Página 337 de 2648 PrimerPrimer ... 2372873273353363373383393473874378371337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 26479
  1. #3361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si si una cosa es estar enfermo y otra es querer llevar a tu hijo canguro encima todo el rato

  2. #3362
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Ronin, tu look execelente, como siempre crack!

  3. #3363
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Chulillo yo sigo con fiebre, como tu. El problema es que en la calle hace casi más temperatura!

  4. #3364
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Subo el mío de hoy, casual Friday, look muy sencillo.

    Americana en algodón, bastante sport y cómoda de MD, en azul marino, panatalones de LA, chinos camel en tela gabardina temporada primavera/verano. Bajo con vuelta, muy cómodos.
    Pañuelo de MD blanco y azul, con topos. La camisa es una oxford celeste de Cremieux.





    En los pies los VF, los de el año pasado, por si queréis comparar con el color de los recibidos este año, pero tenías razón, sería por la luz o la foto...aquí quizás se vean más oscuros que en vivo...





    Saludos caballeros.
    La vuelta es 4cm como sueles llevar?
    Me parece más ...

  5. #3365
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Chulillo yo sigo con fiebre, como tu. El problema es que en la calle hace casi más temperatura!
    ¿Tú también? menudo rollo, con el día que hace...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #3366
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Sí tío, llevo desde la seman pasada (me pilló el diluvio universal el pasado miércoles en Madrid), y como no puedo pillar ahora días libres, pues nada de recuperarse en casa. En fin... A mejorarse!!!

  7. #3367
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cesar, siempre se los pido a Roberto a 4cm...luego lo compuebo...

  8. #3368
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Viegas perfecto.
    Ari sencillo pero eficaz.
    Ronin genial compartimos americana de MD.
    Chulillo te va a entrar la rara con tanto abrigo, ya no soy capaz de ponerme americana, sólo camisa.
    Pedro, lo que te dije ayer, la chaqueta la hubiera entallado algo más (aunque no sé si es por la foto) y los zapatos no me terminan.

    Por cierto, mejoraos los enfermos.

  9. #3369
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Coco, probablemente con la cruzada triunfarias...., lo malo es que vas con tu novia...error....
    Ya me llamó pijolín por ir de esta guisa... Aunque sé que en el fondo lo hace por picarme! Otro día me atrevo con la cruzada jaja



    Chaqueta vaquera de Zara
    Camisa de cuadros TM Lewin
    Vaqueros Sfera
    Zapatos MD

    Hoy iba así, pero voy a cambiar la camisa por un polo... Hace demasiado calor y hacía mucho que no me ponía esta camisa y creo que me queda algo grande... Tengo que ver qué hago con ella:



    Camisa William Hunt
    Pantalones Dockers
    Zapatos Allen Edmonds Park Avenue

    quichi, me parece bonita, colorida y original! Arriba las corbatas coloristas!!

    David A. así de bien queda entonces, y el botón rojo es un detallazo!!

    pedroluismsd me gusta todo excepto cinturón y zapatos... No me pegan, Pero el resto, de 10!

    jjviegas se me han ido los ojos a ese pedazo de Rolex y no he visto más! :P Un conjunto muy bonito, relajado pero elegante

    Ari, como siempre, genial. Tienes muy buen gusto siempre, con ropa sencilla y bien combinada

    Chulillo, la primera vez que veo un jersey-sudadera jajaja. Me gusta, aunque me resulta raro raro, pero como siempre, muy buen fit y bien combinado!

    ronin me reafirmo, estás hecho todo un caballero! Genial la combinación azul-camel.

  10. #3370
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Con el calor que tenemos por aquí (hace nada 37ºC) estos serán mis looks, ya me importa un pito el fit y todo lo demás, lo que busco es estar lo más cómodo posible.

    Polo CH
    Vaquero MD
    Mocasines Dingo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •