Página 1768 de 2649 PrimerPrimer ... 7681268166817181758176617671768176917701778181818682268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,671 al 17,680 de 26483
  1. #17671
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Eso son palabras mayores, todavía me falta experiencia para estar a tu altura. Pues diamismo te digo donde comprarlas pero te tienes que trae al charlitos.

    Abrazos.
    Eso está hecho. Ademas te tengo que comentar una cosilla que te vendrá muy bien

  2. #17672
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Yo no me termino de ver con una cruzada, pero tanto la de Ari como la de Andrés me parecen tremendas

  3. #17673
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Perfecto. Me parece maravilloso

  4. #17674
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Esa no la habia oido (aunque yo creo que las rayas son mas bien rojas tambien, aunque es interpretable)
    Yo las veo tirando a granate, pero es verdad que las fotos muchas veces no sacan bien el color de las prendas. Lo que me ha encantado hoy de tu conjunto es el pañuelo.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  5. #17675
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Raggedy muchas gracias y animate que tienes bastante clase para llevarla caballero.

  6. #17676
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Tras una breve ausencia, regreso al hilo (después me pongo al día con los looks que no he comentado)

    Me encanta, ari, lo llevaría tal cual. Muy bueno.

    Un abrazo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #17677
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Muy buenas,

    Llevo varias semanas sin subir ningun look (aunque os seguía desde la sombra), ya que no tenia nuevas prendas que mostrar y poco tiempo para probar con combinaciones nuevas, pero la primavera me ha motivado.

    Comento un poco los de hoy:

    Charlitos, muy bonita la chaqueta y la corbata, a pesar del nudo,jeje.

    Mehmet, como siempre, en tu caso menos es más, colores simples y combinaciones eficaces. La caída, impecable.

    Ronin, buen conjunto, la chaqueta le da ese toque informal. Los pantalones y los zapatos son una pasada.

    Mandrake, el traje te queda de fábula y los zapatos me encantan, asi como la corbata y la camisa, pero por separado. Me parece mucho color con las dos juntas (y soy un poco rancio yo también).

    Subo el mio con una chaqueta del outlet de LA (la primera que temgo), quizá me iría mejor una talla más, pero no estaba la 50 y el precio de la 49 era muy bueno. También es nueva la corbata de garza burdes de un outlet ch.









    Saludos
    Señor Lobo, me gusta la combinación, todo bien elegido, pero sí es verdad que la chaqueta va un poco justa.....

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Vamos ya con chaquetas de primavera-verano.

    Esa combinación es un básico de estos meses, mucho la vamos aponer por aquí, ahí está perfectamente ejecutada.
    Armando, no nos podemos confiar que parece empeora el tiempo desde mañana...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Tras una breve ausencia, regreso al hilo (después me pongo al día con los looks que no he comentado)

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ari, perfecto, sabes que ese look tal cual lo uso a menudo. Es el estilo que más me gusta. La corbata es preciosa....

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo el mío que ya llevo tiempo sin pasar por aquí y hoy toca.



    Andres, es una suerte contar con gente como tú en el foro, clase....

    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Yo no me termino de ver con una cruzada, pero tanto la de Ari como la de Andrés me parecen tremendas
    Como??? Caballero es mi prenda favorita, y pienso que con tu estilo te iría perfectamente....Hay que animarse!

    Saludos caballeros.

  8. #17678
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese windowpane es precioso. Para ponerlo con un pantalon azul...canela en rama. Que tejido es?
    Lo de la tapeta...nah....sprezzatura...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #17679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Siguiendo con chaquetas ligeras, ssupply marron muy claro, lino y seda de Ormezzano. Pantalon azul con pinza, tejido Fresco, de Roebuck, de LA.
    Corbata y pañuelo Drakes.









    Oxford burdeos de Berwick.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 04/05/2016 a las 10:34

  10. #17680
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siguiendo con chaquetas ligeras, ssupply marron muy claro, lino y seda de Ormezzano. Pantalon azul con pinza, tejido Fresco, de Roebuck, de LA.
    Corbata y pañuelo Drakes.









    Oxford burdeos de Berwick.



    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Como ganan los looks con la luz adecuada... Me gusta mucho ronin. Colores lisos jugando muy bien con las texturas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •