Página 599 de 2648 PrimerPrimer ... 9949954958959759859960060160964969910991599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,981 al 5,990 de 26479
  1. #5981
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    De acuerdo con Joe, muy buen look, ¿la americana te queda corta de mangas o es la camisa?. Lo que menos me convence porque no me veo comodos con ellos es el cuello de la camisa.

  2. #5982
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Gracias Joe y David. La americana es de Scalpers. A mi me hacen gracia los cuellos blancos en algunas camisas.

  3. #5983
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    @Ari. La americana creo q ya te la he piropeado mas de una vez.
    Cuellos y puños blancos tb me gustan y cuellos armados aun más.
    Las puntas tan largas son las q me dan miedo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #5984
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias Joe y David. La americana es de Scalpers. A mi me hacen gracia los cuellos blancos en algunas camisas.
    Hola Ari
    El problema no es el color es el hecho que tenga 2 botones y quede demasiado alto .


    http://instagram.com/_cm78_

  5. #5985
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Ah, ok; pense que iba por el color. Gracias Cesar, lo de los dos botones tampoco me hace mucha gracia (sabeis que soy conservador con mis looks) , pero si me gusta el cuello, y la he comprado barata. Creo que usandola con corbata no se veran los botones y quedara mejor.

    Un saludo
    Última edición por Ari; 21/07/2014 a las 09:44

  6. #5986
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    @Ari. La americana creo q ya te la he piropeado mas de una vez.
    Cuellos y puños blancos tb me gustan y cuellos armados aun más.
    Las puntas tan largas son las q me dan miedo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias mateuro, se que te gusta esta americana.

    Un abrazo

  7. #5987
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    [QUOTE=Ari;44763]Mi look de hoy. El pañuelo sale esta un pelin "desbocado" en la foto, lo llevo mas recogido.
    [/QUOTE




    Me gusta mucho. La americana es muy original. Q es más larga de lo normal para ser de scalpers?? Supongo que será de hace varias temporadas no? Un saludo

  8. #5988
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Gracias Luigi. Es de la temporada pasada.

  9. #5989
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, el nivel cada día me parece mayor el de este post...sinceramente si miramos nuestros looks de hace un tiempo (incluyendo los de otros foros), en mi opinión, hay un salto muy grande, cada vez tenemos más atrevimiento, metemos detalles, creo combinamos mejor formas y proporciones...Como comenta Joe, es algo conseguido entre todos. Bien, caballeros.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno,
    hablando me Meermin..
    Os dejo por aquí unas fotos del tito joe mostrándonos como se llevan los oxfords en rapello de Meermin sin calcetines conjuntados con camisa de seda Whyred y pantalón de lino beige de Zara.
    además de los correspondientes tirantes.












    Joe, un gusto que hayas vuelto a postear lo primero, el look no es mi estilo, pero me gusta, esta lleno de personalidad y eso ya es muchísimo. Bravo.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mi look de hoy. El pañuelo sale esta un pelin "desbocado" en la foto, lo llevo mas recogido.
    Ari, esa chaqueta es genial, lo que no veo es el cuello con dos botones...ojo que a mi me encanta el white collar, tengo varias camisas así con distinto cuello, y he subido looks con ellas..pero ese tan armado y alto, no me va. El pañuelo me gusta, de dónde es?

    Cordobes, no había visto tu pregunta...son de hace un tiempo, los cogí en el CI, en punto blanco.

    Mateuro, por fin...a una boda se va así master...pero con los zapatos domados....

    Un saludo caballeros.
    Última edición por ronin; 21/07/2014 a las 14:17

  10. #5990
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío de hoy.

    Chaqueta lino y seda marrón clara de suit supply. Camisa de Charles Tyrwhitt azul con raya blanca. Los pantalones son gris perla de LA, con cintura limpia y ajustadores.





    Pañuelo seda , color verde oscuro de Scalpers.



    En los pies, oxford calf, halfbrogue Carmina (buena corrección Cesar!!!) en un color muy adecuado para estos días....



    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 21/07/2014 a las 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •