuchar

    Me encuentro ampliando/cambiando armario y reduciendo fit (ahora estoy en fot, jajaja)


    El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Este si que me gusta mucho más. Bien hecho :thumbsup:


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bien los sospechosos habituales del tocayo y Mehmet, y moyrules creo que es una buena combinación esa (aunque el pañuelo no hubiera sido mi elección, si no hay azules en el resto del conjunto...)

    Yo hoy muy "campero" (en ingles suena mejor eso del "Countryside look"), incluyendo el Barbour y el Land Rover
    Quitando el uso de camisa de botones con corbata (ya sea tricot o no) no me termian de converncer, no me gusta vaya. Últimamten he visto unos cuantos looks por aqúu así,pero no me gusta (será que desde pequeño mi abuelo me decia que eso no se hace).
    Por demás perfecto. ¿Son los nuevos derbys de dustin?


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy abrigado, sin corbata, eso para mañana.... Winter games coming!
    Chaqueta marrón espiga de Harrys. Pantalón gris oscuro hackett y cardigan gris MD.


    Pañuelo Drakes.

    Zapatos monk meermin, calf grain.

    Saludos caballeros.
    Te lo copiaba tal cual Javier.

  9. #16049
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Veo que empezáis fuerte por aquí caballeros.

    Bienvenido Moyrules




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander magnifico

  10. #16050
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

    Quitando el uso de camisa de botones con corbata (ya sea tricot o no) no me termian de converncer, no me gusta vaya. Últimamten he visto unos cuantos looks por aqúu así,pero no me gusta (será que desde pequeño mi abuelo me decia que eso no se hace).
    Por demás perfecto. ¿Son los nuevos derbys de dustin?
    Yo no soy mucho de camisa de botones con corbata, esta debe ser como la segunda vez, pero hoy me apetecia...Y si, son los nuevos de E Tucci.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •