Página 316 de 2649 PrimerPrimer ... 2162663063143153163173183263664168161316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 26483
  1. #3151
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Muy bien todos los looks de hoy, de verdad que el nivel sube todos los días.
    No veo las fotos de David (problema mío).
    Charlitos buen Look con una camisa lisa.

    Chulillo siempre muy bien de fit y de combinación de colores.


    Os dejo el mío. Estoy de viaje así y como voy hacer 15 horas de avión hay que pillar lo más confortable y no siempre el más bonito.
    Pero creo que el conjunto ha funcionado bien.
    Espero que os guste:



    Detalles de la camisa polo:





    En el avión:



    Gracias.

    Me gusta el tuyo aunque la chaqueta me termina de convencer, y los vaqueros los veo cortos para llevar botines (quizás sea la foto).

  2. #3152
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que bien te queda esa camisa chulillo jajajaja, mejor que al exdueño desde luego

    CM genial... molan esas CM... ande vas hijo 15 horas en avion... te vas a los Singapures o algo asi?

  3. #3153
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Chulillo ese abrigo me encanta, no lo descarto
    Thanks.

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Muy bien Chulillo. Que reloj mas bonito, por cierto. El unico pero, los zapatos, que no son mi estilo (pero son bonitos, es cosa mia)
    Gracias. A mí sí que me gustan para llevarlos en plan "diario". Son cómodos.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De los últimos, fantásticos David y Chulillo. Mención especial a César, vas perfecto.
    Gracias Ari.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Son chocolate daltónico :P

    Una calor espectacular, me he pasado todo por el forro, y he estado con la camisa por fuera, mangas remangas y sin chaqueta, es imposible... Por Dios, que vuelvan a bajar las temperaturas.

    Saludos.



    Me gusta mucho, pero el cinto nada, de nada.

    Por cierto, la pulsera roja, de ebay?
    jajaja pues los sigo viendo negros todavía xD
    Sí, la pulsera es de ebay (de los enlaces que puso notengobici en SinAbrochar hace meses).
    El cinturón, pues te va a hartar, porque tengo muchos de rayas con esas hebillas. A mí me encantan (además los tengo como las natos de los relojes :P ).
    Y sí, yo estoy planteándome dejarme las camisas por fuera porque vaya telita. Hoy 39ºC en La Barqueta.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Menudo fit. Genial.
    Gracias David.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que bien te queda esa camisa chulillo jajajaja, mejor que al exdueño desde luego
    Eso nunca lo sabremos tío, no pusiste foto con ella puesta!


    @Pedro, se me pasó comentar lo que llevas. Me gusta mucho el jersey y la combinación de colores. Eso sí, me das un calor con esa barba, tremendo xD Yo intento dejármela pero me supera, no puedo y finalmente me afeito.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #3154
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Chulillo, como siempre buen fit y genial combinación. Quería verte yo con traje o chaqueta y pantalones de vestir haciendo esas combinaciones... Ibas a ser mi ídolo.


    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Muy bien todos los looks de hoy, de verdad que el nivel sube todos los días.
    No veo las fotos de David (problema mío).
    Charlitos buen Look con una camisa lisa.

    Chulillo siempre muy bien de fit y de combinación de colores.


    Os dejo el mío. Estoy de viaje así y como voy hacer 15 horas de avión hay que pillar lo más confortable y no siempre el más bonito.
    Pero creo que el conjunto ha funcionado bien.
    Espero que os guste:



    Detalles de la camisa polo:





    En el avión:

    Guau, genial conjunto César, sport pero muy muy bien. Las nuevas zapatillas muy bonitas, y el toque lo dan esos calcetines verdes, que por cierto yo hoy también llevo hoy unos verde botella con canalé.

    Un saludo.

  5. #3155
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Chulillo, como siempre buen fit y genial combinación. Quería verte yo con traje o chaqueta y pantalones de vestir haciendo esas combinaciones... Ibas a ser mi ídolo.
    jajaja pues también las hago, pero me da más cosa subirlas. Soy más "alternativo" en ese aspecto que lo que se cuece por aquí
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #3156
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    39ºC qué locura... Si tienes más cintos así, te seguiré diciendo que no me gustan :P

  7. #3157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    muy bien en general, pero me quedo con el de David, el de Chulillo y el super look sport de Cesar.

    Aquí va el mío de hoy, con estrella una chaqueta muy particular. Chaqueta petición expresa a Roberto de LA, quería un corte similar a las usadas por Cary Grant en los 50, solapa ancha pico , pero en hilera, no en una cruzada. Seda y lana fría, perfecta para primavera y principios de Verano, azúl window pane, con una textura genial....Una chaqueta muy especial, y que no encajara a todo el mundo.





    Pañuelo de soloio, blanco con motivos en dorado, seda, tamaño grande....



    Pantalones grises de Silbon, con vuelta y corte slim.



    En los pies los C&J cavendish...foto en la calle, el color que tienen estos zapatos cuando les da la luz es increíble....



    Buenas noches caballeros.

  8. #3158
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ronin... me flipa esa chaqueta... me parece espectacular... te podria decir que la mas bonita que he visto nunca en el foro

  9. #3159
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Me encanta la chaqueta Ronin, es espectacular y la usaría son dudar.

  10. #3160
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    muy bien en general, pero me quedo con el de David, el de Chulillo y el super look sport de Cesar.

    Aquí va el mío de hoy, con estrella una chaqueta muy particular. Chaqueta petición expresa a Roberto de LA, quería un corte similar a las usadas por Cary Grant en los 50, solapa ancha pico , pero en hilera, no en una cruzada. Seda y lana fría, perfecta para primavera y principios de Verano, azúl window pane, con una textura genial....Una chaqueta muy especial, y que no encajara a todo el mundo.





    Pañuelo de soloio, blanco con motivos en dorado, seda, tamaño grande....



    Pantalones grises de Silbon, con vuelta y corte slim.



    En los pies los C&J cavendish...foto en la calle, el color que tienen estos zapatos cuando les da la luz es increíble....



    Buenas noches caballeros.
    Chaqueta impecable,y los cavendish objeto de deseo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •