Página 1871 de 2649 PrimerPrimer ... 8711371177118211861186918701871187218731881192119712371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,701 al 18,710 de 26483
  1. #18701
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy bien Armando, clasicismo puro, y me encanta ver una foto dónde se aprecia por completo como te caen las prendas, que siempre es perfecto. Eso sí, has sido atrevido con la colocación del pañuelo.....

    Saludos caballero.

  2. #18702
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien Armando, clasicismo puro, y me encanta ver una foto dónde se aprecia por completo como te caen las prendas, que siempre es perfecto. Eso sí, has sido atrevido con la colocación del pañuelo.....

    Saludos caballero.
    Verano, calor, lino... Si no es trabajando ya sabes que siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #18703
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con corbata y chaqueta, que si Ari va así en Sevilla, en Madrid no debemos quejarnos.... Alegría en la corbata, de Breuer. Pantalon cintura limpia y chaqueta muy ligera LA. Estrenando camisa MD, de la serie personal tailoring, cogida en rebajas. Pañuelo berg&berg.







    Oxford Carmina ante.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bastante atrevida veo esa corbata con el conjunto en general, lo que le da un toque muy especial. Mola !

  4. #18704
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas....los conjuntos de los amigos Ari Ronin y Armando, son, cada uno en su estilo, SOBERBIOS. Que maravilla de utilización de tejidos y colores....

    Yo hoy serio, que había juzgado:




    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #18705
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje


    Sr.Ruso os saluda
    Nadie lleva sombrero, aunque sea un Panamá ?

    Mención especial. Destila mucha clase esa foto.


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con corbata y chaqueta, que si Ari va así en Sevilla, en Madrid no debemos quejarnos.... Alegría en la corbata, de Breuer. Pantalon cintura limpia y chaqueta muy ligera LA. Estrenando camisa MD, de la serie personal tailoring, cogida en rebajas. Pañuelo berg&berg.







    Oxford Carmina ante.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


    Por la foto, no me gusta el combo corbata-camisa-americana, pero de vez en cuando hay que salirse de los cánones habituales.:thumbsup:

  6. #18706
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Me gusta el toque de la pajarita, yo muy de vez en cuando me da la vena también de ponerme una. Donde las compras caballero ?
    Ésta también es de Mrs. Bowtie. Ye te lo mencioné en otra ocasión, creo. Buena relación calidad-precio, y hacen promociones frecuentemente. Y ahora la libra està favorable...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #18707
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Sr. Ruso, fabuloso con ese canotier. Y mira que así en una combinación más casual (más casual respecto a las que tradicionalmente se asocian con ese tipo de sombrero), no me hubiera imaginado que fuese a encajar... pero, como otras veces, me veo favorablemente sorprendido. Tengo que tomarte el "testigo", que sombreros estivales aún no he puesto aquí.
    Armando, Ari, Mandrake, estupendos. Ronin, en esta ocasión no me acaba de encajar la corbata en el onjunto, cuyos elementos sí me gustan todos....
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #18708
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Sr.Ruso os saluda
    Nadie lleva sombrero, aunque sea un Panamá ?
    Sr.Ruso un crack!
    Muy bueno.


    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy. Con Looez Aragon, corbata de Sprezza y pañuelo de Hussars.
    Digno de cualquier portada. Me gusta mucho la combinación.
    Deberian de ponerte una placa en Triana, no se como puedes soportar con el calor y la chaqueta!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo con corbata y chaqueta, que si Ari va así en Sevilla, en Madrid no debemos quejarnos.... Alegría en la corbata, de Breuer. Pantalon cintura limpia y chaqueta muy ligera LA. Estrenando camisa MD, de la serie personal tailoring, cogida en rebajas. Pañuelo berg&berg.


    Oxford Carmina ante.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Te compro todo menos la corbata, no me gusta nada (ya no solo en el conjunto, que quizás con una camisa con un tono más celente quedaría mejor, creo) pero esto va por gustos.


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    El sábado pasado de boda. Pocas fotos me han llegado pero he rescatado esta:
    Que bien te queda el traje Armando.

    Ibas perfecto.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas....los conjuntos de los amigos Ari Ronin y Armando, son, cada uno en su estilo, SOBERBIOS. Que maravilla de utilización de tejidos y colores....

    Yo hoy serio, que había juzgado:

    Que bonitos esos Vass

  9. #18709
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La corbata fñacil no es...hoy tocaba toque "gambitero", me apetecía un poco de riesgo..... Ese mimos look con una grenadine verde botella por ejemplo ...fácil....

  10. #18710
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Gracias amigos. Ronin, la camisa es de MD. La compre en temporada hace ya varios meses. Pantalón también azul.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •