Página 416 de 2649 PrimerPrimer ... 3163664064144154164174184264665169161416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 26483
  1. #4151
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Algodon? Lana? tipo de cintura? esta temporada?

    estoy cargando el email para saludar a Roberto jajaja

  2. #4152
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    NeyZan las botas son impresionantes.
    Yo es probable que tenga que venderlas. No las he estrenado y son un 7.5. En Carmina suelo llevar la 7.. y como no quedaba la talla, me cogí la 7.5. Quedándome bien ésta, pero creo que me quedaría bien media talla menos. Pero me lo tengo que pensar aún.. Porque de venderlas, ahorraría un poco más para comprarme mi número definitivo. Son mis botas preferidas del mercado.

    Buenos looks al resto compañeros.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #4153
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Algodon? Lana? tipo de cintura? esta temporada?

    estoy cargando el email para saludar a Roberto jajaja
    Jaja. Lana, de este año, cintura alta. El modelo alto de LA vaya.

  4. #4154
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Jaja. Lana, de este año, cintura alta. El modelo alto de LA vaya.
    Son así de serie o le pediste estrechar la boca?

    Voy a pedirle unos jaja

  5. #4155
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    NeyZan las botas son impresionantes.
    Yo es probable que tenga que venderlas. No las he estrenado y son un 7.5. En Carmina suelo llevar la 7.. y como no quedaba la talla, me cogí la 7.5. Quedándome bien ésta, pero creo que me quedaría bien media talla menos. Pero me lo tengo que pensar aún.. Porque de venderlas, ahorraría un poco más para comprarme mi número definitivo. Son mis botas preferidas del mercado.

    Buenos looks al resto compañeros.

    Un saludo.
    Carlossssss!!!! Te las cambio por gafas de sol!!! O espera un poco antes de venderlas po favor!

  6. #4156
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Son así de serie o le pediste estrechar la boca?

    Voy a pedirle unos jaja
    Elegí tejido y me los hizo el. Creo que son 19cm de boca pero te lo podría mirar en otro momento si te interesa.

  7. #4157
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Mi look de hoy.







    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pedazo de look te has marcado hoy, David.

  8. #4158
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Elegí tejido y me los hizo el. Creo que son 19cm de boca pero te lo podría mirar en otro momento si te interesa.
    Gracias David!

  9. #4159
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Carlossssss!!!! Te las cambio por gafas de sol!!! O espera un poco antes de venderlas po favor!
    Jajaja que loco.
    Tranqui.. es probable que haya palos por las botas en el caso de venderlas. Me gustaría poder probarme primero la talla 7 (pero viendo que tengo una 7 en la horma Uetam que es de las más estrechas de Carmina, y piensa que la horma Soller es más ancha que la Forest.. pues.. por lógica debería usar la 7). Lo que pasa que me cegué porque era una bota que llevaba queriendo un año o más, y me frustré al no haber la talla 7.

    No obstante, es raro porque la última vez que estuve en Madrid, en la Forest, usaba la 7.5 (también era un oxford) y esta es blucher. No se.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #4160
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Jajaja que loco.
    Tranqui.. es probable que haya palos por las botas en el caso de venderlas. Me gustaría poder probarme primero la talla 7 (pero viendo que tengo una 7 en la horma Uetam que es de las más estrechas de Carmina, y piensa que la horma Soller es más ancha que la Forest.. pues.. por lógica debería usar la 7). Lo que pasa que me cegué porque era una bota que llevaba queriendo un año o más, y me frustré al no haber la talla 7.

    No obstante, es raro porque la última vez que estuve en Madrid, en la Forest, usaba la 7.5 (también era un oxford) y esta es blucher. No se.

    Un saludo.
    Al ser blucher, debería ser mas ancha que un oxford, no? Y si la Soller es algo mas ancha que la Forest, puede que un 7 te quede bien, Carlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •