Página 1934 de 2649 PrimerPrimer ... 9341434183418841924193219331934193519361944198420342434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,331 al 19,340 de 26483
  1. #19331
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    La americana es hopsack? Ando buscando ese estilo.
    Pues en Lopez Aragon tienes buenas opciones en MTO. Si quieres lo hablamos por privado, y vemos algunos tejidos.

  2. #19332
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias a todos maestros, se me pasaron vuestros comentarios. La camisa es de SS, con cuello clásico sin complicaciones. (Inspirado por Don Armando que creo que lo lleva en muchas ocasiones.


  3. #19333
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas gracias a todos maestros, se me pasaron vuestros comentarios. La camisa es de SS, con cuello clásico sin complicaciones. (Inspirado por Don Armando que creo que lo lleva en muchas ocasiones.

    Tengo esa misma, de algodón egipcio.....la cogí hace un par de años, y me esta dando un muy buen resultado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #19334
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Buenos días por falta de tiempo intervengo poco aunque sigo atentamente el foro aunque a horas tardías, pero es un gusto hacerlo.

    Hoy cuelgo una foto con teba y pantalón de don Roberto y una corbata artesanal de un pequeño taller, Pellicano se llama el corbatero, y que está por la zona de Piazza Navonna. La acabo de comprar hace una semana antes de volver de Roma.

    (dada mi torpeza, espero colgarla bien)

    Buen día a todos.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #19335
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Hoy muy contento estrenando chaqueta del maestro.






    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #19336
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Grandes looks éstos últimos, señores... Genial el look de la teba de Alvargon. Preciosa chaqueta estrena hoy AnderM, también...

    Os dejo uno de este fin de semana:



    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  7. #19337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Buenos días por falta de tiempo intervengo poco aunque sigo atentamente el foro aunque a horas tardías, pero es un gusto hacerlo.

    Hoy cuelgo una foto con teba y pantalón de don Roberto y una corbata artesanal de un pequeño taller, Pellicano se llama el corbatero, y que está por la zona de Piazza Navonna. La acabo de comprar hace una semana antes de volver de Roma.

    (dada mi torpeza, espero colgarla bien)

    Buen día a todos.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Caballero, pena que la foto no deje apreciar bien el conjunto, pero pinta magnifico. Esa teba verde con el pantalón crema en cintura limpia, muy buena combinación. LA corbata me gusta, sí señor. Animate a subir más looks, este pinta muy bien...

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy muy contento estrenando chaqueta del maestro.






    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Como ya te puse en el hilo de presentación, tremendo fit de la chaqueta y con un largo perfecto para ti. Este es un patrón que te va genial amigo. La combinación, a la altura, muy buena. Veras cuando la pongas con un pantalón azul de pinzas...virguería pura...

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Grandes looks éstos últimos, señores... Genial el look de la teba de Alvargon. Preciosa chaqueta estrena hoy AnderM, también...

    Os dejo uno de este fin de semana:



    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Otro con una pinta de lujo...Corbata preciosa Pedro. Que pantalón pusiste?

    Saludos caballeros.

  8. #19338
    Registrado Avatar de alvargon
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballero, pena que la foto no deje apreciar bien el conjunto, pero pinta magnifico. Esa teba verde con el pantalón crema en cintura limpia, muy buena combinación. LA corbata me gusta, sí señor. Animate a subir más looks, este pinta muy bien...



    Como ya te puse en el hilo de presentación, tremendo fit de la chaqueta y con un largo perfecto para ti. Este es un patrón que te va genial amigo. La combinación, a la altura, muy buena. Veras cuando la pongas con un pantalón azul de pinzas...virguería pura...



    Otro con una pinta de lujo...Corbata preciosa Pedro. Que pantalón pusiste?

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, mañana subiré uno con la última chaqueta y pantalón que me ha hecho don Roberto y con una corbata que estoy deseando estrenar, una del maestro romano Tallarico que es una pasada. Intentaré hacer mejor las fotos, soy un desastre...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #19339
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Corbata hoy. Chaqueta hopsack solapa en punta, pantalón P3 gris oscuro LA.
    Camisa supply, corbata Hackett y pañuelo Drakes.







    Spectators Carmina.



    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #19340
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mención especial a Ronin y Ander. Ander muy bueno el fit de la chaqueta, yo quizás veo la chaqueta un pelin larga (o quizás las mías son cortas &#128541 y Ronin la parte de arriba te la voy a fusilar me gusta el poco contraste entre corbata y chaqueta, pero como das un toque vivo con la camisa blanca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •