Página 1803 de 2649 PrimerPrimer ... 8031303170317531793180118021803180418051813185319032303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,021 al 18,030 de 26483
  1. #18021
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Para no dejar solo al amigo Ronin, cruzada:
    Perfecto Armando!

    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias!

    Comento los mas madrugadores:

    Armando, preciosa esa cruzada. Las solapas me encantan.

    Charlitos, muy buena mezcla de colores y buen fit. Lo unico, que no se si es cosa mia, es que veo la corbata algo corta aunque el nudo te ha quedado genial.

    Por mi parte, hoy con traje y aunque se que no es lo correcto, llevo unos tassel.

    Saludos
    Usar unos tassel con traje no lo veo mal, según que ocasiones, por ejemplo para ir a trabajar no tendria problemas. Ahora si te los pones para un acto más formal, una boda por ejemplo, pues no.

    Animate con más!

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...Tocayo, me encanta esa corbata....Armando, creo que compratimos muchos gustos, porque me gusta siempre como vas, y Sr Lobo, ajustando esaq corbata como dice el compañero perfecto.

    Yo hoy facilón:
    En tu línea, pero yo cambiaria la camisa o la corbata (veo poco contraste ahi), quizás ayuda que no me gusten las corbatas rosas

  2. #18022
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Sí que la veo un pelo corta. Se podría arreglar dejando más corta la pala estrecha, pero prefiero las dos a la misma altura, o casi.

    Tocayo en tu línea, aunque la corbata la hubiera cambiado. No obstante, ya sabes que esto es muy personal.

    Wolf en general me gusta. Quizás un pelin más entallada mejor. Anímate con más.

  3. #18023
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,135
    Armando, muy bien. Es cruzada fresca llama al verano.

    Charly, hoy no te lo compro compadre. Demasiado armado ese hombro.

  4. #18024
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Para no dejar solo al amigo Ronin, cruzada:

    Ahí está, manteniendo la clase...Esa cruzada destila sobriedad. En mi opinión a la hora de vestir, si se busca un estilo clásico, en el armario de un caballero como mínimo se deben tener un par de cruzadas, en azul y gris en tejidos all season.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito el tejido d esa chaqueta, que tejido es? Lana y lino? Y me gusta, para variar que lleve bolsillo solapa, que siempre parche..... Esos pantalones los vas a usar mucho, verás...van con muchos tipos de chaqueta. Es verdad que la corbata mejor un poco más larga iría mejor.
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Buenos dias!

    Comento los mas madrugadores:

    Armando, preciosa esa cruzada. Las solapas me encantan.

    Charlitos, muy buena mezcla de colores y buen fit. Lo unico, que no se si es cosa mia, es que veo la corbata algo corta aunque el nudo te ha quedado genial.

    Por mi parte, hoy con traje y aunque se que no es lo correcto, llevo unos tassel.







    Saludos
    Como te han comentado, apra un día de oficina, ahora en esta época del año un buen tassel en calf no lo veo apra nada mal con un traje. Y esa combinación marrón/azul tinta a mi me gusta.
    Bonito traje, además de caerte bien. Loº único metería unos cuellos menos "extremos", para que cerraran mejor sobre la corbata.
    En cualquier caso, muy buen look de "trabajo".

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...Tocayo, me encanta esa corbata....Armando, creo que compratimos muchos gustos, porque me gusta siempre como vas, y Sr Lobo, ajustando esaq corbata como dice el compañero perfecto.

    Yo hoy facilón:

    Pues sí, no te has complicado...la corbata, ya sabes que no es de las mías, pero es importante satisfacer ciertas cosas..... La chaqueta ya tienes claro que un poco más larga, mejoraría las proporciones en el look.

    Saludos caballeros.

  5. #18025
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    100% Lana Ronin.

  6. #18026
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Armando, muy bien. Es cruzada fresca llama al verano.

    Charly, hoy no te lo compro compadre. Demasiado armado ese hombro.
    No lo había visto. Hay que tener de todo primo. Me gusta ese hombro también.

  7. #18027
    @condoszapatos Avatar de condoszapatos
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156
    Bonita corbata

  8. #18028
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...Tocayo, me encanta esa corbata....Armando, creo que compratimos muchos gustos, porque me gusta siempre como vas, y Sr Lobo, ajustando esaq corbata como dice el compañero perfecto.

    Yo hoy facilón:

    Desde luego que compartimos. A mí me pasa lo mismo. Por cierto, me falta actualmente una corbata en rosa pastel. Sé que no es del gusto de mucha gente, pero con chaquetas en marino a mí me gusta mucho cómo quedan.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #18029
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ronin, buenísimo. Destaco el cuello.
    Mandrake, otro que tal. Tanto el último como el penúltimo; puestos a elegir, me quedaría con éste.
    Armando, un clásico buenísimamente representado.
    Charlitos, me gusta mucho la combinación de la corbata marrón rojizo con el azul de la americana.
    Mr.Wolf, prueba lo del pala de atrás de la corbata (que además me gusta mucho), que esa americana tiene buena solapa y te quedará más equilibrado.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #18030
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo, a lo mío de las pajaritas... alguien tiene que hacerlo ;-)

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •