Página 62 de 2649 PrimerPrimer ... 12526061626364721121625621062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 26483
  1. #611
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La chaqueta es una pasada, pero me la regaló mi hermano porque el no entraba y a mi creo que me está una talla grande, una menos y sería perfecta, a ver si pongo alguna foto mejor. Y Bouzas y rgonzol, me gusta ese estilo....

    Saludos
    Gracias

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Bouzas, impecable! Me encanta tu look!
    Un saludo
    Muchas gracias Mhmt! un lujo de quien viene
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Combinación perfecta
    Nunca falla

  2. #612
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Muchas gracias por los comentarios!!

    Mandrake, me gusta el look con el cuello vuelto, y es de los que puedo copiar :P. Muy chulo, de verdad.

    Bouzas, como un pincel. Perfecto en fit y en tonos, me lo he guardado a la carpeta de looks inspiradores

    Charlitos, me gusta tu Strela, lo tengo igual pero en negro :P. El look también! Muy chula la chaqueta y el jersey!

    Yo hoy he optado por tirar de americana, que hacía mucho que no me ponía una entre tanta lluvia. A ver si mejoro algo el fit, Chulillo







    Abrigo/Chubasquero de Hackett (si me acuerdo luego le saco una foto y actualizo el post)
    Americana LA de la conjunta
    Jersey azul H&M
    Camisa de cuadros de Sfera, con cuello abotonado (para que veáis que tengo en cuenta los consejos )
    Reloj Orient Bambino
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston
    Botas Crockett & Jones Coniston

  3. #613
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios!!

    Mandrake, me gusta el look con el cuello vuelto, y es de los que puedo copiar :P. Muy chulo, de verdad.

    Bouzas, como un pincel. Perfecto en fit y en tonos, me lo he guardado a la carpeta de looks inspiradores

    Charlitos, me gusta tu Strela, lo tengo igual pero en negro :P. El look también! Muy chula la chaqueta y el jersey!

    Yo hoy he optado por tirar de americana, que hacía mucho que no me ponía una entre tanta lluvia. A ver si mejoro algo el fit, Chulillo


    Abrigo/Chubasquero de Hackett (si me acuerdo luego le saco una foto y actualizo el post)
    Americana LA de la conjunta
    Jersey azul H&M
    Camisa de cuadros de Sfera, con cuello abotonado (para que veáis que tengo en cuenta los consejos )
    Reloj Orient Bambino
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston
    Botas Crockett & Jones Coniston
    Gracias Coco, muy buen look el tuyo también aunque pondría un jersey más oscuro.

    Saludos

  4. #614
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Bien Coco_Rojo, pero un pañuelo de bolsillo... primer aviso

    Un saludo.

  5. #615
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches señores,

    mi look de hoy, siendo la estrella el estreno de una camisa round collar de Hackett....combinada con los pantalones que estrene el otro día, harrys de cintura limpia con trabillas laterales (tiro alto, listos para tirantes, bajos con 4 cm vuelta.....vamos lo que nos va señores....). Sí, el cuello de esta camisa luce más con corbata pero aquí con el calor de Sao Paulo imposible estos días.....

    Los zapatos...Double monk de A&A en florentic burdeos...muy cómodos....un descubrimiento la nueva horma, estos sí señores.....los antiguos eran bastante puntiagudos....Los calcetines, pues de el estilo que me van....

    Saludos, caballeros (a dormir que estoy destrozado....)
    Un día más que vas "niquelao". Me gusta mucho todo... especialmente los zapatos... voy a tener que comprar unos A&A pero ya! Respecto a la camisa, yo tengo muchas celestes y otros colores con cuello blanco (ya sea club, cutaway, abotonado, etc...) y siempre las combino en primavera/verano como tú haces hoy. Sin corbata (no la uso para trabajar), así que para mí estás perfecto.

    Por cierto, ¿has sido nadador alguna vez? Tienes unos hombros bastante desarrollados, ¿o venías así de fábrica? :P


    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Madre mia menos de un mes de la existencia de este hilo y 56 paginas y contando y yo sin tiempo de leerles y comentar apenas voy por las primeras paginas y son unos crack, javi v. muy bien lograda la combinacion de patrones, cuadros rayas y paisley, saludos
    Coincido contigo en ambas afirmaciones. El hilo crece a un ritmo vertiginoso. No es mala cosa, pero a veces es super difícil ponerse al día

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Jcalero y Ronin, que ceo son los últimos en su linea (la buena). Y yo hoy, relajado y con cuello vuelto, que tengo la garganta fatal:

    Saludos
    A mí me gusta lo que llevas hoy, mucho, Mandrake. Lo que pasa que yo no lo podría llevar. Al igual que mi alter-ego Durken, no puedo con los cuellos altos ni vueltos... es superior a mí. Lo he intentado en varias ocasiones y al final la parroquia se ha visto beneficiada de mis fracasos en estos casos.
    La cazadora me parece preciosa... yo tengo una con cuello de borrego que uso poco porque no quiero estropearla con tantísima lluvia. La lluvia en Sevilla no es pura maravilla desde luego... qué rollo ya. Pero sí que creo que quizás pudieras permitirte una talla menos, ¿no? Las mangas parece que te quedan algo anchas... Del torso poco podemos ver al estar abierta... pero en cualquier caso estás muy bien.


    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Day off.
    Barbour Commander, camisa oxford azul The Brubaker, chinos Banana Republic, cinturón MD.
    Estupendamente hecho hoy, para variar. La combinación es un clásico que no pasa, ni pasará de moda nunca. Barbour verde + camisa celeste + chinos = combinación ganadora sí o sí. Qué suerte poder ir ya sin jerseys. Estoy deseando guardar los míos y empezar a ponerme sólo la camisa.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo hoy aparco el jersey de algodón, 22 grados tienen la culpa.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    Perfecto. Ni un pero te puedo poner. Sólo uno en realidad, mándame esa chaqueta por correo, please. La necesito... es vital. ¿De dónde es? ¿Y la camisa al final dónde la compraste?

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buenos días, look de viernes!

    Chaqueta: Barbour Belade
    Cardigan: Mango H.E.
    Camisa: SS
    Pantalones: LA
    Cinturón: AD
    Botas: Meermin

    Un saludo
    Muy bien tío... pero con esas poses a lo Buddah nos dejas a los demás que parecemos gañanes... Botas, preciosas; pantalones, perfectos; camisa-cardigan, bien conjuntados; reloj, horrible -regálamelo, yo te lo quito de encima-; y ... qué suerte que no trabajas hoy! Puente para tí...

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hoy me toca ir así, me falta el pañuelo, pero sólo estoy cómodo con el cuando se que no voy a recibir a nadie :



    Americana gris de Cortefiel, retocada en la modista, si hace raro es por la postura (no valgo para posar).
    Camisa Brubaker azul.
    Pantalones Harrys con vuelta de 4cm, me han quedado más largos de lo que quería .
    Tirantes de camuflaje de ET.
    Oxford de LyD.

    Un saludo.
    Como le dije a Armando, una combinación clásica muy bien llevada. Nunca pasará de moda, por mucho que uno no lleve pañuelo, el conjunto está clavado. Me gusta mucho.

    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje

    Yo hoy he optado por tirar de americana, que hacía mucho que no me ponía una entre tanta lluvia. A ver si mejoro algo el fit, Chulillo

    Abrigo/Chubasquero de Hackett (si me acuerdo luego le saco una foto y actualizo el post)
    Americana LA de la conjunta
    Jersey azul H&M
    Camisa de cuadros de Sfera, con cuello abotonado (para que veáis que tengo en cuenta los consejos )
    Reloj Orient Bambino
    Vaqueros Pepe Jeans Kingston
    Botas Crockett & Jones Coniston
    Tío, coincidirás conmigo en que hay un abismo entre cómo te ves hoy y cómo te veías hace unos días. No por el cambio vaqueros-pantalón o sudadera-jersey, sino por fit. Me parece que no hay color. Estás infinitamente más favorecido hoy con cómo llevas la ropa hoy, que como la has llevado antes. Hoy te mereces unos gallifantes!!
    Eso sí, coincido en que deberías haber usado un jersey más oscuro para contrastar camisa y chaqueta, pero muy bien en general.

    __________________________________________________ _________________________

    Yo hoy, vuelvo a repetir un color, el rojo, porque ayer fuimos retados a que no nos atreveríamos a venir todos de rojo a trabajar hoy viernes... y en fin, el ego y las ganas de ganar un reto, superan cualquier cosa. Yo tenía pensado hoy ir de verde, pero no iba a dejar tirados a los demás compis, así que finalmente cogí otro jersey.

    [X]


    Aquí donde me véis, yo soy tremendamente pudoroso, cortado, o tímido o cómo queráis llamarlo... y mi primera opción fue ésta otra combinación:

    [X]
    Pero la descarté porque el reto se trataba de ir de rojo, ROJO, no de burdeos ni nada de eso... pero bueno.
    Por cierto, perdonad que el reloj tiene la pegatina puesta aún (lo sé, soy muy friki de guardar mis relojes con la pegatina y quitárselas cuando los uso, pero así los conservo mejor):
    Última edición por Chulillo; 26/10/2014 a las 08:50
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #616
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Chulillo, es que un reto es un reto.. Yo he llegado a venir con los calcetines intercambiados con un compañero. Limpios conste!

    Ese jersey te queda perfecto y ahora al ver unos y otros definitivamente me doy cuenta de que mejor cuello en pico que cuello a la caja, creo que te favorecen más, a todos en realidad.
    Curioso, fíjate otro punto en común, hoy vamos los dos con un parnis, el mío negro con una especie de carrusel. Por cierto el tuyo es un modelo realmente bonito, que me recuerda a una pequeña joya de la que estoy enamorado.
    La chaqueta husky es de Caramelo y la camisa denim (tengo 4 aunque ésta es una de mis favoritas) es de He, tu camisa también es de He? Tengo una muy parecida!
    Muy bien, sigues siendo el maestro del jersey y las combinaciones casual!!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  7. #617
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues gracias tío. Pero creo que no jajaja

    La camisa sí que es de H.E., estrenándola hoy estaba. El cuello de pico, sí, en general es más "arregladito", pero creo que todos tienen su momento y según con que camisa me gustan más los redondos. Con una de cuellos abiertos como ésta, no es plan de ponerle un cuello a la caja, pero con uno de pico o un cárdigan, me gustan mucho.

    La tuya vaquera que llevas me gusta, pero lo malo de las camisas vaqueras de H.E. es que en la web cualquier parecido con la realidad -en cuanto a color- es pura coincidencia. Y en la tienda física nunca hay! Es un rollo...

    El reloj, sí, sí, está seleccionado por mi amor hacia ese mismo modelo que tú insinúas jejeje... también es de los que más me gusta. No he visto tu reloj hoy... ¿lo has posteado?

    Pues nada, cuando te canses de la chaqueta, acepto regalos y donaciones
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #618
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hoy no he subido reloj, la pereza del viernes y que llegaba tarde a la oficina se han unido de forma conspiranoide.

    Después de mis fiascos con el outlet online de He, he decidido comprar físicamente salvo que se produzca flechazo, porque ya no me fío.., pero viendo vuestros cárdigans ando medio arrepentido :banghead:

    Lo bueno de haber hecho foto del look alternativo es que ya tienes los deberes hechos para el próximo día

    Por cierto, me ha extrañado verte con jersey, hoy te habrás cocido en la oficina!!

    Seguramente cuando se habrá el mercadillo coloque alguna chaqueta, te haré precio por pertenecer al mismo ramo :thumbup:

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  9. #619
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Uuuuuuh... deseando estoy que tengas necesidad de vender alguna :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #620
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Hoy cena especial, como dice mi enano... "burder".
    Así que look para el burder...


    Pantalón: Salsa Jeans
    Jersey: Zara
    Camisa: Vichy cuadro rojo RL
    Cinturón: TH
    Zapatos: Berwick country calf
    Husky: Ben Sherman


    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •