Página 1763 de 2649 PrimerPrimer ... 7631263166317131753176117621763176417651773181318632263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,621 al 17,630 de 26483
  1. #17621
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Muchas gracias ari, quizás los colores no se aprecien muy bien, la corbata es una massimo dutti de esta temporada, y aunque en la foto parece roja, tira más a burdeos, y la camisa es de rayas blancas/azul cielo con puños y cuello blanco. Los zapatos son los oxford de tallsem.
    Intentaré mejorar las fotos jaja.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #17622
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Como dije el otro día, no suelo participar mucho en el hilo porque yo voy de traje de lunes a viernes y creo que uso looks más simples. Pero al final Ari me animo a colgar un look, así que me estreno en el hilo con mi look de hoy. Como digo es bastante simple, y creo que la calidad de imagen igual no es la mejor jaja.
    Normalmente llevo cuellos de camisa más abiertos, pero es que le tengo cariño a está camisa por ser mi primera camisa a medida, aunque me equivocara con el cuello.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Bien está que os animéis los que usáis traje a diario. Faltaba algo de eso por aquí. Yo no veo mal el cuello Jordi, los cuellos demasiado abiertos empiezan a cansar de tan vistos además de que si lo son demasiado no quedan bien los nudos de las corbatas. A ese nudo le falta arruga. Y ya sabes, empieza a atreverte con el tiro alto y la solapa algo más ancha.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #17623
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Acabo de encontrar una foto del otro día que no había puesto, donde se aprecian mejor los colores.

  4. #17624
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Buenos días,

    El mío de hoy...







    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JRubio; 01/05/2016 a las 22:50
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  5. #17625
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Venga señores, que estamos en la mejor feria de España! (Sevillanos al ataque en 3,2,1..)






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #17626
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Antes de que me digáis nada, pronto soluciono lo del botón

    Y el nudo de la corbata.. Si esta flojo. Pero yo no sé qué pasa que se afloja y tengo que estar aparentando cada 5 minutos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17627
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Rust, me gusta ese conjunto. A mí me sugiere un aire vintage. Posiblemente lo mejorarías con zapatos de cordones.
    Lo de la corbata, a lo mejor probando otro nudo... ¿four-in-hand doble quizá?
    (Veo un extraño en el hombro derecho.)
    Última edición por Jake Gittes; 01/05/2016 a las 21:08
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #17628
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    La leche rust, de los mejores looks que he visto por aqui, y esp es mucho decir, es un look básico pero ejecutado a la perfección, la cruzada es una pasada, es una madison? El fit es espectacular, pero parece que en el hombro derecho te desajusta un pelo no?

    Me gusta mucho también la camisa con ese cuello y ls corbata, y el pantalon es LA no?

    Llevas tirantes?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  9. #17629
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Venga señores, que estamos en la mejor feria de España! (Sevillanos al ataque en 3,2,1..)






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito y básico look Rust. Me gusta. Sólo dos detalles. Al nudo de la corbata le falta apriete y el azul del pañuelo doblado como en la primera foto se solapa demasiado con el azul de la chaqueta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #17630
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JRubio Ver mensaje
    Buenos días,

    El mío de hoy...







    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien, una combinación clásica. Me gusta además la elección del pañuelo, equilibrado para el look, con la camisa a rayas. Solo un pequeño detalle, el ojal en azul no me convence....
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Venga señores, que estamos en la mejor feria de España! (Sevillanos al ataque en 3,2,1..)






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rust, tienes claro que esa Soho necesita arreglo, así que ok. Lo de la corbata, hay que mejorar ese nudo, pájaro!
    El look es muy bueno, clásico y sin riesgo.
    Un consejo para el pañuelo, como bien dice Armando, queda un poco apagado con la chaqueta, yo ahí hubiera metido o bien mas contraste con la chaqueta/corbata, o como hizo Javier en el suyo si no se tiene muy claro con uno básico en blanco no se falla....
    En cualquier caso bien compañero. A ver si esta semana empiezo a sacar alguna cruzada de verano....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •