Página 2007 de 2649 PrimerPrimer ... 10071507190719571997200520062007200820092017205721072507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,061 al 20,070 de 26483
  1. #20061
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Traje bespoke realizado en Sastreria Serna con tejido Holland & Sherry muestrario Ascot 280 gr

    Olaizaola, como ya te han comentado tienes un estilo bien marcado y personal, para muestra este conjunto. Me gusta el tejido, y el corte de la chaqueta, las solapas son de un estilo que suelo utilizar y tienen un ancho muy bueno para tu físico, el hombro le va bien al tejido escogido, sin dar sensación de ir armado, pero dejando un buen hombro. Quizás le hubiera dado un poco más de soltura a la chaqueta, pero puede ser la postura de la foto....Lo que no me convence es el ajuste del pantalón , para mi, más anchos y con un poco más de largo cuadrarían mucho mejor el conjunto..., y creo te sentarían mejor. Pero esto es mi gusto, que es desde luego mucho más "conservador" (llamame aburrido...), entiendo que tu objetivo y estilo es otro, desde luego como puse antes sabiendo muy bien lo que quieres. Los zapatos me parecen realmente bonitos, los vi en la foto en detalle, y menuda pinta.

    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje


    Feliz domingo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta ese Paisley en las corbatas, pero sin duda ese nudo lo cmabiaría, buscaría uno simple, sencillo, y por supuesto ahí hay que apretar, pero mucho!...

    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    buenos dias a todos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Buen look, pero este iría en el hilo de conjuntos sport.... La chaqueta es bien bonita, cuál es? Me gusta el cuello. Lo que cambiaría es el ajuste del vaquero, por unos un poco menos ajustados...Pero buen sport, sí señor. Los zapatos, buena elección, un derby le va perfecto a ese estilo, cuales son?

    Saludos caballeros.

  2. #20062
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy cruzada, antes de empezar un largo puente...cruzada ssupply, gris clara, lana de Ormezzano. Pantalón MTO de LA, con doble pinza en gris medio, tejido espiga con cintura limpia y bolsillo monedero.
    Corbata Marinella, pañuelo Rubinacci.
    Overcoat azul marino, tipo chester, de Harrys.







    C&J, westfield.



    Saludos caballeros.

  3. #20063
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    De 10...
    Las cruzadas de SS me parecen el modelo más destacado de la marca.
    El chester queda realmente bien. Los reyes magos tienen este año uno encargado para mi en color camel, pero viendo el azul igual hay que reescribir la carta.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy cruzada, antes de empezar un largo puente...cruzada ssupply, gris clara, lana de Ormezzano. Pantalón MTO de LA, con doble pinza en gris medio, tejido espiga con cintura limpia y bolsillo monedero.
    Corbata Marinella, pañuelo Rubinacci.
    Overcoat azul marino, tipo chester, de Harrys.







    C&J, westfield.



    Saludos caballeros.

  4. #20064
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    De 10...
    Las cruzadas de SS me parecen el modelo más destacado de la marca.
    El chester queda realmente bien. Los reyes magos tienen este año uno encargado para mi en color camel, pero viendo el azul igual hay que reescribir la carta.
    Gracias Haro, mi consejo es que si no cuantas con un overcoat en marino o gris te hagas primero con uno de esos colores, como básico de fondo de armario. Y tengo este azul y otro en gris medio en espiga y los uso mucho, más un polo coat gris oscuro. Esos colores te combinan fácilmente. Luego ya genial ir a por uno en camel (ahí ya incluso uno tipo polo coat) para redondear el armario, y completas los tres colores básicos. A mi me falta coger uno en camel, probablemente ya el año próximo.

    Saludos caballero.

  5. #20065
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Boluvara, muy bonita la chaqueta. Buen sport (creo que debería ir en ese hilo)
    Olaizola, me gusta mucho el paño y la combinación. Me gusta la novedad, frescura y atrevimiento de tus propuestas. Si que veo el patrón del pantalón muy Slim para un traje, sobre todo en los muslos.
    Ronin, sobrio y elegante. Master of double breasted...y los pantalones merecen comentario aparte, preciosa espiga y color. Tengo muhas ganas de unos doble pinza con monedero...

    Yo hoy no sabía donde ponerlo...pana y chukkas sport, pero corbata y teba formal...al final lo pongo aquí...






  6. #20066
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Samuel , me gusta mucho, esa regimental, le va muy bien a la teba. Los pantalones me parecen geniales para esta época y al meter la camisa en blanco (estupendos cuellos, quien lo iba a decir..), queda el conjunto perfecto. Solo cambiaría el calzado, creo que quedaría aún mejor con un derby más contundente en un marrón oscuro...

  7. #20067
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Muchas gracias Javi, y muy de acuerdo con el color del calzado. Iba a meter los pembroke, que quedarían mucho mejor, pero aprovechando el buen tiempo que tenemos por Galicia saqué las chukkas de Alden que es verdad que son muy claritas para el conjunto

  8. #20068
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Lo siento, me he equivocado de sitio.. La chaqueta es de Massimo Dutti, de la coleccion de verano pasada, y los zapatos de berwick.

  9. #20069
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233


  10. #20070
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Traje bespoke realizado en Sastreria Serna con tejido Holland & Sherry muestrario Ascot 280 gr

    Arriesgada pero muy bonita convinacion y estilo.
    Te va muy ¡felicidades!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •