Página 2620 de 2649 PrimerPrimer ... 16202120252025702610261826192620262126222630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,191 al 26,200 de 26483
  1. #26191
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Eso se ve con las fotos, no con el texto

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Sobre todo porque cuando colgó la foto inicialmente dijo que la camisa estaba por dentro y ahora dice que la llevaba por fuera por comodidad... A saber.

  2. #26192
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Kurtz, dicho traje es Pal Zileri hecho a medida con la tela de seda y lino, camisa Pal Zileri hecha a medida, corbata Y pañuelo de bolsillo Pal Zileri, gafas y pinza de corbata Cartier, la pinza de corbata es de oro rosa, siempre visto las camisas por dentro del pantalón con las corbatas pero en dicho momento la dejé así por comodidad y lo que llevo en la solapa del traje es un broche Pal Zileri fastuoso.
    Incestuoso diría, dado el inventario.

    Yo hubiera optado por algo de Cartier un poco más discreto. La endogamia con sangre azul es menos endogamia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26193
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    Me sabe mal tener que decir esto pero me veo obligado, por favor, cuando pongáis fotos vuestras creo que es de recibo hacerlo afeitado, me parece sumamente molesto veros las caras con la barba de tres días y sin arreglar, creo que habrá otros compañeros que sentirán el mismo horror, tengamos un poco de camaradería.

    Saludos fastuosos.

  4. #26194
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me sabe mal tener que decir esto pero me veo obligado, por favor, cuando pongáis fotos vuestras creo que es de recibo hacerlo afeitado, me parece sumamente molesto veros las caras con la barba de tres días y sin arreglar, creo que habrá otros compañeros que sentirán el mismo horror, tengamos un poco de camaradería.

    Saludos fastuosos.
    Ya que estamos, otro briconsejo vanity-forward... Para evitar el temible "efecto papada" en las fotos es conveniente elevar la barbilla. A mi me fastidia bastante porque da lugar a un gesto altivo, pero entiendo que no será problema en este caso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26195
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Siempre visto trajes sublimes hechos a medida con las telas más exclusivas, hoy llevo un[IMG][/IMG] traje Pal Zileri hecho a medida azul de pata de gallo hecho a medida con una tela Loro Piana, camisa Turnbull & Asser hecha a medida, corbata Marinella, pinza de corbata Montblanc, broche Cartier.

    Un distinguido saludo.

  6. #26196
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Y pañuelo de bolsillo Pal Zileri.

  7. #26197
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    814
    Se te ha pegado el envoltorio de un Tigreton en la solapa.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #26198
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Para nada pues no consumo dicho producto, eso es un broche, es la pantera de Cartier.

  9. #26199
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me sabe mal tener que decir esto pero me veo obligado, por favor, cuando pongáis fotos vuestras creo que es de recibo hacerlo afeitado, me parece sumamente molesto veros las caras con la barba de tres días y sin arreglar, creo que habrá otros compañeros que sentirán el mismo horror, tengamos un poco de camaradería.

    Saludos fastuosos.
    Me sabe mal a mi tambien, pero en mi caso es imposible pues me coincide con el recuento y después tengo el desayuno y la salida diaria al patio.
    ya lo siento Navi.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #26200
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me sabe mal a mi tambien, pero en mi caso es imposible pues me coincide con el recuento y después tengo el desayuno y la salida diaria al patio.
    ya lo siento Navi.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno... A ti se te perdona todo; siempre llevas el mono naranja impecablemente planchado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •