Página 1743 de 2649 PrimerPrimer ... 7431243164316931733174117421743174417451753179318432243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,421 al 17,430 de 26483
  1. #17421
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Sí señor. Tiro alto, bastante más del que parece en la foto y cintura limpia de 5 cm.
    Me parecen una pasada, como yo y he dicho alguna vez, yo no soy de tiro alto, pero a ver si hablo con Roberto pars ver si tiene algo parecido con un tiro más bajo.

    En tus looks y los de ronin, el pantalón os queda muy bien, pero vais siempre con americana, yo que en el trabajo me quito la americana, me gusta más un tiro un poco más bajo.

    Si no me quitara la americana en ningun momento, seguramente probaría con un pantalón de este estilo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #17422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Qué envidia me da verte verte con cuellos tan bonitos en RTW

    Me gustaría volver a subir a Madrid para hacer retoques con pedros y ya poder encargar unas cuantas que me hacen falta pero con los exámenes a la vuelta de la esquina va a estar complicado

    Debería haber cogido un par de ellas al menos en BB de las rozas como las tuyas
    Yo vivo en Madrid y me da pereza ir a Pedros....jejeje (está en arganda...). Esta es de Hackett, tejido Thomas Mason. Con la de BB no dudes, son un imprescindible.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Qué bien te veo Ronin.
    Tu que ves con buenos ojos....

    Saludos caballeros.

  3. #17423
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Me parecen una pasada, como yo y he dicho alguna vez, yo no soy de tiro alto, pero a ver si hablo con Roberto pars ver si tiene algo parecido con un tiro más bajo.

    En tus looks y los de ronin, el pantalón os queda muy bien, pero vais siempre con americana, yo que en el trabajo me quito la americana, me gusta más un tiro un poco más bajo.

    Si no me quitara la americana en ningun momento, seguramente probaría con un pantalón de este estilo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo a veces la quito, y perfecto ...Y mira Mateuro, el va mucha veces sin ella, en camisa....

  4. #17424
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Me parecen una pasada, como yo y he dicho alguna vez, yo no soy de tiro alto, pero a ver si hablo con Roberto pars ver si tiene algo parecido con un tiro más bajo.

    En tus looks y los de ronin, el pantalón os queda muy bien, pero vais siempre con americana, yo que en el trabajo me quito la americana, me gusta más un tiro un poco más bajo.

    Si no me quitara la americana en ningun momento, seguramente probaría con un pantalón de este estilo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Es cierto que yo nunca me quito la americana, es un tema de costumbre que llevando una americana cómoda y trabajando en oficina, no me molesta en absoluto. Pero en caso de quitártela, cuál es el problema que le ves? Lo piensas llevar con o sin tirantes?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #17425
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Hoy día de traje; de LA, por supuesto.


  6. #17426
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy día de traje; de LA, por supuesto.

    Perfecto Juanjo. Un ejemplo de traje.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17427
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo a veces la quito, y perfecto ...Y mira Mateuro, el va mucha veces sin ella, en camisa....
    Cuando veo los looks de Mateuro es cuando más cerca me veo de probar con unos pantalones de tiro alto, por lo bien que le quedan, y porque los lleva sin tirantes. Lo que también pienso es que a vosotros dos, por ejemplo, os favorece porque teneis una constitución atlética, pero yo que soy muy delgado y 0 musculado no sé como me quedarian...

    Algun dia me haréis picar, eso seguro.

    Algun dia picaré si o si.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es cierto que yo nunca me quito la americana, es un tema de costumbre que llevando una americana cómoda y trabajando en oficina, no me molesta en absoluto. Pero en caso de quitártela, cuál es el problema que le ves? Lo piensas llevar con o sin tirantes?
    Eso es un lujo Armando, a mi también me gustaría poder trabajar con ella puesta, pero el control del aire acondicionado y la calefacción en manos de mis compañeras de trabajo lo complica bastante jaja.

    El problema que le veo es que no me gusta que corte la figura de una manera muy extrema, me gusta cierta simetria a partir de la cintura, no sé si me explico, no me gusta que un 75% del look sea pantalón y un 25% camisa. Claro está que también depende mucho del tiro, los hay más altos que otros.

    No tengo tirantes, ni previsión de comprarlos, y eso es otra cosa que me echa para atrás, tiro alto con cinturón no lo veo, creo que el tiro alto se debe llevar con tirantes, cuando pique con un pantalón de tiro alto, compraré tambien unos tirantes por supuesto.

    El problema es que como a muchos, me incómoda en parte el "que dirán", la gente ya alucina cuando llego al trabajo con unos simples monkstraps, imaginaros con tirantes...

    Es lo de siempre, se presenta un tio a trabajar con traje y náuticos y la gente no dice nada, se presenta uno con tirantes y el cachondeo que se monta es padre Y si fuera con la americana puesta no habría problema, pero el hecho de ir con camisa haría que estuvieran a la vista toda la jornada laboral, y sé que no es importante lo que la gente diga, sino el ir a gusto, pero el cachondeo puede llegar a incomodar bastante seguro...

    Algun dia probaré, mientras tanto sigo flipando con vuestros looks jaja.

    pd: Lo del tio que apareció en el trabajo con traje y náuticos no es coña...

  8. #17428
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es cierto que yo nunca me quito la americana, es un tema de costumbre que llevando una americana cómoda y trabajando en oficina, no me molesta en absoluto. Pero en caso de quitártela, cuál es el problema que le ves? Lo piensas llevar con o sin tirantes?
    ¿Cómo haces para que no se arrugue en la parte baja de la espalda?

    En la época en que vestía todos los días con americana, siempre me la quitaba en el momento de sentarme para evitar arrugarla, muchas veces la reemplazaba por un cárdigan que mantenía para el efecto en la oficina. También me la quitaba para conducir, no solo para evitar arrugas sino para evitar que el cinturón de seguridad deteriorara el hombro de la chaqueta, lo que probó ser una buena idea.

  9. #17429
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Jordi, por si te sirve de algo, yo tengo un físico menos atlético (más standard) que los amigos Ronin y Armando; casi todos los pantalones que tengo (de vestir todos) son de tiro alto o medio, y cintura limpia. Los uso con tirantes y sin tirantes y quedan bien de ambas formas (aunque con tirantes siempre "caen" mejor).

    Un saludo

  10. #17430
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy día de traje; de LA, por supuesto.


    Ari, sencillamente espectacular el traje

    Los pantalones de Roberto, son los P3 de la web? Doble pinza y tiro muy alto?
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •