Página 1998 de 2649 PrimerPrimer ... 9981498189819481988199619971998199920002008204820982498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,971 al 19,980 de 26483
  1. #19971
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy cruzada, windowpane lana y cachemir, y estreno de unos pantalones que me tienen encantado. MTO tejido azul noche, lana twill de Bower Roebuck. Doble pinza y bolsillo en vivo, una maravilla
    Corbata Hackett y pañuelo Drakes.







    Zapatos Yanko, tambien estrenando..... los austerity que compré el otro día. Con una patina al sol genial.



    Saludos caballeros.
    Desde luego pintan tremendos los pantalones Javier.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #19972
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bonito look Rohans. Y sí, claro que puedes hacer el nudo mucho más pequeño. 9 cm. es la mejor medida para una corbata en mi opinión, la mayoría de las mías miden eso. Aprieta sin miedo.
    Gracias Armando. Seguro que es un tema de falta de costumbre, ya que hasta hace más bien poco no solía llevar corbata. Habrá que ir mejorando, eso seguro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #19973
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Me gusta ver esto animadito...



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #19974
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Buenos días!!. Aunque contento con el look, este outfit me pide algo en Burdeos, tipo la corbata.

    Chaqueta y pantalón LA
    Camisa Pedros cuello cutaway
    Corbata CH
    Zapatos CJ Bradford cordovan

    Buena semana a todos!!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy muy bonita esa chaqueta; tejido, entalle, hombro y largo, muy conseguida caballero. Me gusta además con el azul marino, perfecta combinación caballero. Como una mejora, yo cambiaría la camisa...los cuellos de camisa así no me gusta meterles corbata, para sport ok, pero con corbata prefiero un cuello mayor y que lo recoja la chaqueta.... También te quedarán los nudos mejor, más equilibrados con ese tipo de cuello...Pero vamos, vas hecho un pincel..y ver esos zapatos solo hace que me entren más ansias porque lleguen los míos.

    Saludos caballeros.

  5. #19975
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo a lo simple. Azules y gris franela
    Sencillo y elegante, así siempre se va perfecto. Lo único que cambiaría es un pañuelo quizás más en color vivo, pero perfecto, vamos en tu línea.

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Por fin deja de llover!





    Muy bueno, muy tu estilo "ingles"...; . La corbata es preciosa, solo le cambiaría el nudo por uno simple...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Me gusta ver esto animadito...



    Azúl y marrón es una combinación de mis favoritas Carlos, gran conjunto llevas hoy para mi gusto, y me gusta el detalle de los cuellos abotonados. La corbata es preciosa y casa muy bien con pantalón y zapatos. Todo conjuntando más que bien. Eres un maestro...

    Saludos caballeros.

  6. #19976
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Los Lunes sin duda son los días de mas nivel.
    Me flipan las chaquetas de Rohans y de Ronin encuadradas en dos conjuntos tremendos.
    Muy bueno el look en franelas de Mhmt_k y las combinaciones de texturas y color de Mandrake y Pasein.
    Bravo.

  7. #19977
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Buen nivel y movimiento hoy.

    Mhmt y Ronin a descatar, combinaciones perfectas.




  8. #19978
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy bien Carlos, esa chaqueta tiene una espiga bien bonita, buen ancho la corbata.... De dónde es el pañuelo? Me gusta, no tengo ninguno de ese estilo...

    Saludos caballero.

  9. #19979
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Me gusta ver esto animadito...



    Bonita corbata


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #19980
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy cruzada, windowpane lana y cachemir, y estreno de unos pantalones que me tienen encantado. MTO tejido azul noche, lana twill de Bower Roebuck. Doble pinza y bolsillo en vivo, una maravilla
    Corbata Hackett y pañuelo Drakes.







    Zapatos Yanko, tambien estrenando..... los austerity que compré el otro día. Con una patina al sol genial.



    Saludos caballeros.
    Excelente conjunto. Los zapatos muy bonitos. Un poco más alargados que el normal o son mis ojos ?


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •