Página 2129 de 2649 PrimerPrimer ... 11291629202920792119212721282129213021312139217922292629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,281 al 21,290 de 26483
  1. #21281
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,135
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Bua Ari! Tremendo! Un flipe.
    ¿El tejido es fresco? ¿Como es el pantalon?
    Una chulada que se abroche mas abajo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    tejido todo tiempo. El pantalón es un P4, tiro alto y son pinzas. Tiene un bonito detalle que es el celador dorado... a ver si subo foto

    El patrón es espectacular.

  2. #21282
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Estrenando traje diplo de LA. Tejido Vitale, patrón de un solo botón y solapas de pico; corbata de Sprezza.



    Magnífico, Ari. El traje y las fotos. Este conjunto y el otro muy tops, pero creo que hace que ganen las fotografías que estás haciendo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #21283
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,135
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una pasada de traje Ari, aun en la distancia se te tiene que ver llegar, no pasas desapercibido ni a 1 km.
    Yo aun no me atrevo con la raya diplomática, pero viendo como te queda a ti, da ganas de incorporar uno al armario.
    Cómo dice el compañero, se te ve muy delgado o es un efecto de la foto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Atreveté con trajes especiales; la raya diplomática es muy elegante Durken. Está en concreto es discreta además, pero para este invierno pienso repetir corte con otro azul con raya tiza.

  4. #21284
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,135
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magnífico, Ari. El traje y las fotos. Este conjunto y el otro muy tops, pero creo que hace que ganen las fotografías que estás haciendo.

    Gracias Alf. Llegó el momento de mejorar las fotos

  5. #21285
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cierto, no he dicho nada y es algo en lo que me fijo mucho.. Las fotos son muy muy buenas. Especialmente la segunda. Un trabajo muy cuidado. Enhorabuena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #21286
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Estrenando traje diplo de LA. Tejido Vitale, patrón de un solo botón y solapas de pico; corbata de Pasazo
    Precioso traje amigo, últimamente estas que te sales, menudos trajes y pedazo de fotos.

    Me encanta el tejido y la raya y las solapas son un pasazo. Haz foto del pantalón para ver el tiro y las pinzas y el detalle dorado que mencionas. Único defecto que a mí no me gustan de un solo botón, el escote lleg al ombligo pero es un gusto personal.

    dejate de avenas y mierdas y a comer fabadas y cachopos pero ya que tan delgado no mejoras ningún fit!

  7. #21287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En vivo es brutal, sencillamente....y lleno de detalles de asombro, no ha sacado las trabillas por ejemplo de los ajustadores, brutales.
    El tejido es bastante discreto a la par que especial. A mi me dejó asombrado el resultado, porque conjuga "fuckerismo"' ( permitidme la expresión), con clase. Y eso no es fácil.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #21288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Precioso traje amigo, últimamente estas que te sales, menudos trajes y pedazo de fotos.

    Me encanta el tejido y la raya y las solapas son un pasazo. Haz foto del pantalón para ver el tiro y las pinzas y el detalle dorado que mencionas. Único defecto que a mí no me gustan de un solo botón, el escote lleg al ombligo pero es un gusto personal.

    dejate de avenas y mierdas y a comer fabadas y cachopos pero ya que tan delgado no mejoras ningún fit!
    Nada nada, al compadre Ari ya le hemos convertido al avenismo, uno más de la secta .

    Ya caerás, ya caerás....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #21289
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Carajo niño que fino estas!

  10. #21290
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ari tengo un traje de un botón y lo único que no me duele convencer es que es muy difícil que no salgan las arrugas de la x... es por donde abrocha que es más difícil que no salgan o porque hay que estar más fino que una lombriz? Porque más fino que tú lo veo difícil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •