Página 1841 de 2649 PrimerPrimer ... 8411341174117911831183918401841184218431851189119412341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,401 al 18,410 de 26483
  1. #18401
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Pues a mi esas mangas me parecen largas. Look perfecto, pero largo de mangas no (para mi gusto personal necesitan 1-1,5 cms menos).


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que es cuestión de gustos (?).
    Si te fijas las mangas de la chaqueta quedan donde deben quedar EMO.
    El problema es que como tengo los brazos largos y la camisa es RTW , quedan muy cortas las mangas y por eso da la ilusión que la mandas de la chaqueta están largas. Es el problema de RTW.

    Pero si, es verdad las mangas que ven por el foro son más cortas y otras mucho más cortas .

    Gracias por tu opinión

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 15/06/2016 a las 16:02

  2. #18402
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Creo que es cuestión de gustos (?).
    Si te fijas las mangas de la chaqueta quedan donde deben quedar EMO.
    El problema es que como tengo los brazos largos y la camisa es RTW , quedan muy cortas las mangas y por eso da la ilusión que la mandas de la chaqueta están largas. Es el problema de RTW.

    Pero si, es verdad las mangas que ven por el foro son más cortas y otras mucho más cortas .

    Gracias por tu opinión

    Saludos
    Claro César cuestión de gustos. Puede ser el efecto óptico que comentas. Fijándome en el brazo que no llevas reloj, ese es el largo que me gusta a mi para camisa y, por tanto, la chaqueta un pelín más corta.

    Entiendo que es dificil clavar, medida de chaqueta y camisa si alguno de los dos es RTW.

    El look es impecable anyway!!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #18403
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 16
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa cruzada es bien bonita Ander, y abrochada como debe llevarla un caballero.... Me encanta el color y textura, así como la solapa y el largo, y sobre todo como te sienta. Es de sobresaliente, y si fuera con otros bolsillos de...de matrícula. Además muy bien combinada.



    Me gusta el estilo que desprende ese conjunto, desd eluego un traje sport muy especial. Quizás con una corbata como la de MD que compraste hace poco era aún mejor, pero vamos, lleno de estilo y personalidad. Lo de las solpas, bueno, mejor más anchas, pero de todo hay que tener...



    Tarso, lo primero bienvenido por aquí, y esperando te animes a subir más! El traje no me gusta como te cae, quizás muy amplío, además al ir tan armado, da aún más esa sensación, buscaría algo con hombro menos armado compañero. Los cuellos de la camisa tienen buena pinta, la corbata, en ese color tampoco la veo, pero eso siempre son gustos personales. Bonitos zapatos!

    Saludos caballeros.

    Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente el traje está un poco amplio y eso que me lo arreglaron, pero claro los hombros...todo por hacer caso a las dependientas.

    No obstante y dado que estoy empezando a seguiros seguro que aprenderé, aunque tampoco me predicaré mucho hasta que no me vaya haciendo con ropero. Poco a poco.

    Lo dicho, gracias

  4. #18404
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tarso Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente el traje está un poco amplio y eso que me lo arreglaron, pero claro los hombros...todo por hacer caso a las dependientas.
    A los dependientes, jamás. A las dependientas, mucho menos.

    (en cuanto a qué comprar, se entiende)

  5. #18405
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 16
    Mensajes
    24

  6. #18406
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Business as usual:









    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #18407
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hace mucho que no me prodigo por aquí. Y ya toca. Hoy Hussars va al programa Estilo y Finanzas, y estreno mi última adquisición de SuitSupply.
    Escucho la segunda hora del programa cuando ponen el podcast de EyF en Ivoox, pero si lo emiten el sábado (creía que era en directo) intentaré escucharlo.

  8. #18408
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ander perfecta combinación de colores y fit.

    Samu hoy no te lo compro. No me gusta la combinación de colores, aunque el fit si, quizás con otra corbata mejor.

    Tarso bienvenido. Creo que el problema de ese traje como decían es un hombro excesivamente armado.

    Ronin perfecto, de lo mejor que te he visto. Cada día te superas! Eso sí, fuego a esos "carsetine".

    César combinación de colores básica y perfecta. Respecto a la chaqueta, para mí no queda bien, gustos como tú dices, pero me gustan con más forma, creo que abrochada se acentuaría más el efecto (agradecería foto con ella abrochada, si pudieras) la tuya cae recta. Respecto a las mangas, con 0.5 menos mejor.

    Javier un espectáculo, pero con la chaqueta abrochada se te ve gordo.

    AMG básico, muy bien.

  9. #18409
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ander perfecta combinación de colores y fit.

    Samu hoy no te lo compro. No me gusta la combinación de colores, aunque el fit si, quizás con otra corbata mejor.

    Tarso bienvenido. Creo que el problema de ese traje como decían es un hombro excesivamente armado.

    Ronin perfecto, de lo mejor que te he visto. Cada día te superas! Eso sí, fuego a esos "carsetine".

    César combinación de colores básica y perfecta. Respecto a la chaqueta, para mí no queda bien, gustos como tú dices, pero me gustan con más forma, creo que abrochada se acentuaría más el efecto (agradecería foto con ella abrochada, si pudieras) la tuya cae recta. Respecto a las mangas, con 0.5 menos mejor.

    Javier un espectáculo, pero con la chaqueta abrochada se te ve gordo.

    AMG básico, muy bien.
    Gracias Carlos

    Es clarísimo que en relación a fit de chaquetas estamos en los antípodas . El fit que llevas ahora lo lleve yo mucho tiempo.

    Un saludo y gracias por tu opinión .

  10. #18410
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Gracias Carlos

    Es clarísimo que en relación a fit de chaquetas estamos en los antípodas . El fit que llevas ahora lo lleve yo mucho tiempo.

    Un saludo y gracias por tu opinión .
    Y qué te hizo cambiar?

    No crees que esa característica forma de "guitarra en los costados realza la figura?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •