Página 2544 de 2649 PrimerPrimer ... 1544204424442494253425422543254425452546255425942644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,431 al 25,440 de 26483
  1. #25431
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Los cuellos se perciben de tal modo pues voy cargado de fundas y bolsas de Pal Zileri, estando erguido siempre los cuellos me quedan perfectamente. Y las fotos siempre me las toma mi personal shopper de Pal Zileri.
    Tu personal shopper y el de otros chorrocientos que van allí no?

    A mi me flipa que postees aquí eh que conste. Nunca he visto a un caballero con tu clase y distinción.

  2. #25432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    813
    Yo también le echaba de menos, me alegra volver a verte ...a la espera de que nos muestres más de tus fastuosos looks.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #25433
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Poseo multitud de corbatas, unas con palas más anchas y otras con palas menos anchas y siempre me hago el nudo windsor con el surco hecho perfecto.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  4. #25434
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Pero no decías que los cuellos no se apreciaban correctamente porque vas cargado de fundas y bolsas? Yo ahí veo el mismo fallo.

  5. #25435
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,190
    La plebe, no
    Que pena no ser de los elegidos y poder ser agraciado con la fortuna de ver las fotos!!!! No se hizo la miel para la boca del cerdo…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25436
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Los cuellos se perciben de tal modo pues voy cargado de fundas y bolsas de Pal Zileri, estando erguido siempre los cuellos me quedan perfectamente. Y las fotos siempre me las toma mi personal shopper de Pal Zileri.
    Si al moverse los cuellos se ven, mal. Un traje mal cortado. Pero claro, es lo que tiene Pal Zileri. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y el necesitar que le vista un PS...

  7. #25437
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Poseo multitud de corbatas, unas con palas más anchas y otras con palas menos anchas y siempre me hago el nudo windsor con el surco hecho perfecto.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Nudo Windsor...

  8. #25438
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Estoy ya cansado de que se me esté desacreditando, soy la elegancia andante y estoy acostumbrado a que me aclamen en todos sitios. Ayer estuve de compras en Bvlgari, Suárez y Pal Zileri y en todos sitios me dicen que visto sumamente elegante.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  9. #25439
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Estoy ya cansado de que se me esté desacreditando, soy la elegancia andante y estoy acostumbrado a que me aclamen en todos sitios. Ayer estuve de compras en Bvlgari, Suárez y Pal Zileri y en todos sitios me dicen que visto sumamente elegante.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Hombre, claro que se lo dicen. Es el ABC del comercio: regalar los oídos...

    Por cierto, en la foto con pajarita, esos cuellos otra vez...

  10. #25440
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Vamos a ver, esto es debido a que tengo los hombros bien marcados y hago mucha musculatura con los trapecios. Se aprecia que siempre que visto pajaritas visto con camisas con los botones ocultos que es como tiene que ser. Todo el mundo desconoce dicha normal al vestir pajarita y todos incluida la realeza y James Bond visten pajaritas con camisas con los botones normales visibles que son para vestir con corbatas pero con pajaritas sólo es correcto llevar camisas con los botones ocultos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •