Página 2605 de 2649 PrimerPrimer ... 16052105250525552595260326042605260626072615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,041 al 26,050 de 26483
  1. #26041
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me encanta, es precioso.
    Abrazos a ti.
    Gracias. Le doy mucho uso sobre todo como prenda de abrigo en viajes de varios días.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #26042
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias. Le doy mucho uso sobre todo como prenda de abrigo en viajes de varios días.
    Para eso me parece perfecta. Uniqlo saco una parecida, con forro desmontable, pero voló, con manga ranglan, a mi se me escapó....sigo buscando a ver si la encuentro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #26043
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para eso me parece perfecta. Uniqlo saco una parecida, con forro desmontable, pero voló, con manga ranglan, a mi se me escapó....sigo buscando a ver si la encuentro.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Las vi nuevas con etiquetas en Vinted a 50€. Lo valoré pero al final decidí gastar algo más de dinero. Sin acolchado ya tengo una de Sealup.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #26044
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Las vi nuevas con etiquetas en Vinted a 50€. Lo valoré pero al final decidí gastar algo más de dinero. Sin acolchado ya tengo una de Sealup.
    Sí encuentro alguna de esas (pero con forro interior desmontable), disparo. Para viajes de trabajo de varios días (aeropuertos, visitas, etc...) prenda perfecta.

    Saludos, caballeros.

  5. #26045
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    [QUOTE=ronin;501311]Sí encuentro alguna de esas (pero con forro interior desmontable), disparo. Para viajes de trabajo de varios días (aeropuertos, visitas, etc...) prenda perfecta.

    Saludos, caballeros.[/QUOTE

    Esa es la que digo, lleva un forro acolchado desmontable con botones.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #26046
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Se me ha dado la vuelta la broma

    La verdad es que hay cosas que rascar por Vinted. Estoy viendo mucho de Woolrich interesante, pero me echa para atrás la diferencia que hay de precios. No sé si existen falsificaciones tipo Belstaff. O que la gente se cansa de tenerlas el el armario esperando otra Filomena.

    Vinted tiene un servicio de autenticidad que en algunos casos puede ser interesante, pero creo que en general son regalos que no se pueden descambiar o gente que compra cosas y ni las usa. Yo habré vendido unas 30 cosas en Vinted y muchas de ellas sin usar (otras con un uso o dos) y he comprado bastante porque hay gangas insuperables. De hecho la tengo vetada en mi explorador porque cada vez que entro y busco varias marcas tengo tentación de comprar siempre.

    Lo último unos EG Dover por el 50% nuevos, pero ya los tuve y los vendí sin usarlos, pero lo pongo como ejemplo.

    Ebay sin embargo cada vez más caro. Más que las propias tiendas de donde son las cosas (en rebajas o incluso sin ellas). Increíble.

    Wallapop lo odio. Pones algo nuevo con etiquetas que vale 500 euros PVP por 150-200 por ejemplo y te envían un mensaje que te ofrecen 50-40 euros. Literal.

  7. #26047
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Yo uso mucho Vinted para comprar y vender.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #26048
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Buenas tardes.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #26049
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    De ayer.



  10. #26050
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Dicha corbata lleva el nudo hecho sumamente mal y queda desbocada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •