Página 1769 de 2649 PrimerPrimer ... 7691269166917191759176717681769177017711779181918692269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,681 al 17,690 de 26483
  1. #17681
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Tras una breve ausencia, regreso al hilo (después me pongo al día con los looks que no he comentado)
    Tan elegante como siempre Ari.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje

    Charlitos
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si señor.


    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo el mío que ya llevo tiempo sin pasar por aquí y hoy toca.

    Andres caballero, préndale fuego a esos cuellos de botones con corbata por favor.

    Quitando eso, que va por gustos, muy elegante.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siguiendo con chaquetas ligeras, ssupply marron muy claro, lino y seda de Ormezzano. Pantalon azul con pinza, tejido Fresco, de Roebuck, de LA.
    Corbata y pañuelo Drakes.


    Oxford burdeos de Berwick.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Ya te lo he dicho antes, vaya cambio las fotos con luz se aprecia todo mejor.

    Gran look, me gusta mucho.

  2. #17682
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias. No veo el nudo tan desastroso jodios 😜

    Andrés. El look me gusta, pero ya sabes lo que opino de esos cuellos.

    Ronin tal cual me lo ponía. Bravo! El tejido es 100% lana virgen.

  3. #17683
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como ganan los looks con la luz adecuada... Me gusta mucho ronin. Colores lisos jugando muy bien con las texturas.
    Amigo, bien visto, era la idea.... con respecto al tema de las fotos con luz, pues mezcla de las dos cosas, las de "interior" permiten ver el fit del conjunto, y las de fuera apreciar mejor colores y texturas. Lo malo es lo perezoso que soy para hacer las fotos...

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Tan elegante como siempre Ari.

    Si señor.

    Andres caballero, préndale fuego a esos cuellos de botones con corbata por favor.

    Quitando eso, que va por gustos, muy elegante.


    Ya te lo he dicho antes, vaya cambio las fotos con luz se aprecia todo mejor.

    Gran look, me gusta mucho.
    Gracias Angel, lo de la luz natural permite desde luego apreciar por ejemplo la textura de la corbata en shantung que es una virguería...
    Con respecto a los cuellos de Andres a mi me gusta algunas veces llevarlos así, y es algo bastante clásico también. Si os fijáis en las páginas de The Armoury,Drakes o B&Tailor hay muchos looks con este tipo de cuello y corbata, que son fantásticos

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias. No veo el nudo tan desastroso jodios 😜

    Andrés. El look me gusta, pero ya sabes lo que opino de esos cuellos.

    Ronin tal cual me lo ponía. Bravo! El tejido es 100% lana virgen.
    Gracias Carlos, y eso que tu pones alto el listón....
    Entiendo que la chaqueta es de lana fría, y supongo es de ET....siempre que te las veo no sabes la envidia que me das...es de los RTW que a mi me caen fatal....

    Saludos caballeros.

  4. #17684
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues estrenamos pantalón gris de LA y he decidido hacerlo con un básico como chaqueta azul y corbata roja.

    Las fotos de cuerpo entero sacadas por el enano de 6 años

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  5. #17685
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Ronin me encanta la corbata. No es seda no?

  6. #17686
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Amigo, bien visto, era la idea.... con respecto al tema de las fotos con luz, pues mezcla de las dos cosas, las de "interior" permiten ver el fit del conjunto, y las de fuera apreciar mejor colores y texturas. Lo malo es lo perezoso que soy para hacer las fotos...



    Gracias Angel, lo de la luz natural permite desde luego apreciar por ejemplo la textura de la corbata en shantung que es una virguería...
    Con respecto a los cuellos de Andres a mi me gusta algunas veces llevarlos así, y es algo bastante clásico también. Si os fijáis en las páginas de The Armoury,Drakes o B&Tailor hay muchos looks con este tipo de cuello y corbata, que son fantásticos



    Gracias Carlos, y eso que tu pones alto el listón....
    Entiendo que la chaqueta es de lana fría, y supongo es de ET....siempre que te las veo no sabes la envidia que me das...es de los RTW que a mi me caen fatal....

    Saludos caballeros.
    Gracias.

    Imagino que si, y si de ET. Otro chollazo.

    Puma me gustan los colores. El cuello prefiero que quede cubierto por las solapas de la chaqueta.

  7. #17687
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ronin me encanta la corbata. No es seda no?
    Sí lo es. Es un tipo de seda llamada shantung. Drakes, viola milano, shibumi y otras casas tienen de este tipo. También hnwhite...hace poco alguien compró una regimental en este tejido clavada a una clásica de Drakes.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #17688
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí lo es. Es un tipo de seda llamada shantung. Drakes, viola milano, shibumi y otras casas tienen de este tipo. También hnwhite...hace poco alguien compró una regimental en este tejido clavada a una clásica de Drakes.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Creo que fue yo.
    Esto de las corbatas clavadas es un tema interesante, pero de De todas maneras para clarificar: El tejido de las corbatas drakes no es drakes, además una corbata no tienen un patrón o una horma como un zapato (ejemplo), así que clavar una corbata a una marca es muy fácil hoy.
    Todas las marcas hoy tienen las mismas corbatas ya que estas nuevas generaciones de empresas que venden corbatas (venden, no producen) sobretodo shibumi han empezado a comentar (en IG, tumblr,etc) por todas las partes donde están las fuetes de los mejores tejidos así que hacer corbatas iguales es muy fácil. En mi opinión la diferenciación está en el modo en cómo hacerlas y la personalización (para mí es fundamental).
    Última edición por _cm78_; 04/05/2016 a las 14:42

  9. #17689
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo el mío que ya llevo tiempo sin pasar por aquí y hoy toca.



    Siempre he sido contrario a llevar corbata con esos cuellos, pero cuando colgáis fotos como estas me hacéis replanteármelo.

    Una pasada de conjunto.

    Un saludo.

  10. #17690
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he sido contrario a llevar corbata con esos cuellos, pero cuando colgáis fotos como estas me hacéis replanteármelo.

    Una pasada de conjunto.

    Un saludo.
    Abrir los horizontes....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •