Página 1689 de 2649 PrimerPrimer ... 6891189158916391679168716881689169016911699173917892189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,881 al 16,890 de 26483
  1. #16881
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Estos días hay encuentros importantes para mí, así que hoy tocaba sobriedad. Veo en la foto un "raro" en el botón que no me veo en vivo... Habrá que revisarlo.





    Americana "huérfana" de Suitsupply, parte de un traje.
    Corbata y pañuelo de Exquisite Trimmings.
    Pantalón de bambú de López Aragón.
    Vass.

  2. #16882
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Vaya dia hoy en Madrid. Acabo de llegar bien duchado.
    Laneko, en tu linea. Esta corbata es mi favorito. Me encanta.
    Armando, mucha clase, como siempre. Me gusta mucho el fit de tus americanas, en especial el largo.
    Pasein. Increible amigo. Sin duda mi favorito hoy. Elegancia pura.
    Slippers, atrevido para mi que soy un soso pero bien combinado. El nudo amigo el nudo
    Awl, una combinacion q usaria tal cual. Es cierto que la americana hace una arruga donde el boton. Tal vez es la postura?
    Charlitos amigo, no es habitual en mi tampoco. No suelo usar corbata con vaqueros pero cada dia me gusta mas.
    El fit de la m65 en la foto parece un poco saco, tienes razon. Pero estaba sin ajustar la cintura y nada. Yo estoy contento con el fit yo creo que es como tiene que ser mas o menos. En esta foto, mas ajustado se ve mejor.


    Saludos a todos

  3. #16883
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    En esta foto parece bastante mejor.

  4. #16884
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Fantásticos looks hoy por este hilo.
    Mhmtk, no soy muy partidario de usar corbata y vaqueros, pero reconozco que lo llevas muy bien. Mucho mejor la M65 en la ultima foto que has subido.
    Laneko, manteniendo el nivel y tu estilo tan característico.
    Armando, un look para copiar, para variar.
    Pasein, menudo fenómeno... Un look extraordinario compañero.
    AWL, me tiene intrigado ese extra de la chaqueta, si es la postura, el botón al abrochar... el conjunto me gusta. Yo también tengo ese traje y utilizo mucho la chaqueta por separado.
    Slippers, aprieta ese nudo hombre! Buena la idea del conjuno.

  5. #16885
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Vaya dia hoy en Madrid. Acabo de llegar bien duchado.
    Laneko, en tu linea. Esta corbata es mi favorito. Me encanta.
    Armando, mucha clase, como siempre. Me gusta mucho el fit de tus americanas, en especial el largo.
    Pasein. Increible amigo. Sin duda mi favorito hoy. Elegancia pura.
    Slippers, atrevido para mi que soy un soso pero bien combinado. El nudo amigo el nudo
    Awl, una combinacion q usaria tal cual. Es cierto que la americana hace una arruga donde el boton. Tal vez es la postura?
    Charlitos amigo, no es habitual en mi tampoco. No suelo usar corbata con vaqueros pero cada dia me gusta mas.
    El fit de la m65 en la foto parece un poco saco, tienes razon. Pero estaba sin ajustar la cintura y nada. Yo estoy contento con el fit yo creo que es como tiene que ser mas o menos. En esta foto, mas ajustado se ve mejor.


    Saludos a todos
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fantásticos looks hoy por este hilo.
    Mhmtk, no soy muy partidario de usar corbata y vaqueros, pero reconozco que lo llevas muy bien. Mucho mejor la M65 en la ultima foto que has subido.
    Laneko, manteniendo el nivel y tu estilo tan característico.
    Armando, un look para copiar, para variar.
    Pasein, menudo fenómeno... Un look extraordinario compañero.
    AWL, me tiene intrigado ese extra de la chaqueta, si es la postura, el botón al abrochar... el conjunto me gusta. Yo también tengo ese traje y utilizo mucho la chaqueta por separado.
    Slippers, aprieta ese nudo hombre! Buena la idea del conjuno.
    Gracias a los dos. Pues ni idea, la verdad. No me la había notado nunca, así que supongo que será cosa de la foto, que al ponerme tieso se habrá enganchado por algún lado (vosotros tenéis práctica, pero cómo cuesta esto de posar... ). O que me queda mal, vaya, pero espero que sea la foto, jaja.

  6. #16886
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Gracias a los dos. Pues ni idea, la verdad. No me la había notado nunca, así que supongo que será cosa de la foto, que al ponerme tieso se habrá enganchado por algún lado (vosotros tenéis práctica, pero cómo cuesta esto de posar... ). O que me queda mal, vaya, pero espero que sea la foto, jaja.
    No tiene pinta de que te quede mal, mas bien parece algo circunstancial. Tal vez de la abotonadura interior.

  7. #16887
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Esa americana crema es preciosa... ¿Qué tejido es?



    Muy buen look, sencillo pero con toques en los que se nota personalidad (yo también me aventuro con loafers en invierno). Me gusta especialmente el cuadro discreto del pantalón.



    Pura clase, Armando. De lo que he visto, creo que tienes el armario más equilibrado de todos, y le sacas un partido brutal. Básicos que a nadie se le ocurriría llamar aburridos, sino todo lo contrario.






    Me ha encantado este conjunto, desde la combinación de texturas, a la gama de colores, muuuy armonioso. De los que petan Instagram :-).




    ¡Vaya americana, Slippers! Chaleco, spectators, el color de la americana... Ahí hay mucha personalidad. Cuánto se aprende, señores.
    gracias!

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Vaya dia hoy en Madrid. Acabo de llegar bien duchado.
    Laneko, en tu linea. Esta corbata es mi favorito. Me encanta.
    Armando, mucha clase, como siempre. Me gusta mucho el fit de tus americanas, en especial el largo.
    Pasein. Increible amigo. Sin duda mi favorito hoy. Elegancia pura.
    Slippers, atrevido para mi que soy un soso pero bien combinado. El nudo amigo el nudo
    Awl, una combinacion q usaria tal cual. Es cierto que la americana hace una arruga donde el boton. Tal vez es la postura?
    Charlitos amigo, no es habitual en mi tampoco. No suelo usar corbata con vaqueros pero cada dia me gusta mas.
    El fit de la m65 en la foto parece un poco saco, tienes razon. Pero estaba sin ajustar la cintura y nada. Yo estoy contento con el fit yo creo que es como tiene que ser mas o menos. En esta foto, mas ajustado se ve mejor.


    Saludos a todos
    gracias crack!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fantásticos looks hoy por este hilo.
    Mhmtk, no soy muy partidario de usar corbata y vaqueros, pero reconozco que lo llevas muy bien. Mucho mejor la M65 en la ultima foto que has subido.
    Laneko, manteniendo el nivel y tu estilo tan característico.
    Armando, un look para copiar, para variar.
    Pasein, menudo fenómeno... Un look extraordinario compañero.
    AWL, me tiene intrigado ese extra de la chaqueta, si es la postura, el botón al abrochar... el conjunto me gusta. Yo también tengo ese traje y utilizo mucho la chaqueta por separado.
    Slippers, aprieta ese nudo hombre! Buena la idea del conjuno.
    Gracias amigo

  8. #16888
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Comento luego



    Me encanta esa chaqueta y te queda de escándalo, charlitos. Eso sí, estoy con ronin en que yo habría apostado por otra corbata en tonos verdes o granate, creo que hubiese quedado aún mejor.
    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #16889
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Dos fotos rapidas que hace mucho que no participo.

    Chaqueta SuitSupply
    Corbata E.Marinella
    Pañuelo Exquisite Trimmings
    Camisa Pedro's
    Pantalon LopezAragon
    Zapatos Vass
    Calcetines Mr.Lopez






    Ángel, deberías tener cuidado con los conjuntos que te pones, el jefe te va a acabar echando porque van a pensar q el notario eres tú. Bromas aparte, de 10.
    un saludo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #16890
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Dos fotos rapidas que hace mucho que no participo.

    Chaqueta SuitSupply
    Corbata E.Marinella
    Pañuelo Exquisite Trimmings
    Camisa Pedro's
    Pantalon LopezAragon
    Zapatos Vass
    Calcetines Mr.Lopez






    Impresionante Ángel. Me gusta todo, pero mucho. Ni un pero.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •