Página 1888 de 2649 PrimerPrimer ... 8881388178818381878188618871888188918901898193819882388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,871 al 18,880 de 26483
  1. #18871
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Ronin, muy bien el de ayer. Tenemos que resistir frente a la mediocridad

    Alvargon, preciosa la teba, y parece que te queda perfecta. A ver si podemos ver alguna foto donde se aprecie mejor.

    Armando, que maravilla de chaqueta... Otro de los que no se dejan amedrentar por el calor y la vulgaridad

  2. #18872
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Todo el mundo como corresponde, con elegancia discreta.

    Lástima que la sahariana del compañero Andrés ya no la tenía Roberto cuando estuve, es preciosa y a él le queda impecable.

    Yo hoy, pidiendo disculpas por la foto, estreno teba y pantalón del señor López Aragón.

    Próximamente colgaré unas fotillos de un echarpe en seda y lana y de otro en lana que compré ayer en Ezcaray, símplemente espectaculares y a unos precios increibles, no en vano los compré en fábrica, y son de una calidad extraordinaria, allí fabrican para Loewe o Armani, por ejemplo.






    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Alvargon, esa teba tiene una pinta estupenda, pena no ver mejor como te queda, a ver si subes otras fotos mejores, truhán.... Me gusta además el tono de pantalón para la combinación. Yo solo cambiaría la colocación del pañuelo, pero eso es personal...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Mi última chaquetita para el verano. Lino-algodón.

    Perfecta Armando! Deseando recoger hoy la mía, más aún después de ver lo bien que combina con el azul. Gran elección esos bolsillos, en mi caso también he huido del parche, pero he metido tapeta. A ver que tal el hombro extendido. Desde luego el tejido me parece precioso y nos va a dar juego tanto para Verano, como para entretiempo. Look veraniego lleno de elegancia. Bravo.


    Saludos caballeros.

  3. #18873
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, Roberto es un artista, y con respecto a ese pañuelo todavia no puedo "arrugarlo", es nuevo estrenado ayer y es un lino fuertecillo de cornelliani, pero ya lo domaré. En cuanto a las fotos a ver si vuelven mis asesores, mis hijos, y me ayudan, nunca he sabido porqué se dan la vuelta…..

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  4. #18874
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Muchas gracias, Roberto es un artista, y con respecto a ese pañuelo todavia no puedo "arrugarlo", es nuevo estrenado ayer y es un lino fuertecillo de cornelliani, pero ya lo domaré. En cuanto a las fotos a ver si vuelven mis asesores, mis hijos, y me ayudan, nunca he sabido porqué se dan la vuelta…..

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Editalas un poco. Recorta la imagen aunque sea un milímetro y guárdala. Al subirla ya te quedará derecha.

  5. #18875
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Preciosa americana Armando! Un fit perfecto como siempre
    Gracias Mehemet. Es un halago viniendo de un maestro del fit.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Armando, que maravilla de chaqueta... Otro de los que no se dejan amedrentar por el calor y la vulgaridad
    Gracias Juanjo. Ya sabes que eso jamás!!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecta Armando! Deseando recoger hoy la mía, más aún después de ver lo bien que combina con el azul. Gran elección esos bolsillos, en mi caso también he huido del parche, pero he metido tapeta. A ver que tal el hombro extendido. Desde luego el tejido me parece precioso y nos va a dar juego tanto para Verano, como para entretiempo. Look veraniego lleno de elegancia. Bravo.
    Ya sabes lo que hemos esperado este tejido. Ha valido la pena y además cubre el entretiempo también. Quiero ver esos hombros extendidos, así que a recogerla hoy.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #18876
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Mi última chaquetita para el verano. Lino-algodón.

    Con ese hombro no es necesario preguntar qué marca es
    He visto que has puesto un botón solo en la manga, muy napolitano. La posición de los bolsillos tan subida me hace confusión.
    Última edición por _cm78_; 27/07/2016 a las 09:50

  7. #18877
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Preciosa americana Armando! Un fit perfecto como siempre
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ronin, muy bien el de ayer. Tenemos que resistir frente a la mediocridad

    Alvargon, preciosa la teba, y parece que te queda perfecta. A ver si podemos ver alguna foto donde se aprecie mejor.

    Armando, que maravilla de chaqueta... Otro de los que no se dejan amedrentar por el calor y la vulgaridad
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Con ese hombro no es necesario preguntar qué marca es
    He visto que has puesto un botón solo en la manga, muy napolitano. La posición de los bolsillos tan subida me hace confusión.
    Muy observador...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18878
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jake, ok para mi la parte de arriba, a mi si me gusta de vez en cuando cuello abotonado y corbata, más aún con una regimental. Sin embargo no me cuadra la parte de abajo con la de arriba....más aún poniendo el pañuelo clásico. Quizás un chino más claro (crema muy claro o blanco roto), o un pelín más formal, y para mi gusto, mucho mejor.

    Saludos caballeros.
    Gracias. ¿Qué elementos o características “formalizan” unos chinos? ¿Que esté planchado con raya? ¿Que lleve pinzas (con raya planchada además, o sin)? ¿Detalles de acabado (como una cinturilla más elaborada y menos “tejanera”, por ejemplo)?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #18879
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Armando, esa combinación de americana crema con pantalón azul oscuro me encanta. Te la copio en cuanto pueda (y como pueda ;-) )
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #18880
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Editalas un poco. Recorta la imagen aunque sea un milímetro y guárdala. Al subirla ya te quedará derecha.
    Siguiendo los consejos del compañero Ari, a ver ahora….

    http://cloud.tapatalk.com/s/57988cf2...727_122606.jpg

    http://cloud.tapatalk.com/s/57988d00...726_100322.jpg


    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •