Página 2613 de 2649 PrimerPrimer ... 16132113251325632603261126122613261426152623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,121 al 26,130 de 26483
  1. #26121
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,098
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues el caso es que soy más fuerte que Hulk Hogan y tengo mucho mundo y kilometraje a mis espaldas pues he vivido todo lo grandioso de este mundo, ahora voy a proceder a ir a un restaurante de muy alto nivel, acabo de anudarme la corbata Marinella.[IMG][/IMG]



    Lo siento, Sofi, pero lo de Hulk Hogan me ha matao!!

    Estaba teniendo un día aburrido, he entrado a mirar... y desde luego, no defraudas.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #26122
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Siempre visto mis excelsas corbatas con pinzas de corbata y me hago los nudos perfectos.

  3. #26123
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Mis camisas Turnbll & Asser me quedan perfectas como se aprecia, y los gemelos Suarez y todo.

    Un distinguido saludo.

  4. #26124
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Quise decir que mi constitución es sumamente fuerte, se aprecia bien que me hago los nudos perfectos, siempre con el surco hecho genial.
    Sí. No hay más que verle...

  5. #26125
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Mis camisas Turnbll & Asser me quedan perfectas como se aprecia, y los gemelos Suarez y todo.

    Un distinguido saludo.
    Presumes de cosas que en este foro son habituales. Tienes que esforzarte más, Hulk. Sal del barrio, camina, conoce gente...

  6. #26126
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Los broches, gemelos, gafas, sombreros y demás que utilizo no son algo habitual aquí, en absoluto.

  7. #26127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Caballeros, ¿han notado el desfile de pechugas hinchadas en nuestro foro últimamente? Parece que alguien ha confundido el servidor con un desfile de moda de billetes. ¡Qué risa! Uno podría pensar que estamos en presencia de un verdadero gurú financiero, pero sospecho que detrás de ese alardeo hay más humo que una fábrica de nubes.


    Recordemos, amigos, que el dinero puede comprar muchas cosas, pero claramente no puede comprar clase ni inteligencia. Algunos deberían aprender que la verdadera riqueza se mide en conocimientos y humildad, no en saldo bancario.

    Saludos, con una carcajada y una pizca de sarcasmo.

  8. #26128
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Los broches, gemelos, gafas, sombreros y demás que utilizo no son algo habitual aquí, en absoluto.
    De tu estilo, seguro. Aquí hay mejor gusto.

  9. #26129
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    ... y vuelve la mula al trigo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las últimas páginas de este hilo se parecen cada vez mas al matoneo en un patio de colegio de un grupo que decide cargar contra alguien que evidentemente tiene problemas, como lo comenté hace ya hace un tiempo...

    La verdad, no me parece muy "caballeroso" deleitarse con ya varias páginas de puro bullying, cuando lo indicado es ignorar y no darle cuerda a la necesidad de atención del personaje.

  10. #26130
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Yo tengo un gusto exquisito para todo, derrocho elevadas dosis de clase, inteligencia y elegancia.

    Un distinguido saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •