Página 1628 de 2649 PrimerPrimer ... 62811281528157816181626162716281629163016381678172821282628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,271 al 16,280 de 26483
  1. #16271
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias!
    Combinación y fit insuperables.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Una gastroenteristis que ha llegado desde la guarde nos ha cazado a todos en casa y me ha tenido un tanto inactivo estos días...pero veo que el nivel no decae.
    Armando, ya te lo he dicho alguna vez, que compraza hicisteis con ese abrigo. Lástima no ver hoy tu chaqueta, siempre perfectas.
    Amigo Óscar, como siempre, para mi gusto, perfecto. Me pondría todos tus looks.
    Ander, genial ese cruzado. Eso si, para mi zapato negro
    Javi, voy a cortefiel a ver si encuantro la camisa. Y preciosa americana esa de scalpers...imposible encontrar cosas así ahora
    El mío de ayer...



    Gracias Samuel. Hoy te veo el mejor nudo de corbata que te he visto y además la corbata es preciosa

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que pasada de abrigo....año proximo ya sabes nos toca uno camel! La corbata me gusts, discreta, fácil, de las de fondo de armario!
    Tenemos que hablar de ese abrigo, tiene que ser especial. Cierto lo de la corbata, es como la tuya de hoy, de esas que hacen el nudo solo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy pude poner corbata.....
    Chaqueta lana y cashmere gris espiga de ssupply, patrón Washington. Pantalon MTO de LA cintura limpia sin ajustadores. Azul medio, lana y cashmere.
    Tirantes albert thurston, pañuelo y corbata Drakes.









    Abrigo Chester gris LA. Puse además un chaleco azul, aunque luego en la oficina va fuera....pero el frío mañanero puede conmigo.




    Zapatos Carmina para Hackett color cognac.



    Saludos caballeros.
    Me han gustado especialmente los conjuntos de hoy y ayer

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gustan los tres. Descato el de mhmt genial el toque de color que consigues con la corbata.



    Edito: perfecto Ronin metiendo color con corbata y pañuelo a ese fondo gris. Hoy te lo compro tal cual. Bravo!
    Me gusta que hoy no hayas sacado la pala estrecha de la corbata por fuera. Son corbatas bastante anchas que no lo necesitan.

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hoy....

    Chaqueta y pantalón LA
    Abrigo Hackett Velosspeed
    Camisa pedros
    Corbata Man1924
    Pañuelo Drakes
    C&J weymouth
    Ray-Ban Wayfarer
    Rolex Daytona
    Tirantes AT

    Súper bien combinado todo Juanjo. Esa chaqueta puede ser mi preferida de las tuyas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #16272
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Muy bueno todos, como siempre, cada uno en su estilo, destaco a Gary que me gusta especialmente, por el conjunto en general.

    Comparto el mío, con la Soho, que con el calor que está haciendo este invierno, apetece ponérsela

    En los pies, dos preciosidades

    Saludos

  3. #16273
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    muchas gracias crack, tu en tu linea de fit impecable

    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Muy bueno todos, como siempre, cada uno en su estilo, destaco a Gary que me gusta especialmente, por el conjunto en general.

    Comparto el mío, con la Soho, que con el calor que está haciendo este invierno, apetece ponérsela

    En los pies, dos preciosidades

    Saludos

  4. #16274
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Madre mía como esta este hilo..

    Estáis todos en plan maestro.

    Enhorabuena a todos!!, hoy no sabría cual elegir de verdad

    Yo hoy con traje 3 piezas de raya diplomática

    Absteneros de meteros con mi nudo, ya he quedado con mi amigo Mehmet que me va a dar una master class y lo voy a petar





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #16275
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Qué nivelazo hoy!

    Comento un poco por orden de aparición:

    Armando, me gusta lo que se ve. El abrigo es una pasada!

    Mhmet, muy buena combinacion de colores. Destaco del look la corbata, ¿de donde es?

    Laneko, me alegro de que estés recuperado. Muy bonita la chauqueta y la corbata.

    Ronin, un acierto seguro esa gama de azules y grises. Los zapatos, la corbata, la chaqueta.. ¡todo! Me gusta, salvo el cuello de la camisa que los prefiero algo mas abiertos.

    Charlitos, bien combinadas rayas y cuadros con la corbata lisa. Me gustan mucho las texturas elegidas.

    Gary, muy buen fit y bonitas prendas. ¡qué bien sabes posar ya! Lo que menos, el abrigo que por separado es genial, pero para looks con corbata soy mas de otro tipo (manías de uno).

    Sr. Ruso, fantástica esa cruzada la corbata es atrevida pero me gusta el resultado.

    Voy con el mio, estrenando americana de silbon con las solapas bien anchas para que ronin no me regañe.









    Saludos

  6. #16276
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Nivelazo el de hoy.Repartidos los "me gusta" correspondientes.

  7. #16277
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Qué nivelazo hoy!

    Comento un poco por orden de aparición:

    Armando, me gusta lo que se ve. El abrigo es una pasada!

    Mhmet, muy buena combinacion de colores. Destaco del look la corbata, ¿de donde es?

    Laneko, me alegro de que estés recuperado. Muy bonita la chauqueta y la corbata.

    Ronin, un acierto seguro esa gama de azules y grises. Los zapatos, la corbata, la chaqueta.. ¡todo! Me gusta, salvo el cuello de la camisa que los prefiero algo mas abiertos.

    Charlitos, bien combinadas rayas y cuadros con la corbata lisa. Me gustan mucho las texturas elegidas.

    Gary, muy buen fit y bonitas prendas. ¡qué bien sabes posar ya! Lo que menos, el abrigo que por separado es genial, pero para looks con corbata soy mas de otro tipo (manías de uno).

    Sr. Ruso, fantástica esa cruzada la corbata es atrevida pero me gusta el resultado.

    Voy con el mio, estrenando americana de silbon con las solapas bien anchas para que ronin no me regañe.









    Saludos
    vaya, da gusto que los "nuevos" pongan buenos looks y con buenos fits y buenos nudos de corbata...

    gracias compi

  8. #16278
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Qué nivelazo hoy!

    Comento un poco por orden de aparición:

    Armando, me gusta lo que se ve. El abrigo es una pasada!

    Mhmet, muy buena combinacion de colores. Destaco del look la corbata, ¿de donde es?

    Laneko, me alegro de que estés recuperado. Muy bonita la chauqueta y la corbata.

    Ronin, un acierto seguro esa gama de azules y grises. Los zapatos, la corbata, la chaqueta.. ¡todo! Me gusta, salvo el cuello de la camisa que los prefiero algo mas abiertos.

    Charlitos, bien combinadas rayas y cuadros con la corbata lisa. Me gustan mucho las texturas elegidas.

    Gary, muy buen fit y bonitas prendas. ¡qué bien sabes posar ya! Lo que menos, el abrigo que por separado es genial, pero para looks con corbata soy mas de otro tipo (manías de uno).

    Sr. Ruso, fantástica esa cruzada la corbata es atrevida pero me gusta el resultado.

    Voy con el mio, estrenando americana de silbon con las solapas bien anchas para que ronin no me regañe.









    Saludos
    Muy buen fit Mr Wolf

    Si quieres que Ron no te regañe aparte de la solapa metele unos pantalones con cintura limpia y tirantes..

    Yo lo hice y estoy encantado con la comodidad de llevarlos.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #16279
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    muy sobrio y muy buen fit como es costumbre amigo... de lo otro ya no te digo nada
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Madre mía como esta este hilo..

    Estáis todos en plan maestro.

    Enhorabuena a todos!!, hoy no sabría cual elegir de verdad

    Yo hoy con traje 3 piezas de raya diplomática

    Absteneros de meteros con mi nudo, ya he quedado con mi amigo Mehmet que me va a dar una master class y lo voy a petar





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #16280
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    muy sobrio y muy buen fit como es costumbre amigo... de lo otro ya no te digo nada
    Y te lo digo tooooo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •