Página 2051 de 2649 PrimerPrimer ... 10511551195120012041204920502051205220532061210121512551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,501 al 20,510 de 26483
  1. #20501
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, no, apreciado Olaizola, ya no me engaña: ¡usted es un personaje de Edgar P. Jacobs!

  2. #20502
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro que no queda mal si las palas del cuello sin como esas, somos varios los que de vez en cuando metemos corbata así, yo por ejemplo el viernes iba de esa forma.
    El conjunto me gusta, sobre todo el buen contraste que mete el chaleco, lo que me parece es que quizás la chaqueta va un poco justa de largo, me gustaría un poco más larga quizás.....lo que no te compro son los calcetines....

    Saludos caballero.
    Gracias por la apreciación Ronin, la chaqueta es verdad que en la foto parece corta...en cuanto a los calcetines, me gustan un poco creativos jeje

  3. #20503
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bonito conjunto pero independientemente de que los calcetines puedan gustar más o menos son demasiado con cuadros, cuadritos y pasley.
    Puedes tener razón Armando, es posible que sean ya demasiadas formas diferentes. Lo anoto! Gracias por el comentario

  4. #20504
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ah, no, apreciado Olaizola, ya no me engaña: ¡usted es un personaje de Edgar P. Jacobs!
    Pues no importaría en absoluto.

  5. #20505
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Lo que usé el viernes.




  6. #20506
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Combinación clásica...

    LA
    Haberdashers
    EG Capelli
    Meermin


  7. #20507
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Combinación clásica...

    LA
    Haberdashers
    EG Capelli
    Meermin

    Muy bien como siempre, pero en este conjunto me quedo en especial con tres cosas...la corbata, la caída del pantalón y el que hayas metido zapato negro.


    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Lo que usé el viernes.



    Pinta muy bien, me gustaría ver el entalle/largo de la cruzada, pero la solapa me gusta. Un par de detalles, yo colocaría el pañuelo menos "desbocado" y le metía más presión a ese nudo...pero vamos son tonterías, pinta estupendo ese conjunto (aún a pesar de los enterizos, pero eso sí que ya es manía personal )

    Saludos caballeros.

  8. #20508
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien como siempre, pero en este conjunto me quedo en especial con tres cosas...la corbata, la caída del pantalón y el que hayas metido zapato negro.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias caballero. Me alegro que te guste. Precisamente dudé entre oxford negro y marrón oscuro. Últimamente me estaba decantando por la combinación de gris y marrón y, en cierta medida, defenestrando los oxford negros.

  9. #20509
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje




    Pinta muy bien, me gustaría ver el entalle/largo de la cruzada, pero la solapa me gusta. Un par de detalles, yo colocaría el pañuelo menos "desbocado" y le metía más presión a ese nudo...pero vamos son tonterías, pinta estupendo ese conjunto (aún a pesar de los enterizos, pero eso sí que ya es manía personal )

    Saludos caballeros.
    Gracias. El pañuelo con lo que me quito y pongo el saco se baja jeje. Antes si tomaba fotos completas, pero ya me da flojera montar el tripié y todo eso jaja. Acá dejo dos fotos de fits pasados con ese saco.




  10. #20510
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Muchas gracias caballero. Me alegro que te guste. Precisamente dudé entre oxford negro y marrón oscuro. Últimamente me estaba decantando por la combinación de gris y marrón y, en cierta medida, defenestrando los oxford negros.
    No lo hagas nunca, ni los derby (unos Alden o Churchs en negro son maravilla) o los monks....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •