Página 1625 de 2648 PrimerPrimer ... 62511251525157516151623162416251626162716351675172521252625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,241 al 16,250 de 26479
  1. #16241
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Ya que estamos en la semana de los nudos, el de hoy:

    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #16242
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Me encanta la combinación de colores. El pantalón, aunque sé que se llevan así, un poco corto y estrecho para mi gusto, pero el color y la textura me encantan. De dónde es?
    Gracias compañero. El pantalon es de LA y no es tan corto, efecto al subir y haqcerme hacia adelante para la foto...

    De los que recuerdo, Mhmtk, ese nudo es PERFECTO (como todos los tuyos), Ronin gracias por el homenaje pero tu ya derrochas estio propio, y Jakes si que veo que la cosa avanza bastante bien...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #16243
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Yo hoy de traje cruzado



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Perefecto el largo de esa chaqueta...Me encanta como te va ese traje. DE 10. Le hubiera metido una corbata un pelín más vida, pero vas genial. Los zapatos también los hubiera cambiado, los pondría negros, creo quedaría más elegante. Unos monks negros por ejemplo o unos Oxford, y redondo. Pero vamos, elegancia pura hoy.

  4. #16244
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Ya que estamos en la semana de los nudos, el de hoy:

    Se intuye un look interesante, muy de campus universitario rollo Yale.... La corbata (ese estilo poco visto por aquí) me gusta mucho, y el nudo conseguido.

  5. #16245
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perefecto el largo de esa chaqueta...Me encanta como te va ese traje. DE 10. Le hubiera metido una corbata un pelín más vida, pero vas genial. Los zapatos también los hubiera cambiado, los pondría negros, creo quedaría más elegante. Unos monks negros por ejemplo o unos Oxford, y redondo. Pero vamos, elegancia pura hoy.
    Gracias maestro.

    Los zapatos estaba en duda también si ponérmelos , no me termina de convencer la combinación, creo que como dices mejor más oscuros.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #16246
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mhmt perfecto como siempre.

    Dasafean me gustan las prendas por separado, juntas no.

    Ronin hoy no te lo compro. No me gusta la camisa y nos los monks negro, pero manías mías.

    Ander me gusta, para bordarlo unos oxford.

  7. #16247
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Ander estoy con ronin, muy elegante y buen traje.

    La corbata es la elección más personal, los zapatos están bien, a mi en esos conjuntos me gusta mucha el oxblood (color vino tinto -de toro- en español) considero que es el ideal para conjuntos oscuros cuando no se quiere negro.

    Ronin ese combo camisa + chaqueta es de 10 (yo ayer llevaba también zapato de hebilla negro con pantalón de lana gris)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #16248
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Ander estoy con ronin, muy elegante y buen traje.

    La corbata es la elección más personal, los zapatos están bien, a mi en esos conjuntos me gusta mucha el oxblood (color vino tinto -de toro- en español) considero que es el ideal para conjuntos oscuros cuando no se quiere negro.

    Ronin ese combo camisa + chaqueta es de 10 (yo ayer llevaba también zapato de hebilla negro con pantalón de lana gris)

    Toda la razón Pancho, lastima no tener todavía los Vass oxblood de la conjunta en mi poder......

  9. #16249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    14
    Mala luz, pero ahí va






    El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

  10. #16250
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Jake, este lo veo mejor, pero hay que seguir mejorando el fit general de las prendas, y sobre todo los detalles, en mi opinión los zapatos son un elemento clave (ojo en mi opinión), iría añadiendo al zapatero varias piezas "básicas".... Me gustan esos tirantes, con un toque muy dandy.
    Sí, Ander también me comenta lo del fit mejorado, buena señal. Si queréis mencionar puntos concretos a pulir, aun mejor.
    Lo de los zapatos ya heempezado a mirarlo, tengo que ir sustituyendo los de hormas más desfasadas, supongo que lo dices por eso. Efectivamente, voy a empezar con los básicos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •