Página 1839 de 2649 PrimerPrimer ... 8391339173917891829183718381839184018411849188919392339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,381 al 18,390 de 26483
  1. #18381
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Buenos dias.

    Armando, tu chaqueta azul de ayer me tiene enamorado. Muy bien maestro.

    Ronin, muy bueno. Me gusta el toque de color del pañuelo y como no esos zapatos.

    Mandrake, no me extraña que ganaras los winter games... Y vaya nudo de corbata. Mu bien, as usual.

    Jake, me gusta el pantalon y la corbata. La chaqueta también, pero en este conjunto habría metido otra. Azul, como te recomienda el primo ronin.

    Ander, compadre, muy top con esa cruzada. Y me gusta el bolsillo de parche, le da un toque sport.

    laneko, me gusta el conjunto, pero esa solapa es demasiado estrecha para mi.

  2. #18382
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 16
    Mensajes
    24

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Me presento en "Qué llevas puesto hoy" con estas fotos, no seáis muy duros que es mi primera vez . Camisa Tommy Tailored, traje Massimo Dutty, cinturón Hackett y zapatos de @mrjohnshoes (estos son de la empresa de mi cuñado, los cuales los puedes customizar a tu gusto)


  3. #18383
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy me he sentido pinturero y me he marcado un Ronin style.




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Esa cruzada es bien bonita Ander, y abrochada como debe llevarla un caballero.... Me encanta el color y textura, así como la solapa y el largo, y sobre todo como te sienta. Es de sobresaliente, y si fuera con otros bolsillos de...de matrícula. Además muy bien combinada.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Armando, me encanta como has combinado las tonalidades de azul y la camisa de rayas rojas. tremenda la chaqueta

    Jake, mejor cada día que pasa. yo también te veo un poco amplio el pantalón

    Ander, me encanta la cruzada, aunque yo soy también de abrochar sólo un botón...aunque Javi nos llamará sacrílegos

    Javi, nada que objetar, me quedo con el color/paño de la chaqueta y esos zapatos, que son una de mis denilidades

    Yo a ver si me pongo al día con los looks, este es del lunes creo, con traje 100% algodón en verde caqui. Sé que para algunos las solapas serán estrechas, pero a mi en un traje tan sport no me desagradan. Corbata tadino 7 folds, pañuelo Monsieur fox y meermin en los pies. En una de las fotos la corbata parece larga pero es porque estoy echado "palante"





    Me gusta el estilo que desprende ese conjunto, desd eluego un traje sport muy especial. Quizás con una corbata como la de MD que compraste hace poco era aún mejor, pero vamos, lleno de estilo y personalidad. Lo de las solpas, bueno, mejor más anchas, pero de todo hay que tener...

    Cita Iniciado por Tarso Ver mensaje
    Me presento en "Qué llevas puesto hoy" con estas fotos, no seáis muy duros que es mi primera vez . Camisa Tommy Tailored, traje Massimo Dutty, cinturón Hackett y zapatos de @mrjohnshoes (estos son de la empresa de mi cuñado, los cuales los puedes customizar a tu gusto)

    Tarso, lo primero bienvenido por aquí, y esperando te animes a subir más! El traje no me gusta como te cae, quizás muy amplío, además al ir tan armado, da aún más esa sensación, buscaría algo con hombro menos armado compañero. Los cuellos de la camisa tienen buena pinta, la corbata, en ese color tampoco la veo, pero eso siempre son gustos personales. Bonitos zapatos!

    Saludos caballeros.

  4. #18384
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hoy sí con corbata. Chaqueta Lander Urquijo, pantalón bambú azul marino, camisa ssupply.





    Corbata pal zileri, pañuelo berg&berg.



    Oxford burdeos berwick



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #18385
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Qué bueno Ander! Veo el fit impecable. Quizás hubiese desabrochado un botón, pero eso son pequeñeces!

    Bravo!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias amigo

    El detalle de abotonado ambos botones se lo copie a Ronin y me gusta más como encaja la Americana así.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #18386
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bueno Ander, me gusta la combinación.

    Se me hace raro ver en las cruzadas, ya no solo en tu foto, abrochados los dos botones (no digo raro de que no se deba llevar, que a mí me hace raro) me gusta más llevar solo el de arriba, pero eso es cosa de uno
    Gracias Angel

    Te digo lo mismo que a Antonio, se que es más Sprezza con el segundo botón desabrochado pero al final creo que me encaja mejor el fit llevándolo así

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #18387
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Armando, me encanta como has combinado las tonalidades de azul y la camisa de rayas rojas. tremenda la chaqueta

    Jake, mejor cada día que pasa. yo también te veo un poco amplio el pantalón

    Ander, me encanta la cruzada, aunque yo soy también de abrochar sólo un botón...aunque Javi nos llamará sacrílegos

    Javi, nada que objetar, me quedo con el color/paño de la chaqueta y esos zapatos, que son una de mis denilidades

    Yo a ver si me pongo al día con los looks, este es del lunes creo, con traje 100% algodón en verde caqui. Sé que para algunos las solapas serán estrechas, pero a mi en un traje tan sport no me desagradan. Corbata tadino 7 folds, pañuelo Monsieur fox y meermin en los pies. En una de las fotos la corbata parece larga pero es porque estoy echado "palante"





    Gracias Samu

    Tu que eres un sprezza man se que lo llevas desabrochado pero en cruzadas yo hago caso a Javier que es el sheriff e la materia

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #18388
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ander me gusta mucho! Fit muy bueno como siempre.
    Laneko, me gusta tu estilo.
    hubiera puesto otra corbata por le color y sin duda una más corta.

    Saludos
    Gracias Cesar

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #18389
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos dias.

    Armando, tu chaqueta azul de ayer me tiene enamorado. Muy bien maestro.

    Ronin, muy bueno. Me gusta el toque de color del pañuelo y como no esos zapatos.

    Mandrake, no me extraña que ganaras los winter games... Y vaya nudo de corbata. Mu bien, as usual.

    Jake, me gusta el pantalon y la corbata. La chaqueta también, pero en este conjunto habría metido otra. Azul, como te recomienda el primo ronin.

    Ander, compadre, muy top con esa cruzada. Y me gusta el bolsillo de parche, le da un toque sport.

    laneko, me gusta el conjunto, pero esa solapa es demasiado estrecha para mi.
    Muchas gracias primo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #18390
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy sí con corbata. Chaqueta Lander Urquijo, pantalón bambú azul marino, camisa ssupply.





    Corbata pal zileri, pañuelo berg&berg.



    Oxford burdeos berwick



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Vas perfecto. Lo único el color de los calcetines. Con unos zapatos con un color tan vivo (muy bonitos) intentaría a pillar unos calcetines exactamente iguales a los pantalones. 9.7/10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •