Página 360 de 2649 PrimerPrimer ... 2603103503583593603613623704104608601360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 26483
  1. #3591
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Ari, esa cruzada te sienta de escándalo y todo un detalle el del compañero Tabellio

  2. #3592
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Uffff pues yo tal vez sea la voz crítica, pero en mi opinión este look no te favorece nada jj...

    Normalmente subes unos looks tremendos que me gustan mucho, pero este... creo que no te favorece ni el pantalón ni esa sahariana. El pantalón porque como apuntó C.M. por tu constitución otro tipo te iría mejor. La sahariana porque carece de toda forma, lo siento pero no me gusta nada y parece malísima.

    Espero que nadie se tome mal esta "crítica", especialmente jj claro, mi intención es sólo remarcar que creo que no te favorece el look y me llama la atención sobre todo porque precisamente tú estás siempre entre los mejores looks (en mi opinión) que se suben aquí.

    Un saludo!!!
    Jose, como he dicho en la presentación, el objetivo angular distorsiona bastante las formas, por lo que las fotos no representan correctamente la realidad, pero dan una idea. Los pantalones son anchos si, pero la chaqueta 'híbrida' tiene un fit que se ajusta muy bien en realidad. Por cierto talla normal, M en mi caso.

    Gracias por pasar y comentar

  3. #3593
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Uffff pues yo tal vez sea la voz crítica, pero en mi opinión este look no te favorece nada jj...

    Normalmente subes unos looks tremendos que me gustan mucho, pero este... creo que no te favorece ni el pantalón ni esa sahariana. El pantalón porque como apuntó C.M. por tu constitución otro tipo te iría mejor. La sahariana porque carece de toda forma, lo siento pero no me gusta nada y parece malísima.

    Espero que nadie se tome mal esta "crítica", especialmente jj claro, mi intención es sólo remarcar que creo que no te favorece el look y me llama la atención sobre todo porque precisamente tú estás siempre entre los mejores looks (en mi opinión) que se suben aquí.

    Un saludo!!!

    Estoy de acuerdo. El pantalón parece ancho porque debes tener las piernas finas finas.
    Y la chaqueta tampoco me gusta. Se que es mi gusto pero no me dice nada esa sahariana. Otras veces has ido top, pero esta no me convence compañero.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #3594
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Josem en que te basas para decir que es malisima? O que parece, y lo de que no tiene forma... Yo soy lo mas lejano a ser un experto pero la he tenido en la mano y muy pronto la tendre en casa y no es una la pero es muy digna y tiene una caida fabulosa...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #3595
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Jose, como he dicho en la presentación, el objetivo angular distorsiona bastante las formas, por lo que las fotos no representan correctamente la realidad, pero dan una idea. Los pantalones son anchos si, pero la chaqueta 'híbrida' tiene un fit que se ajusta muy bien en realidad. Por cierto talla normal, M en mi caso.

    Gracias por pasar y comentar
    De nada jj!!! Una cosa que me gusta de tu estilo es que tienes "registros" variados y te atreves a cambiar más tu estilo. Otros compañeros suben unos looks magníficos, pero se ve claramente que tienen un patrón muy definido y de ahí no salen, por eso me gustan menos.

    Un saludo,

  6. #3596
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Bouzas muchas gracias! Es que estoy mas contento con la hiro que la olfe. Despues de tener un olfe, no se porque pero le he cogido mucha mania)))
    Si que es de las camisas turcas.
    Belgravia, muchas gracias! Tengo algunas de lino con flores para el verano pero ya sabes como me gustan las corbatas lisas
    Ari, perfecto!! me encanta esta cruzada!! Te queda geniall

  7. #3597
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Gracias, Mhmt_t! Acabo de ver el tuyo de hopy, espectacular. Me gustan mucho el pantalón y los zapatos: este te lo copiare...

  8. #3598
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Josem en que te basas para decir que es malisima? O que parece, y lo de que no tiene forma... Yo soy lo mas lejano a ser un experto pero la he tenido en la mano y muy pronto la tendre en casa y no es una la pero es muy digna y tiene una caida fabulosa...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Visualmente Masca se ve mala en mi opinión. Respeto que digas que tiene una caída fabulosa, pero no lo comparto para nada. La he visto en vivo y tocado y me sigue pareciendo mala, pero no deja de ser una opinión.

    Saludos,

  9. #3599
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias, Mhmt_t! Acabo de ver el tuyo de hopy, espectacular. Me gustan mucho el pantalón y los zapatos: este te lo copiare...
    Muchas gracias Ari! Los zapatos es una copia de Carmina! Pero merece la pena gastar mas y tener los de Carmina la calidad del ante me ha decepcionado un poco

  10. #3600
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Visualmente Masca se ve mala en mi opinión. Respeto que digas que tiene una caída fabulosa, pero no lo comparto para nada. La he visto en vivo y tocado y me sigue pareciendo mala, pero no deja de ser una opinión.

    Saludos,
    Seguro que la que has visto es esta? Por lo que he leído son muy recientes y por ahora solo se pueden comprar por la web.

    Una foto un poco mejor y más en detalle, con el mismo modelo malo:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •