Página 2170 de 2649 PrimerPrimer ... 1170167020702120216021682169217021712172218022202270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,691 al 21,700 de 26483
  1. #21691
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No se se estas insinuando que tenga que hacer fotos en las que no se vean arrugas/desajustes pero si es asi no estoy de acuerdo. Yo no he puesto ni una sola foto el mes pasado que estuviera en condiciones, si bastante esfuerzo hice haciendo fotos malas como para tener que esforzarme mas!

    Digo insinuando por que si lo leo una vez me parece que dices una cosa y si lo leo otra vez me parece que dices otra.




    +1


    La corbata de Ari es setentera en el disenho pero mola. Es dificil de combinar, para mayores de 18 anhos.
    Y tan setentera, como que es de esa década; de las heredadas de mi padre, que me encantan.

    Gracias Santos.

  2. #21692
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy sobrio, y en mi opinión acertado meterle un toque de color con el pañuelo. Muy bien. Como detalle, hubiera puesto un calcetín en verde botella acompañando al pañuelo...pero vamos, es una tontería. Ese nudo. mejor hoy!

    Saludos caballero.
    lo del calcetín lo tendré en cuenta

    lo del nudo a parte del consejo de Armando, es que las corbatas de Andrés hacen solas el nudo jeje

  3. #21693
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    De esos días que no quedas nada convencido de lo que te has puesto, en este caso él pañuelo elegido y como me queda él traje, que hacia tiempo que no me ponía...



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #21694
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Que problemas le encuentras al traje, Mandrake? Yo lo que veo me gusta. El pañuelo si que es verdad que no parece una eleccion optima, pero tampoco se ve mal.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  5. #21695
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Que problemas le encuentras al traje, Mandrake? Yo lo que veo me gusta. El pañuelo si que es verdad que no parece una eleccion optima, pero tampoco se ve mal.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Pues no sabria decirte nada en particular, pero era ya bajando en el ascensor y le decia a mi chica si "me hacía gordo"... una sensación, que no te ves bien y ya está. Y lo del pañuelo no tiene explicación, salvo que es lunes
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #21696
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Así me queda:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #21697
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Así me queda:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Pues no parece que sobre mucha tela, quiza te veas mas ancho por los hombros, que parecen bastante estrechos y naturales y causan que la cintura en proporcion se pueda ver mas ancha.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  8. #21698
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Pues no parece que sobre mucha tela, quiza te veas mas ancho por los hombros, que parecen bastante estrechos y naturales y causan que la cintura en proporcion se pueda ver mas ancha.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Perfectamente puede ser eso que indicas, soy estrecho de hombros y quizás un hombro tan ·"natural" no sea mi mejor opción.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #21699
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Así me queda:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Carlos, a mi no me convence tampoco como te sienta, sobre todo comparando con el resto de tus conjuntos, siempre de mis favoritos....Te hace un efecto de hombros caídos muy acusado esa chaqueta y en cintura parece sobrarte, te hace un efecto feo....

    Saludos caballeros.

  10. #21700
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Fantástico, ¿qué ancho tienen esas solapas?
    Gracias Luisbar. Honestamente, no las he medido, pero es SuitSupply así que probablemente no tan anchas como a mi me gustaría (3.5") yo creo debe andar alrededor de las 3".

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bueno, como todos los que pones formales. Bravo. Buenos bajos llevas ahí...5 cm?


    Saludos caballeros.
    Gracias ronin. Si, 2".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •