Página 552 de 2649 PrimerPrimer ... 5245250254255055155255355456260265210521552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 26483
  1. #5511
    Santos
    Guest
    Que le pregunten a CM en quien se inspiraba.....

    Thom Browne representa todo lo malo que ha habido en la moda masculina de los 90.

  2. #5512
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Thom Browne representa todo lo malo que ha habido en la moda masculina de los 90.
    A mí si me gusta mucho, con lo que creo que no llegaremos a un acuerdo. Pero por curiosidad y aprender algo más, a que te refieres con eso? Thom Browne me parece casi la antítesis de la moda de los 90.

  3. #5513
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el look de CM me parece una pasada, pero la corbata por dentro del pantalón, me parece que estropea y mucho un look que podría ser de 10

  4. #5514
    C.M.
    Guest

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Thom quien?
    Lo corbata por dentro ha sido una prueba, como he dicho a un amigo aquí nadie la lleva así en la calle , me parece .


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5515
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Los pantalones son perfectos de color y de todo. De donde son?
    LA creo.

    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Cintura alta, chaqueta corta, corbata metida por dentro del pantalón. Son elementos típicos de Thom Browne. No digo que este calcando el estilo, ni muchísimo menos, pero si que veo referencias y una posible inspiración en el diseñador.
    Yo creo que el tira más a Fabio Atanassio...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el look de CM me parece una pasada, pero la corbata por dentro del pantalón, me parece que estropea y mucho un look que podría ser de 10
    Masca.....los árboles no te dejan ver el bosque.

  6. #5516
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    LA creo.



    Yo creo que el tira más a Fabio Atanassio...



    Masca.....los árboles no te dejan ver el bosque.
    leeme otra vez, he dicho que podria ser un look de 10, sin ese detalle... en ningún momento he dicho que no me guste :-) es solo un detalle que me parece que lo estropea, pero siendo una prueba no pasa na

  7. #5517
    C.M.
    Guest
    Que pesados, aquí sin la corbata por dentro (creo)




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #5518
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    leeme otra vez, he dicho que podria ser un look de 10, sin ese detalle... en ningún momento he dicho que no me guste :-) es solo un detalle que me parece que lo estropea, pero siendo una prueba no pasa na
    Masca te he entendio perfectamente.... Lo que digo es que ese mínimo detalle insignificante no te estropee un look top!!.

  9. #5519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mucho mejor César.

    Que esto no lleve a malentendidos... pero me choca mucho, que muchas veces de algunos foreros si se dice que algún minimo de talle estropea un look y sin embargo a otros no... y parece malo decirlo... es algo que me choca, como lo del otro dia de los zapatos que dijo Chulillo, que me acuerdo perfectamente de ese post de SA que a nadie le gustaban y aqui a todo el mundo si. o en SA con el cinturón de ancla que a todo el mundo le gustaba y aqui no... son cosas que me chocan...

  10. #5520
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Santos, entonces que es la lana super 120? que es la que suelen tener en MD, y la que tiene Roberto en estos pantalones? me interesa saberlo ya que nunca he sabido muy bien que es, tengo tambien unos pantalones de MD que pone super 130
    Basicamente indica la fineza con la que esta construido el tejido. Con las mejoras tecnologicas el hilo cada vez se fabrica mas fino. La S + el numero se refiere al numero de bobinas de alrededor de 600mts que se sacaban de una libra de lana (450 gramos) y si bien antes lo maximo eran 100 bobinas = s100, Ahora nos encontramos que un s100 es lo minimo que encontramos en una tela. y nos vamos hasta los s220!!

    No es nesariamente un indicativo de la calidad sino de la finura de la hilatura. Cuando mas alto el numero, mejor sensacion en el cuerpo, pero el tejido es mas fragil y la caida no es siempre tan buena.

    Lo que determina la calidad del tejido es el largo de la fibra(cuando mas larga la fibra que se hila mas resistente el hilo.,La dureza del cabo. Como ya sabemos un hilo normalmente no es de cabo unico sino que dos o tres cabos se enrollan sobre si mismo para producir un hilo, digamos que cuando mas se enrolle un cabo mas fineza tendra y mas durabilidad. Finalmente, el acabado es fundamental cara a la calidad. Puedes tener un s120 de tanta o mas calidad que un s150.

    Con un s130 vas de muerte si quieres una tela que te dure un monton.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •