Página 1717 de 2648 PrimerPrimer ... 7171217161716671707171517161717171817191727176718172217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,161 al 17,170 de 26479
  1. #17161
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ander, el caballero bilbaíno nunca le ha tenido miedo a llevar el Blazer con botón dorado más pantalón blanco, sea diciembre o la madre que lo parió!!

    Tú tienes sangre del Puerto de Santa María, así que menos leches y más colores.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #17162
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Pedro, yo este look lo ponia en el sport. La corbata me gusta micho, y la gabardina pero estoy con los compañeros... esos cuellos parriba!

    Armando, creo que no te había visto ese traje, tiene una pinta estupenda, y combinado con sobriedad y mucho acierto; es mas dificil de lo que parece.

    Ander, como te he dicho en IG, buenísimo el de hoy, y con un nudo de corbata sobresaliente!

    Mandrake, que arte tienes truhán. Fit fantástico, buena combinación, la barbour te queda de escandalo y ese sombrero... mucha clase. En los pies, son botas o zapatos?

  3. #17163
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pedro, yo este look lo ponia en el sport. La corbata me gusta micho, y la gabardina pero estoy con los compañeros... esos cuellos parriba!

    Armando, creo que no te había visto ese traje, tiene una pinta estupenda, y combinado con sobriedad y mucho acierto; es mas dificil de lo que parece.

    Ander, como te he dicho en IG, buenísimo el de hoy, y con un nudo de corbata sobresaliente!

    Mandrake, que arte tienes truhán. Fit fantástico, buena combinación, la barbour te queda de escandalo y ese sombrero... mucha clase. En los pies, son botas o zapatos?
    Gracias amigo, son los derbies engrasados de ET que por aqui ha llovido toda la semana...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #17164
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Buenos días, no sé cómo a mí me salen las fotos tan mal y a vosotros tan bien. Vuestros looks de escándalo. Mandrake me encanta la primera foto.

    Yo hoy tal que así, he intentado sacar fotos con más luz y he elegido el ascensor y el baño del trabajo jeje pero no me salen como a vosotros.

    la americana lleva coderas pero no me atrevo a quitarlas por si quedan marcas

    en la foto de abajo en el nudo y en la de arriba en la
    solapa aparece una mancha creo que de la lente pero ya no iba a hacer más fotos mis disculpas caballeros

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  5. #17165
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Gracias Pumu y sigue compartiendo con nosotros tus fotos, ahí falta un pañuelito para seguir dandole vida, pero bien....

    Por aqui sigue lloviendo....


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17166
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran pose, actitud en la pose.
    Como te hemos dicho esas piernas largas hacen que los conjuntos de americana y pantalón te queden magníficos.

    Abraxos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #17167
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Carlos sin palabras. Usted desprende clase, este me lo guardo.

    Abrazos.

  8. #17168
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Gracias Pumu y sigue compartiendo con nosotros tus fotos, ahí falta un pañuelito para seguir dandole vida, pero bien....

    Por aqui sigue lloviendo....


    Eres el más fucker del globo, y punto.

  9. #17169
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Buenos días, no sé cómo a mí me salen las fotos tan mal y a vosotros tan bien. Vuestros looks de escándalo. Mandrake me encanta la primera foto.

    Yo hoy tal que así, he intentado sacar fotos con más luz y he elegido el ascensor y el baño del trabajo jeje pero no me salen como a vosotros.

    la americana lleva coderas pero no me atrevo a quitarlas por si quedan marcas

    en la foto de abajo en el nudo y en la de arriba en la
    solapa aparece una mancha creo que de la lente pero ya no iba a hacer más fotos mis disculpas caballeros

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Nada de pedir disculpas caballero, lo importante es compartir looks aportando ideas a los demás, y recibir consejos para mejorarlos. Al lío....las coderas fuera, una costurera las quita seguro...PVP quitó unas y dejó una chaqueta mucho mejor. El look es sobrio, pero muy bien metiendo alegría en el color de la corbata, pero yo haría un nudo más fino y abriría la pala de atrás para dar mas cuerpo a la corbata (o bien usarlas más anchas). Creo te sentarían mejor. La chaqueta da la impresión de irte un pelín ancha en hombro y mangas, y quizás algo larga de manga (esto último mínimo)..y pañuelo sí o sí.... Esos zapatos tienen una pinta muy buena, cuales son?

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Gracias Pumu y sigue compartiendo con nosotros tus fotos, ahí falta un pañuelito para seguir dandole vida, pero bien....

    Por aqui sigue lloviendo....


    Fantástico, no puedo decir más. Desprende estilo y personalidad (que no es nada fácil...)

    Saludos caballeros.

  10. #17170
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío, muy del sur, de tarde en la maestranza....Azul y albero, que hoy con este día de Primavera, apetece. Chaqueta de Lander, pantalón cintura limpia LA.
    Corbata seda shantung de Drakes, pañuelo también Drakes.










    Spectators Carmina.




    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 07/04/2016 a las 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •