Página 1923 de 2649 PrimerPrimer ... 9231423182318731913192119221923192419251933197320232423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,221 al 19,230 de 26483
  1. #19221
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,511
    Que creía que el largo de camisa que tiene que sobresalir sobre el traje es de 1,5-2cm según he leído y no lo veía así en algunas fotos.

    Quería saber si en esto hay flexibilidad porque lo único que se seguro que tiene que verse la camisa pero no se si hay flexibilidad en la medida.

  2. #19222
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Entiendo que te refieres a las mangas. En mi caso en particular solo asoma 1 cm aproximadamente en esa posición. El problema de asomar más es que cuando subes el brazo sobresale mucha camisa. Creo que 1-1,5 cm en esa postura es lo correcto pero corregidme si me equivoco.

  3. #19223
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ahhhh las mangas. 1-1.5 está bien si

  4. #19224
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a las mangas. En mi caso en particular solo asoma 1 cm aproximadamente en esa posición. El problema de asomar más es que cuando subes el brazo sobresale mucha camisa. Creo que 1-1,5 cm en esa postura es lo correcto pero corregidme si me equivoco.
    Correcto, pero también tened en cuenta el tejido. Con tejidos mas pesados podéis ir en reposo a un poco más, con tejido ligero menos, ya que cae menos. Mi consejo el 1,5 es una buena medida. Nunca más de 2 cm, y esta medida mejor en invierno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #19225
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Te debes referir a las mangas. Fíjate que muchas veces es por la posición de las fotos. En todas mis chaquetas sobresale sobre 1 cm. A mí 2 cm. con el brazo extendido me parece demasiado porque esa medida suele indicar o que las mangas de la chaqueta están demasiado cortas o que las de la camisa demasiado largas (o el puño de la camisa no ajusta bien a la muñeca)
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #19226
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,511
    Es que lo comentaba porque en casi todos los sitios recomiendan mínimo 1,5 y máximo 2.

    Si eres alto menos y si eres bajo el máximo.

  7. #19227
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días


    Gran nivel como siempre de los maestros Armando, Juanjo, Javier y Carlos.

    Enhorabuena a Rgmarina por su gran entrada a este hílo, muy bien ese traje cruzado y el cuello de la camisa me ha encantado.

    Yo pongo un look de hace un par de días.

    La foto es un m..pero algo ya se ve.







    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #19228
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Quizás en parisian gentleman? Los reyes de los blogs junto a simon CRAPtom.

    2.5cm

    O este
    0cm, de las dos señoras en la foto, la de la derecha está con el largo de chaqueta más correcto.



    4 cm y con mucho romanticismo o sea quizás algún cm más,pero más tarde


    Última edición por _cm78_; 08/09/2016 a las 08:54

  9. #19229
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A mi me gusta 1 cm en posición de firmes; en caso de ser más no me gusta como queda cuando flexionas el brazo, yo tengo por costumbre no estar con los brazos extendidos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #19230
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Mínimo 1,5 me parece exagerado.

    Ten en cuenta que además hay camisas que tienen las mangas más o menos largas, con lo que o todas tus camisas y americanas tienen el mismo largo (y la misma propensión a arrugarse) habrá veces que se asomen 1cm, 2cm o nada.

    Mientras se intuya la camisa con el brazo extendido y se asome con el brazo doblado creo que basta, yo con lo que me comería la cabeza es con el largo de la manga de la americana.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •