Página 1690 de 2649 PrimerPrimer ... 6901190159016401680168816891690169116921700174017902190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,891 al 16,900 de 26483
  1. #16891
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Pura clase, Armando. De lo que he visto, creo que tienes el armario más equilibrado de todos, y le sacas un partido brutal. Básicos que a nadie se le ocurriría llamar aburridos, sino todo lo contrario.
    Muchas gracias AWL. Es una gran noticia que te hayas empezado a pasar por aquí más asiduamente.

    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Estos días hay encuentros importantes para mí, así que hoy tocaba sobriedad. Veo en la foto un "raro" en el botón que no me veo en vivo... Habrá que revisarlo.





    Americana "huérfana" de Suitsupply, parte de un traje.
    Corbata y pañuelo de Exquisite Trimmings.
    Pantalón de bambú de López Aragón.
    Vass.
    Como te decía, gran adquisición la tuya para este hilo. Lo estás enriqueciendo aún más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #16892
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16893
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Me ha encantado este conjunto, desde la combinación de texturas, a la gama de colores, muuuy armonioso. De los que petan Instagram :-).
    Muchas gracias AWL.

    Tu look con la cruzada, perfecto también. (En cuanto a lo del botón quizás sea por la postura como te dicen).


    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Pasein. Increible amigo. Sin duda mi favorito hoy. Elegancia pura.
    Saludos a todos
    Muchas gracias amigo, todo un halago viviendo de tí.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pasein, menudo fenómeno... Un look extraordinario compañero.
    Gracias fenómeno!

    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Ángel, deberías tener cuidado con los conjuntos que te pones, el jefe te va a acabar echando porque van a pensar q el notario eres tú. Bromas aparte, de 10.
    un saludo.
    Pues no te diré que alguna vez me han confundido


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Impresionante Ángel. Me gusta todo, pero mucho. Ni un pero.
    Graciar Armando.

  4. #16894
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pasein, el look de ayer es de lo mejor que me he encontrado por el foro. Y la corbata probablemente de las más bonitas que recuerde junto con otra Capelli de Óscar
    Slippers, salvo por el nudo, que para que sea válido en el foro tiene que bajar la saturación de oxígeno de 90, el resto genial y muy bien combinado. Para el próximo invierno tengo que hacerme con unos chalecos.
    AWL, al margen del extraño de la foro, la cruzada es un espectáculo
    Charli, genial fit, pero la corbata not for me

    Yo hoy un poco Drakes...








  5. #16895
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pasein, el look de ayer es de lo mejor que me he encontrado por el foro. Y la corbata probablemente de las más bonitas que recuerde junto con otra Capelli de Óscar
    Slippers, salvo por el nudo, que para que sea válido en el foro tiene que bajar la saturación de oxígeno de 90, el resto genial y muy bien combinado. Para el próximo invierno tengo que hacerme con unos chalecos.
    AWL, al margen del extraño de la foro, la cruzada es un espectáculo
    Charli, genial fit, pero la corbata not for me

    Yo hoy un poco Drakes...







    eres el puto crack, look muy guay ya sabes que soy aferrimo defensor de tu estilo, menudo uso le estás dando al pantalon de pana eh

    animate y pilla un chaleco da muuuchos juego, por cierto el mío por detrás es chambray!

  6. #16896
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ande tas dejao el pañolito laneko?

    muy chulo todo

  7. #16897
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Buenos días;

    Se nota que los gallegos, con el sol sacamos el verde a pasear,....para hacer juego con el entorno....






    Saludos!

  8. #16898
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Charlitos, a mi si que me gusta la corbata, pero no combinada con camisa blanca. Mrjor azul lisa o de rayas.

    Laneko, me gusta lo que llevas y como lo llevas. Solo un pero; con la M65, corbata tricot y pantalon de pana quizas huniera metido otro calzado. Unos derby o zapato de ante.

    Oscar, eres el maestro de las texturas y el color. Bravo.

  9. #16899
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Carlos me gusta mucho esa corbata amarilla, muy bien combinada amigo. Top

    Laneko me gusta tu estilo ya sabes que nos gusta el toque sprezzatura, como te dice ari en ese look es mejor meter un calzado mas informal y yo tambien te diría como guinda del pastel haber metido una camisa chambray que con esos pantalones verdes van de 10 al igual que con la tricot, pero me gusta la proposición del look.

    Oscar me gusta mucho amigo, como siempre muy correcto todo, por poner un pero solo llevaría el pañuelo más discreto.

    Abrazos.

  10. #16900
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Muchas gracias caballeros. Estuve dándole vuelta a los zapatos, pero como estos oxfords mezclan calf con grain, los veo más informales que un Oxford liso y creo que le dan ese tono un poco más rústico que va bien con la pana. Aunque sin duda unos pembroke quedarían fetén

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •