Página 356 de 2649 PrimerPrimer ... 2563063463543553563573583664064568561356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 26483
  1. #3551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Genial un día más!

    @Ronin, tu camisa de amebas de ayer, no es de mis favoritas... si fuera celeste o blanca con amebas enanas quizás sí, pero tan oscura... Pero tu americana de hoy lo compensa todo. Creo que es la que más me gusta de todas las que te he visto. Es GENIAL... tiene pinta fabulosa... te has librado de una buena paliza callejera si tuviéramos la misma talla :P No hubiera dudado en robártela xD

    @Mehmet, genial como siempre.

    @Pedro, qué arriesgado, pajarita!! Si la camisa fuera blanca, celeste o de rayitas sí, pero esos cuadros de ese color no pegan mucho con ella, ¿no? Es un conjunto muy "modernito" como diríamos por aquí abajo. Pero no feo en absoluto. En las últimas bodas que he estado he visto muchas pajaritas...

    @César, genial, para variar. Aunque coincido en que la chaqueta parece muy invernal.

    No sé si me dejo alguien...

    Hoy os dejo uno mío, imposible para mí llevar ya nada encima excepto a primerísima hora de la mañana xD :
    Como un pincel! miedo me da preguntarte las temperaturas que tenéis...

    El amigo @Charlitos ya se debió de derretir porque no aparece por aquí

  2. #3552
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Ronin, me encanta!!! Pero yo le añadiría una corbata, en mi opinión, aún ganaría más!!!
    Chulillo, muy bien ese sport...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3553
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    aquí va el mío de hoy, otra cruzada más....en este caso de suit supply en tono azulón, si llegar a marino. El tejido es mezcla lana y lino de Vitali Barberis. Camisa white collar de Harrys, el cuello es cut away. Combinado con los pantalones gris claro de verano de LA, que resultan cómodos además de frescos... Cintura limpia con ajustadores y bajo a 4cm. El pañuelo, en seda y algodón, blanco de suit supply también.







    Detalle de los pantalones, y tejido de la chaqueta.



    En los pies, estrenando los carmina de ante en color claro...full brogue...y una pasada (que voy a pensar yo....)....





    Un saludo, caballeros.
    Look perfecto. Uno de los tuyos que más me gustaran, y no son pocos.

  4. #3554
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ronin, el look es impresionante. Emanas mucha clase


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  5. #3555
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias caballeros, me lo voy a creer...ya solo falta que entre sarto y me meta un estacazo....

    Sarto, desde el buen humor ojo...nada más elegante que la ironía y el sentido del humor entre caballeros...

    Saludos.

  6. #3556
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ronin, vas perfecto. Top


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #3557
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Genial un día más!

    @Ronin, tu camisa de amebas de ayer, no es de mis favoritas... si fuera celeste o blanca con amebas enanas quizás sí, pero tan oscura... Pero tu americana de hoy lo compensa todo. Creo que es la que más me gusta de todas las que te he visto. Es GENIAL... tiene pinta fabulosa... te has librado de una buena paliza callejera si tuviéramos la misma talla :P No hubiera dudado en robártela xD

    @Mehmet, genial como siempre.

    @Pedro, qué arriesgado, pajarita!! Si la camisa fuera blanca, celeste o de rayitas sí, pero esos cuadros de ese color no pegan mucho con ella, ¿no? Es un conjunto muy "modernito" como diríamos por aquí abajo. Pero no feo en absoluto. En las últimas bodas que he estado he visto muchas pajaritas...

    @César, genial, para variar. Aunque coincido en que la chaqueta parece muy invernal.

    No sé si me dejo alguien...

    Hoy os dejo uno mío, imposible para mí llevar ya nada encima excepto a primerísima hora de la mañana xD :


    Chulillo como es habitual en ti, perfecto compañero!!!



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #3558
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Al final me decidí por algo más convencional:
    d
    Saludos


    Aunque he de decir que a mi sí que me gusta como queda con pajarita, un complemento que me gustaría usar más y en looks muy sport o informales... Seguiré haciendo pruebas...
    Pd: con americanas de tweed la he usado bastante.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #3559
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ronin, ¿y los calcetines? Parece fresco ese tejido, cuenta cuenta...

    Un saludo.

  10. #3560
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    aquí va el mío de hoy, otra cruzada más....en este caso de suit supply en tono azulón, si llegar a marino. El tejido es mezcla lana y lino de Vitali Barberis. Camisa white collar de Harrys, el cuello es cut away. Combinado con los pantalones gris claro de verano de LA, que resultan cómodos además de frescos... Cintura limpia con ajustadores y bajo a 4cm. El pañuelo, en seda y algodón, blanco de suit supply también.







    Detalle de los pantalones, y tejido de la chaqueta.



    En los pies, estrenando los carmina de ante en color claro...full brogue...y una pasada (que voy a pensar yo....)....





    Un saludo, caballeros.
    roni TOPE GAMA. Efectivamente emanas clase, la americana un espectáculo me encantan tb los zapatos, eso si coincido en que ese look te pide a gritos UNA CORBATA

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Pues en esta ocasión os pido consejo, trasteando en el armario y probando looks para la sahariana, se me ocurrió esto:
    Qué os parece, atrevido pero aceptable o directamente me olvido de la pajarita de tweed??

    amos a ver Pedro, el que no arriesga no se equivoca, yo no me lo pondría pero queda bien es distinto y combina, enhorabuena



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •