Página 1959 de 2649 PrimerPrimer ... 9591459185919091949195719581959196019611969200920592459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,581 al 19,590 de 26483
  1. #19581
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo comento aquí Ignacio. El paño me parece muy muy bonito, pero tiene el inconveniente de por ser un traje especial el no poder usarlo demasiado al llamar la atención enseguida (cosa que en nuestro caso la verdad problema no es, será que no tenemos ropa..). Una cosa que aseguran ese tipo de trajes es la posibilidad de usarlo por separado de maravilla. La chaqueta va con todo, pantalones grises, azules, claros....más aún con el bolsillo parche (en este tipo de traje no me desagrada, al ser semisport). Y el pantalón con una chaqueta cruzada marino por ejemplo...look dandy total. Te has hecho con una buena pieza desde luego.

    En cuanto al look en sí, yo cambiaría un par de cosas, la primera, ese pantalón te pide tirantes, te va a ajustar mucho mejor, mejorando la caída y la comodidad, sin duda...la segunda ya es personal, no metería chukkas, sin duda para mi unos buenos derbys en marrón o burdeos (o incluso unos tipo Grafton en negro) a serían la pareja perfecta. El pañuelo perfecta elección, discreto, combinado con ese paño.

    Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla.

    Saludos caballero.
    Precioso tejido y traje que lleva la gente con estilo y valiente. Yo hay dos cosas que mejoraría. Una personal que es el bolsillo de parche, aparte de que no me suelen gustar nada en un traje salvo que sea de verano no los veo. La otra en cuanto al fit del pantalón. Aparte de llevarlo algo más alto como te comentan los compañeros, yo en un pantalón de traje pondría siempre pinza. Pero entiendo, como dice Ronin que dado que es un traje complicado de usar muchos días y sin embargo da un excelente juego por separado, hayas querido darle a ambas piezas un toque más sport.
    Da gusto ver cosas así por aquí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #19582
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me uno a las felcitaciones quichi, una tela preciosa, y tambien en la onda de lo que comentan los compañeros,quizas habria optado por un patron en los pantalones ligeramente mas ancho, puede que con una pinza para darle algo mas de volumen....pero es muy "fucker", y se que tu sabes llevarlo, disfrútalo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #19583
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    A mí sin embargo con las chukka me gusta cómo queda. Le da un toque desenfadado a la par que elegante y que se sale de lo convencional que me parece muy atractivo. Está visto que sobre gustos...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #19584
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Precioso tejido y traje que lleva la gente con estilo y valiente. Yo hay dos cosas que mejoraría. Una personal que es el bolsillo de parche, aparte de que no me suelen gustar nada en un traje salvo que sea de verano no los veo. La otra en cuanto al fit del pantalón. Aparte de llevarlo algo más alto como te comentan los compañeros, yo en un pantalón de traje pondría siempre pinza. Pero entiendo, como dice Ronin que dado que es un traje complicado de usar muchos días y sin embargo da un excelente juego por separado, hayas querido darle a ambas piezas un toque más sport.
    Da gusto ver cosas así por aquí.
    Gracias Armando, te doy la razón en todo lo que dices, pero fue un encargo especial, se trataba de hacer un traje lo más sport posible, a lo mejor nos pasamos un poco pero creo que le voy a sacar partido; de hecho hoy con el me veo genial

  5. #19585
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A mí sin embargo con las chukka me gusta cómo queda. Le da un toque desenfadado a la par que elegante y que se sale de lo convencional que me parece muy atractivo. Está visto que sobre gustos...
    EStoy contigo ahí, no me disgustan nada es ese estilo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #19586
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    A mi me parece un traje con muchas posibilidades. Más informal con unas chukkas o más formal con unos zapatos de hebilla o de cordones. Bien de todas formas. Desde luego tiene "estilo".

  7. #19587
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo no le veo pegas, por lo menos a la parte digamos de "confección" o lo que no puedes modificar
    Como el diseño el fit y los bolsillos

    Bolsillos de parche- Fucker fuera de la manada de "sacos grises" con tapetas que habitan en las empresas de hoy
    Sin pinzas- Sintoma de prenda cortada para uno.
    Window pane... ya no hay ni que decirlo, amo del lugar, con ese pattern voy diciendo en alta voz: "soy un tio bien plantao y voy mejor que vosotros y lo sabéis"
    Chuckas: mas de lo mismo, traducción: me he dedicado a seleccionar estos zapatos para sentirme elegante y de paso daros el mensaje de iros a comprar un par de botas decentes y echad los "oxford" de HM al fuego ya mismo, panda de inverbes.

    El resto de detalles que puede elegir cada uno, Como los tirantes, la corbata o el pañuelo.. ya es un tema personal.

  8. #19588
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo no le veo pegas, por lo menos a la parte digamos de "confección" o lo que no puedes modificar
    Como el diseño el fit y los bolsillos

    Bolsillos de parche- Fucker fuera de la manada de "sacos grises" con tapetas que habitan en las empresas de hoy
    Sin pinzas- Sintoma de prenda cortada para uno.
    Window pane... ya no hay ni que decirlo, amo del lugar, con ese pattern voy diciendo en alta voz: "soy un tio bien plantao y voy mejor que vosotros y lo sabéis"
    Chuckas: mas de lo mismo, traducción: me he dedicado a seleccionar estos zapatos para sentirme elegante y de paso daros el mensaje de iros a comprar un par de botas decentes y echad los "oxford" de HM al fuego ya mismo, panda de inverbes.

    El resto de detalles que puede elegir cada uno, Como los tirantes, la corbata o el pañuelo.. ya es un tema personal.
    Me parto

  9. #19589
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Ja ja ja. Ese el espíritu de un triunfador. Sin duda.

  10. #19590
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Quichi el traje me parece un pepinazo. Tremendo. Atrevido y clásico a la vez, es diferente. Va a llamar la atención tela, pero para bien claro.
    Además como se ha comentado es perfecto para utilizar las piezas por separado.
    Solo le falta ,en mi opinión, un par de pinzas al pantalón pero eso es una elección personal.
    Enhorabuena, vas a molar duro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •