Página 1615 de 2649 PrimerPrimer ... 61511151515156516051613161416151616161716251665171521152615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,141 al 16,150 de 26483
  1. #16141
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días

    Cuando el grajo vuela bajo....





    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecta combinación, como es habitual y bonita foto 1:1 (Jejeje)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #16142
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Sigue el frío por Madrid. Chaqueta para no pasar frío:





    Saludos.
    Armando, la chaqueta es preciosa, y altamente combinable...desde gris, azul marino, verde...Además ese tipo de tejido grueso, permite chaqueta más armada y para ti como bien comentabas ayer te favorece el fit en la zona delos hombros. Esta por ejemplo te hace una línea perfecta.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buen conjunto Armando, en especial la chaqueta.

    No te digo nada...no cambiaría anda...Empieza a poner partes de abajo, que las de arriba las clavas!

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días!!

    Full LA y Pedros como siempre
    Pañuelo y corbata Drakes
    Edward Green Chartwell
    Abrigo Husky Hackett
    Ray-Ban Wayfarer
    Rolex Daytona

    Y la mancha negra en el suelo es Layla mi perro guardián, 900gramos de puro músculo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gary me gusta todo, pero resalto lo bonita que es esa corbata, tiene un tono de azul que me gusta especialmente. Y el pañuelo...pues nuestro favorito, que va con todo!
    Layla merece usuario en el foro....ya es un miembro más!!!

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ander este me gusta más que el de ayer, el chaleco tiene muy buena pinta, de dónde es? Al chaqueta parece un poco más larga, lo que en mi opinión te favorece. La camisa como te comento Gary, si saliera un poco en los puños mejor....Y el punto d e mejora amigo (en mi opinión...), los cuellos. Mira el cuello de Carlos, Armando u Oscar..cada uno más o menos abierto, pero con "vuelo"....A mi me gusta mucho el de Armando más cerrado (ayer yo llevaba uno así) , genial para nudo simple y fino, pero los otros dos también me van mucho. Siempre con una pala que se recoja en la chaqueta o en el chaleco, eso creo a ti por tu físico te favorece. A gente más "pequeña" sí le puede ir el cutaway o extreme cutaway (Samuel es un ejemplo), y ojo es un cuello que sin corbata, para sport esta muy bien...pero para tu físico y corbata...busca cuellos con más vuelo.
    Vaya rollo te he metido...

    Un saludo caballeros.

  3. #16143
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días

    Cuando el grajo vuela bajo....





    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me dejaba este, perfecto señor y buena elección la cruzada, que abriga un poco más. La corbata es preciosa y bien anudada como siempre. Mención aparte los cuellos, geniales.

  4. #16144
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Armando, la chaqueta es preciosa, y altamente combinable...desde gris, azul marino, verde...Además ese tipo de tejido grueso, permite chaqueta más armada y para ti como bien comentabas ayer te favorece el fit en la zona delos hombros. Esta por ejemplo te hace una línea perfecta.



    No te digo nada...no cambiaría anda...Empieza a poner partes de abajo, que las de arriba las clavas!



    Gary me gusta todo, pero resalto lo bonita que es esa corbata, tiene un tono de azul que me gusta especialmente. Y el pañuelo...pues nuestro favorito, que va con todo!
    Layla merece usuario en el foro....ya es un miembro más!!!



    Ander este me gusta más que el de ayer, el chaleco tiene muy buena pinta, de dónde es? Al chaqueta parece un poco más larga, lo que en mi opinión te favorece. La camisa como te comento Gary, si saliera un poco en los puños mejor....Y el punto d e mejora amigo (en mi opinión...), los cuellos. Mira el cuello de Carlos, Armando u Oscar..cada uno más o menos abierto, pero con "vuelo"....A mi me gusta mucho el de Armando más cerrado (ayer yo llevaba uno así) , genial para nudo simple y fino, pero los otros dos también me van mucho. Siempre con una pala que se recoja en la chaqueta o en el chaleco, eso creo a ti por tu físico te favorece. A gente más "pequeña" sí le puede ir el cutaway o extreme cutaway (Samuel es un ejemplo), y ojo es un cuello que sin corbata, para sport esta muy bien...pero para tu físico y corbata...busca cuellos con más vuelo.
    Vaya rollo te he metido...

    Un saludo caballeros.
    Oído cocina

    Gracias por los consejos master

    Pero aunque quizá no sean los más favorecedores para mi, los cut away me encantan estéticamente

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #16145
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gary perfecta combinación. Echo de menos fotos en las que apreciar el fit de las chaquetas.

    Ander quizás sea por las fotos, pero no veo nada que destaque en este y el look de ayer. Un conjunto falto de alma. Las prendas por separado si, peor juntas no. El fit muy bueno.

    Óscar el mejor de hoy. Me parece un espectáculo esa corbata. Véndemela


    Pd: gracias por los comentarios. Ronin suelo llevar pantalones oscuros, grises o azules, y algún beige, raro es. El año que viene tengo encargo para el demonio de Talavera.
    Última edición por charlitos; 18/02/2016 a las 11:34

  6. #16146
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Todos muy bien y cada uno en su linea.
    Mencion especial para Armando. Esta americana es preciosa y muy combinable. Enhorabuena.
    Yo voy abrigado hoy. Con chaleco de punto y botas.
    Saludos



  7. #16147
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Muy mhmt pero hecho de menos contraste corbata-rebeca.

  8. #16148
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Todos muy bien y cada uno en su linea.
    Mencion especial para Armando. Esta americana es preciosa y muy combinable. Enhorabuena.
    Yo voy abrigado hoy. Con chaleco de punto y botas.
    Saludos


    A mi me gsuta mucho en cambio como has jugado con los distintos azules de la parte superior, y además el color claro del pantalón hace que queden de lujo. Botas Meermin, verdad? Bien bonitas que son!

  9. #16149
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Todos muy bien y cada uno en su linea.
    Mencion especial para Armando. Esta americana es preciosa y muy combinable. Enhorabuena.
    Yo voy abrigado hoy. Con chaleco de punto y botas.
    Saludos


    Gracias Mehmet. Tu combinación de hoy me parece sublime. Las botas son Meermin? Qué rabia que ninguna me esté bien porque son preciosas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #16150
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy mhmt pero hecho de menos contraste corbata-rebeca.
    Es que la idea era combinar distintos azules. Sabes que yo soy muy de azul

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gsuta mucho en cambio como has jugado con los distintos azules de la parte superior, y además el color claro del pantalón hace que queden de lujo. Botas Meermin, verdad? Bien bonitas que son!
    Gracias hermano!
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias Mehmet. Tu combinación de hoy me parece sublime. Las botas son Meermin? Qué rabia que ninguna me esté bien porque son preciosas.
    Gracias Armando! Si son meermin. Si que tengo suerte porque a mi no me resultan incomodas. Menos en este caso que es horma Rui.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •