Página 1834 de 2649 PrimerPrimer ... 8341334173417841824183218331834183518361844188419342334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,331 al 18,340 de 26483
  1. #18331
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste

    Impecable. Todas las prendas están muy bien elegidas y desprenden mucha clase. La americana tiene una pinta de ser muy muy comoda, un fit muy logrado.
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Llevo unos meses con algunas "piedras en el camino", pero ahora que dejamos atrás las curvas a ver si me paso con la frecuencia que me gustaría!

    De hoy destaco el conjunto de César, se ve que la americana está con esa "perfección cómoda" tan difícil de conseguir en sastrería. De Charlitos me gusta muchísimo la combinación de colores, aunque me parece algo estrecha la corbata (sé que es común en las tejidas, me pasa lo mismo con una que tengo). Un acierto compensarlo con la otra pala. El de Ronin... De otra liga. Pareces sacado de un catálogo macho, vaya variedad de recursos y detalles... Tiene mucho que ver con el fondo de armario, pero lo difícil es completarlo con piezas que den el juego que te dan (amén de saber combinarlas, claro). La textura de la chaqueta me encanta, es una de las cosas que más destacan para mí del catálogo de Roberto. El de Ari también perfecto, tanto por la combinación como por el valor de ponerse la chaqueta en el sur!

    Pongo el mío de hoy; intentado hacer la autofoto con el Iphone me moví antes de tiempo, salió así en movimiento y me gustó. El traje es el primero que me hice con Roberto, corbata y pañuelo de Drakes (este último no se ve demasiado). Los zapatos son de Berwick


    Me gusta mucho tu estilo. El traje lo luces muy bien. Enhorabuena. Es un look que transmite muuucha clase y naturalidad.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo de gente pinturera por aquí como siempre

    Está semana muy buen tiempo por el norte.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Muy buena combinación de colores. Los pantalones te los veo justos en entrepierna(te hace arrugas) y muslo. A mi me gustan con algo más de amplitud en esa zona para ir realmente cómodo. Por lo demás perfecto.

  2. #18332
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Algunos conjuntos recientes (o no tanto):


















  3. #18333
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Nivelazo de gente pinturera por aquí como siempre

    Está semana muy buen tiempo por el norte.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Perfecta como te va la chaqueta, y con un largo fantástico sobre todo. El pantalón me gusta mucho el color, y yo creo por la foto parece más ajustado de lo que en realidad lo llevas. Corbata y pañuelo geniales, y los cavendish siempre son un acierto. La única mejora, cuellos mayores, que quedaran recogidos por la chaqueta, pero eso ya lo sabes.... Vas hoy de cine norteño...


    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Algunos conjuntos recientes (o no tanto):

















    Me gustan todos los de corbata, el que va sin corbata ....no me convence la camisa.... De resto, muy muy bien, pero mención especial a los de cuello tab collar, Bravo!
    Me gusta como te atreves con combinaciones de texturas nada fáciles, haciendo que los conjuntos armionicen, eso no es fácil. Da gusto ver tus fotos por aquí, se aprende y cogen ideas.

    Saludos caballeros.

  4. #18334
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecta como te va la chaqueta, y con un largo fantástico sobre todo. El pantalón me gusta mucho el color, y yo creo por la foto parece más ajustado de lo que en realidad lo llevas. Corbata y pañuelo geniales, y los cavendish siempre son un acierto. La única mejora, cuellos mayores, que quedaran recogidos por la chaqueta, pero eso ya lo sabes.... Vas hoy de cine norteño...




    Me gustan todos los de corbata, el que va sin corbata ....no me convence la camisa.... De resto, muy muy bien, pero mención especial a los de cuello tab collar, Bravo!
    Me gusta como te atreves con combinaciones de texturas nada fáciles, haciendo que los conjuntos armionicen, eso no es fácil. Da gusto ver tus fotos por aquí, se aprende y cogen ideas.

    Saludos caballeros.
    Gracias crack

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #18335
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Tabellio, fantásticos esas camisas tab collar.

  6. #18336
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    AWL y Ander muy bien.

    Tabellio algunos para enmarcar, especialmente el tercero.

  7. #18337
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas noches caballeros.

    Cesar una maravilla el conjunto, la chaqueta esta muy bien para ser tu primera Bespoke creo haber leído que la hiciste en Napoles y si vas al sitio adecuado salen autenticas maravillas, el pantalon de tiro alto con cinturón cada vez me gusta más y ya lo aplique a algunos de mis looks en definitiva muy bueno el atuendo aunque la corbata este un poco corta pero supongo que lo arreglarias despues.

    AWL cada vez que pasa por aquí es un espectaculo, muy bien ese traje solo un pero y es el largo del pantalón.

    Ander amigo el fit y el conunto top ya sabes que tienes mucha percha canalla.

    Tambien veo que ha pasado el gran maestro Tabellio, este hombre siempre viene con 9 o 10 looks del tirón para quitarse el hipo, los nudos de corbata con las camisas tab collar son impecables y las combinaciones son de lo más complicado ya que esas camisas clásicas son las tipicas que veo y digo con ese dibujo no me lo compraría nunca y llega tabellio y te enseña que no es así.

    Abrazos.

  8. #18338
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Sin tiempo para muchas fotos esta semana:



    Buen fin de semana a todos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #18339
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Otro de los que mantenemos el tipo con corbata, a pesar de estos días de calor... y lo que queda... ;-)

    Hoy en un rollo bastante preppy, diría... blazer, chinos, corbata con rayas y escuditos... incluso la camisa Oxford de cuello abotonado (que sería mejor con pala más larga, eso sí).






    Edito para añadir otra foto, sobreexpuesta, porque la americana es muy oscura y en la otra no se aprecian sus detalles:

    Última edición por Jake Gittes; 10/06/2016 a las 15:58
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #18340
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí... Ahora que nos está pegando el calor, pantalones de verano de LA y americana de lino con esos geniales tirantes de nuestros compis de Hussars.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •