Página 1701 de 2649 PrimerPrimer ... 7011201160116511691169917001701170217031711175118012201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,001 al 17,010 de 26483
  1. #17001
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    El último de mi amigo Ari, de categoría!!! A mi me gusta hasta la camisa, que en mi opinión relaja el look...
    Yo estrenando por fin mi última LA, 100% seda. Los pantalones también son LA...
    La foto de cuerpo entero es en uno de los reservados de "La Venta De Vargas", mítico restaurante de San Fernando.






    Saludos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

    Gracias Pedro. Que bien te veo; perfecto fit de las prendas y muy buen combinadas. Por cierto, que malos sitios frecuentas

  2. #17002
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685

  3. #17003
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Buenos días. Hoy, de esta guisa.



  4. #17004
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Hoy, de esta guisa.


    Perfecto, y preciosos zapatos, que marca son ?
    Última edición por ezemigue; 28/03/2016 a las 10:59

  5. #17005
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Perfecto, y preciosos zapatos, que marca son ?
    Gracias. Los zapatos son... De Emidio Tucci. Preciosos y cómodos. Pague en un CDO 40€ por ellos, creo.

  6. #17006
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Aquí no baja el nivel ni en Semana Santa... Os enseño el look de los juegos de invierno... Por intentar primar la ambientacion no se vio bien...



    Última edición por Laneko69; 28/03/2016 a las 12:18

  7. #17007
    Registrado Avatar de redroadster
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    50
    Já nao colocava um look á muito tempo , este fim de semana Opera look.

    Tudo suitsupply : fato, camisa, laço, lenço, sapatos ; suspensórios albert thurston


    [IM
    G][/IMG]

  8. #17008
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Primer look que me atrevo a subir (no sé por qué sale la foto doblada, en el móvil y en el pc salen verticales)





    Chaqueta vitalis barberis canoninca super 120s que pillé con un 90% de descuento.
    Pantalones príncipe de gales ET que pillé con otro gran descuento (de 80€ a 29€)
    Zapatos recomendación de este nuestro foro de Tallsem.
    Esperando que te animes a subir más! Del look me quedo sin duda con los zapatos y los pantalones, muy de mi gusto. Hubiera cambiado sin duda la corbata, no me convence la combinación de colores que tiene en ese look....

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    El último de mi amigo Ari, de categoría!!! A mi me gusta hasta la camisa, que en mi opinión relaja el look...
    Yo estrenando por fin mi última LA, 100% seda. Los pantalones también son LA...
    La foto de cuerpo entero es en uno de los reservados de "La Venta De Vargas", mítico restaurante de San Fernando.






    Saludos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Pedro, muy bueno, vas muy muy bien. Las prendas te caen fantásticamente. La corbata me gusta especialmente. Solo hubiera cambiado una tontería, el tono del pañuelo lo hubiera diferenciado más de la corbata....pero vamos sobresaliente.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Perfecta como te queda esa chaqueta, y la corbata como ya te he dicho muchas veces es una pasada...Carlos, esas de bolsillo parche en el pecho, no las ves mejor sin corbata? .....Aunque no me lo tengas en cuenta yo a veces las pongo igual con ella, pero es que al meterle ese toque tan sport con ese bolsillo....

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Hoy, de esta guisa.


    En tu línea de maestro de estos días. Hoy se te ve más invernal....me gusta, y muy bien poner una chaqueta sobria en contrapunto a la textura de ese pantalón. Eres un master...

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Aquí no baja el nivel ni en Semana Santa... Os enseño el look de los juegos de invierno... Por intentar primar la ambientacion no se vio bien...



    El traje es una pasada Samuel, pero quizás no te va un poco grande de hombro? Puede ser la pose....Es verdad que el "atrezzo" del desafío impidió ver más de los looks...

    Cita Iniciado por redroadster Ver mensaje
    Já nao colocava um look á muito tempo , este fim de semana Opera look.

    Tudo suitsupply : fato, camisa, laço, lenço, sapatos ; suspensórios albert thurston


    [IM
    G][/IMG]
    Perfecto para la ocasión. Bien hecho caballero.

    Saludos caballeros.

  9. #17009
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Primer look que me atrevo a subir (no sé por qué sale la foto doblada, en el móvil y en el pc salen verticales)





    Chaqueta vitalis barberis canoninca super 120s que pillé con un 90% de descuento.
    Pantalones príncipe de gales ET que pillé con otro gran descuento (de 80€ a 29€)
    Zapatos recomendación de este nuestro foro de Tallsem.


    Yo pienso que la corbata no está bien escogida para ese look. El resto, en cambio, lo veo bien combinado, aunque me gustaría ver una foto general, para ver cómo contrastan esos grises de la chaqueta y el pantalón a cuadros. Gracias por animarte a subir looks, esperamos que sigas.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #17010
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    De vuelta al cole....Chaqueta espiga Harrys, pantalón burdeos franela de LA. Corbata cappelli, pañuelo Drakes.





    Carmina ,noruegos ante.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •