Página 1960 de 2649 PrimerPrimer ... 9601460186019101950195819591960196119621970201020602460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,591 al 19,600 de 26483
  1. #19591
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo he puesto en el hilo de novedades LA; así voy hoy, estrenando traje de Roberto

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho ese traje, rezuma personalidad y es muy muy bonito.
    Los detalles de fit soy muy personales y entiendo en qué sentido querías enfocarlo, no lo veo mal.
    La combinación perfecta. Ante un tejido vistoso, camisa, pañuelo y corbata sobrias...perfecto!....solo te recomendaría apretar un poco ese nudo para hacerlo más prieto y darle algo de vuelo a la corbata.
    Lo de las chukkas entiendo que es el toque sprezza. Me gustan, pero no las llevaría con traje, igual si con las piezas por separado.

    Bravo por la elección señor.

    Saludos

  2. #19592
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Yo lo veo exactamente como Armando.
    Me parece un tejido precioso pero con un tejido así nunca podría los bolsillos de parche (además veo que un bolsillo tiene otro bolsillo parche dentro ). Personalmente me encantan los bolsillos de parche pero para odd jackets y no tanto para trajes - quizás en un trajes de algodón o lino , pero solo quizás....
    El fit de los pantalones creo que se podría mejorar: los veo demasiado justos para una chaqueta que está perfecta .(fuller cut). Podría sin duda una pinza (yo pondría 2) para que el pantalón pueda soportar 1 o 2 cm más de ancho desde la caja hasta abajo.

    Detalles a parte, con ese traje pareces un tío súper elegante y bien vestido.
    Crémé de la créme. Estamos solo discutiendo pequeños detalles . Enhorabuena.
    Que lo disfrutes mucho...
    Última edición por _cm78_; 21/10/2016 a las 17:04

  3. #19593
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo de los tirantes y el pantalón más arriba, la próxima vez sin duda: respecto a las chukka , es cierto que pueden chirriar y aunqu parezca extraño el traje se hizo pensando en este tipo de calzado sport (Roberto y yo estamos de acuerdo en que le dan un toque drakes muy chulo), pero sin dusa ó pondré con derbys y doble hevilla

    Muchas gracias
    Como tu mismo lo has dicho, el fit del pantalón es lo único que ajustaría de manera que tenga mejor caida, por otro lado, me gusta mucho como se ven las chukkas, creo que contribuyen al carácter del conjunto. Como ya lo he dicho, soy muy de chukkas así como no me gustan los monks de doble hebilla: cuestión de gustos.

  4. #19594
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Me gusta mucho ese traje, rezuma personalidad y es muy muy bonito.
    Los detalles de fit soy muy personales y entiendo en qué sentido querías enfocarlo, no lo veo mal.
    La combinación perfecta. Ante un tejido vistoso, camisa, pañuelo y corbata sobrias...perfecto!....solo te recomendaría apretar un poco ese nudo para hacerlo más prieto y darle algo de vuelo a la corbata.
    Lo de las chukkas entiendo que es el toque sprezza. Me gustan, pero no las llevaría con traje, igual si con las piezas por separado.

    Bravo por la elección señor.

    Saludos
    La corbata está un poco fofa, y lo de las chukka es una opción más, hoy me apetecía y me gusta el conjunto, pero es un traje de invierno e irá con zapatos de invierno. Gracias por tus comentarios
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo lo veo exactamente como Armando.
    Me parece un tejido precioso pero con un tejido así nunca podría los bolsillos de parche (además veo que un bolsillo tiene otro bolsillo parche dentro ). Personalmente me encantan los bolsillos de parche pero para odd jackets y no tanto para trajes - quizás en un trajes de algodón o lino , pero solo quizás....
    El fit de los pantalones creo que se podría mejorar: los veo demasiado justos para una chaqueta que está perfecta .(fuller cut). Podría sin duda una pinza (yo pondría 2) para que el pantalón pueda soportar 1 o 2 cm más de ancho desde la caja hasta abajo.

    Detalles a parte, con ese traje pareces un tío súper elegante y bien vestido.
    Crémé de la créme. Estamos solo discutiendo pequeños detalles . Enhorabuena.
    Que lo disfrutes mucho...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #19595
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo lo veo exactamente como Armando.
    Me parece un tejido precioso pero con un tejido así nunca podría los bolsillos de parche (además veo que un bolsillo tiene otro bolsillo parche dentro ). Personalmente me encantan los bolsillos de parche pero para odd jackets y no tanto para trajes - quizás en un trajes de algodón o lino , pero solo quizás....
    El fit de los pantalones creo que se podría mejorar: los veo demasiado justos para una chaqueta que está perfecta .(fuller cut). Podría sin duda una pinza (yo pondría 2) para que el pantalón pueda soportar 1 o 2 cm más de ancho desde la caja hasta abajo.

    Detalles a parte, con ese traje pareces un tío súper elegante y bien vestido.
    Crémé de la créme. Estamos solo discutiendo pequeños detalles . Enhorabuena.
    Que lo disfrutes mucho...
    Gracias César, sabes que valoro mucho tus comentarios. Los bolsillos los pedí así para no limitar la prenda, no quería un formal suit; y respecto los pantalones, la pinza no me favorece, no soy alto y todo lo que sea dar volumen en pierna me perjudica. De todas formas, entiendo tu post y probaré con una pinza alguna día. Gracias amigo. Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #19596
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como tu mismo lo has dicho, el fit del pantalón es lo único que ajustaría de manera que tenga mejor caida, por otro lado, me gusta mucho como se ven las chukkas, creo que contribuyen al carácter del conjunto. Como ya lo he dicho, soy muy de chukkas así como no me gustan los monks de doble hebilla: cuestión de gustos.
    Esa era mi idea inicial y final. Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #19597
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Don Ignacio entiendo perfectamente lo que intentas conseguir con el traje, el tejido es muy top y el detalle de los bolsillo es personal, a mi me gusta siempre el bolsillo de parche y la elección de los detalles en este conjunto es muy correcta y me encanta lo que propones con las chukka.

    Un fuerte abrazo amigo.

  8. #19598
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Don Ignacio entiendo perfectamente lo que intentas conseguir con el traje, el tejido es muy top y el detalle de los bolsillo es personal, a mi me gusta siempre el bolsillo de parche y la elección de los detalles en este conjunto es muy correcta y me encanta lo que propones con las chukka.

    Un fuerte abrazo amigo.
    Sabía que tu me ibas a entender. Muchas gracias amigo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #19599
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ese estampado y esas chukkas podría haberlos llevado Agnelli en su tiempo.
    Disfruta el traje Quichi.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #19600
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ese estampado y esas chukkas podría haberlos llevado Agnelli en su tiempo.
    Disfruta el traje Quichi.

    Abrazos.
    Efectivamente, creo haberle visto algo parecido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •