Página 1873 de 2649 PrimerPrimer ... 8731373177318231863187118721873187418751883192319732373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,721 al 18,730 de 26483
  1. #18721
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy respiro en la capital, por la mañana temprano se agradecía la chaqueta. Hoy azules, chaqueta Hackett seda lino y lana, pantalón LA lino y lana. Camisa oxford Bbrothers.







    Carmina, también azules.....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #18722
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Preciosa la corbata Armando, y los colores de Ari y Ronin, me gustan mucho las combinaciones

    Yo hoy así:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #18723
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy bien Carlos, hoy se están viendo looks buenos por aquí...Que siendo Verano, los tenemos que considerar formales...madre como viste el género humano en estas épocas. Yo entiendo el calor sea duro, pero, digo yo, hay que perder la dignidad por ello? Se puede ir relajado con un polo, un chino ligero en algodón y lino y unos mocasines o zapatillas bonitas...
    Gente con bañador por la calle, camisetas de tirantes, muchachos con camisetas con más escote que en una mujer, chanclas de piscina por la calle, bermudas imposibles. Claro normal nos miren como a un alien, y ya si ponemos cruzada....

    Saludos caballeros.

  4. #18724
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy

    Me ha gustado mucho esa combinación chaqueta-camisa de hoy Juanjo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #18725
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien Carlos, hoy se están viendo looks buenos por aquí...Que siendo Verano, los tenemos que considerar formales...madre como viste el género humano en estas épocas. Yo entiendo el calor sea duro, pero, digo yo, hay que perder la dignidad por ello? Se puede ir relajado con un polo, un chino ligero en algodón y lino y unos mocasines o zapatillas bonitas...
    Gente con bañador por la calle, camisetas de tirantes, muchachos con camisetas con más escote que en una mujer, chanclas de piscina por la calle, bermudas imposibles. Claro normal nos miren como a un alien, y ya si ponemos cruzada....

    Saludos caballeros.
    El género humano...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #18726
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este es muy muy bueno, la corbata es preciosa, con un nudo impecable y me gustan los cuellos de la camisa, un poco cerrados. La teba, como me gusta verla, desabrochada en el puño, te va muy bien. Y la combinación gris y azul sobria contrasta genial con la alegría de esa corbata. Eso sí estoy con Vlad, nada de pañuelo....y luego metes esos toques "bloggeros" de pulsera a juego y las gafas en el bolsillo?...
    Muy muy bien Armando.
    Jajajaja, las gafas las tengo que llevar en algún sitio, es el inconveniente de llevarlas graduadas y la pulsera es casualidad que hoy vaya a juego. Siempre la llevo y es un tema de superstición. Si me pongo una pulsera no me la quito hasta que se cae sola.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #18727
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por cierto, espectáculo de looks los últimos. Juanjo, Javier (esos zapatos azules redondean el look de una manera sublime) y Carlos que no falla nunca.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18728
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien Carlos, hoy se están viendo looks buenos por aquí...Que siendo Verano, los tenemos que considerar formales...madre como viste el género humano en estas épocas. Yo entiendo el calor sea duro, pero, digo yo, hay que perder la dignidad por ello? Se puede ir relajado con un polo, un chino ligero en algodón y lino y unos mocasines o zapatillas bonitas...
    Gente con bañador por la calle, camisetas de tirantes, muchachos con camisetas con más escote que en una mujer, chanclas de piscina por la calle, bermudas imposibles. Claro normal nos miren como a un alien, y ya si ponemos cruzada....

    Saludos caballeros.
    Jajajajajajaja, que razón tienes...

    Un saludo.

  9. #18729
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Probando nueva Capelli:
    Moderno!!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy

    Me gusta como lo has combinado con la camis oscura, coincido con ronin en lo del pañuelo en un tono más claro, creo que le daría más armonia a la parte de arriba. Pero vamos, que perfecto.



    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy respiro en la capital, por la mañana temprano se agradecía la chaqueta. Hoy azules, chaqueta Hackett seda lino y lana, pantalón LA lino y lana. Camisa oxford Bbrothers.

    Carmina, también azules.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muy buen juego monocromático.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Preciosa la corbata Armando, y los colores de Ari y Ronin, me gustan mucho las combinaciones

    Yo hoy así:
    Genial, sin más!

  10. #18730
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Ronin y Mandrake, muy bien los dos. Chaquetas frescas pero aguantando el tirón Nda de dejarse vencer por el calor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •