Página 1925 de 2648 PrimerPrimer ... 9251425182518751915192319241925192619271935197520252425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,241 al 19,250 de 26479
  1. #19241
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Algo bueno tendrá seguro. Me alegro que sea un buen tío.
    Crompton hace su trabajo, hacer review para las marcas que le pagan, en mi opinión quiere ser un Bruce B, sin tener idea de lo que es buen fit . Es uno que le pones Liverano de cabeza a los pies y parece ser RTW normal.

    Bueno dejemos el hilo para los Looks

    Saludos
    Y que todo lo malo que podamos decir sea que no nos gusta cómo viste.

    No creas que les pagan... Ganan de la publicidad de los tags. Lo que sí reciben es productos gratis (no de todos) de gente que quiere publicidad y claro, las críticas no siempre son buenas.

  2. #19242
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y que todo lo malo que podamos decir sea que no nos gusta cómo viste.

    No creas que les pagan... Ganan de la publicidad de los tags. Lo que sí reciben es productos gratis (no de todos) de gente que quiere publicidad y claro, las críticas no siempre son buenas.
    Estoy de acuerdo , las críticas malas son de productos que se ha pagado el

  3. #19243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Estoy de acuerdo , las críticas malas son de productos que se ha pagado el
    No creas, no creas... Recuerdo a un tipo muy cabreado por una mala review "encima de habérselo regalado".

  4. #19244
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una cuestión con los looks de los foreros que veo por aquí y hoy mismo he estado hablando con Ari en la prueba de traje.

    Veo que en algunos casos no se asoma la camisa o lo hace levemente (en el caso de Mandrake sí).

    He leído y lo hemos hablado aquí que debe de haber 1,5-2 cm de camisa asomando sobre chaqueta, pero casi siempre veo máximo 1 cm y en algunos casos medio centímetro o nada.

    Lo comento porque me resulta curioso este dato y salvo Mandrake al final no veo mucha camisa apareciendo del traje.
    Coml hablamos ayer, entre 1 y 1,5cm es lo ideal. Y como bien a comentado ronin, cuidado con el tejido. Uno más fresco o ligero (como lleve mezcla de lino ya...) tenderá a subirse un poco más, por lo que conviene dejar la manga algo más larga. Luego está la camisa, que cada una es de su padre y de su madre y tiene largos de manga muy dispares... Tampoco hay que obsesionarse con él tema; cumplir unos estandares pero no olvidarnos de que la prenda está "viva" y se mueve con nosotros... No podemos pretender ir siempre como si la chaqueta estuviera en un maniquí. Y como en todo, los gustos personales son también importantes.

  5. #19245
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Comento los pendientes.

    Armando, el de antes de ayer, ese nudo perfecto para el cuello. El de ayer, eres, junto con Mandrake, el único en el que me gusta un cinturón en pantalón de vestir. La combinación de prendas muy equilibrada, como de costumbre.

    Ronin, como luces esas solapas truhán. De nuevo muy buena combinación.

    Mandrake, no hay patrón que se te resista... LA, SS, MD... Todo te va
    bien Master.


    Rgmarina, muy bien estreno. Chaqueta un pelin corta como ya te han comentado los compañeros, peor muy muy bien


    Ander, me gusta mucho como combina el color de la chaqueta y pantalones. Y muy buen fit

  6. #19246
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Comento los pendientes.

    Armando, el de antes de ayer, ese nudo perfecto para el cuello. El de ayer, eres, junto con Mandrake, el único en el que me gusta un cinturón en pantalón de vestir. La combinación de prendas muy equilibrada, como de costumbre.
    Gracias Juanjo, viniendo de ti es todo un halago. La verdad es que en verano algún día viene bien quitarse los tirantes.

    En cuanto al tema de las mangas, para conseguir que asomen, hay que conseguir un largo de manga de chaqueta correcto y mediante las camisas a medida tener un buen ajuste en la muñeca. La mayoría de las veces el problema, llevando un buen largo de manga de chaqueta, viene porque la camisa es rtw y el puño es demasiado grande o incluso las mangas de la misma son cortas. Por ello las camisas a medida yo recomiendo dejarlas algo largas de manga y ajustarlas bien a las muñecas dejando tela suficiente para que la camisa no se esconda al doblar el brazo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #19247
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno Caballeros

    Comparto con vosotros estas instantáneas espontáneas
    Para saludar la iniciativa del gran Mandrake (Gran fuente de inspiración) Y mostraros el look que llevo ahora para

    festejar:

    1. Que vivimos en democracia y no le tenemos que aguantar payasadas a ningún régimen
    2. Que tenemos un empleo decente que nos paga el techo y el pan a la familia, ( Y encima nos podemos permitir caprichos fríovolos)
    3. Que estamos la sanos y saludables.
    4. Que somos la créme de la créme en cuanto a clase y elegancia , somos referencia aunque los troles angloparlantes y feministas lo intenten rebatir.
    jejedjejejejejeje

    Por todo eso y más.

    Alzo mi "copa"
    Salud caballeros!


  8. #19248
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313




  9. #19249
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Chuleando de solapas!!

  10. #19250
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Chuleando de solapas!!



    Última edición por Joe; 11/09/2016 a las 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •