Página 717 de 2649 PrimerPrimer ... 21761766770771571671771871972776781712171717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 26483
  1. #7161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esas las conozco clint y son mierda y encima carisimas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #7162
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Me imaginaba que las conocerías. Alguna vez he visto algo interesante, pero las menos. Más no conozco por Madrid.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #7163
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    En el Rastro también hay un par de tiendas de segunda mano. Lo malo es que no recuerdo el nombre, pero sí que podías encontrar cosas chulas.

  4. #7164
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues nada, aquí un look inspirado por el de Joe en Estambul...aunque algo menos rústico.

    Camisa, pantalones y tirantes de cuero Hackett. Zapatos A&A. Eso negro colgado, mi Yashica Mg-1.

    Decir que por Bayona me dijeron cosas uno o dos franceses y alguna francesa, todas ellas en referencia a los tirantes.





    Edit: juro que cuando subí la primera foto estaba en vertical. Si alguien me dice como rotarla...

  5. #7165
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No te hago yo en ese look javi jajaja, los bajos un poco largos para los estandares de aqui pero a mi no me disgustan, eso si te veo el cuello de esa camisa un pelin desbocado

    Vamos que no eres javitrajes aqui


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #7166
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Roni no sé si alguien ha mencionado este detalle, perdón si se repite
    Pero me encantan los picos que sobresalen de la solapas. da un efecto de "soy el puto amo, y estoy seguro de lo que llevo encima"
    De donde es de Suit Supli?
    Totalmente sprezzato
    Joe, que va...es de Roberto! Hablando un día con él, le dije que buscaba una chaqueta de este tipo, porque se la había visto a Cary Grant en varias fotos. Una chaqueta de hilera, pero con solapa en pico marcada...y así nació la idea, se puso a ello y me saco esta maravilla. Me encanta es una chaqueta muy especial. Luego varios foreros encargaron más al maestro....Por cierto, tu sabes mejor que nadie, lo que es sentirse genial llevando lo que uno quiere puesto, fuera de los que todo el mundo considera lo "normal"...., sobre todo cuando lo que llevamos es lo que es verdaderamente clásico...

  7. #7167
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Un par de looks sport de estos días....

    El viernes, para ir a tomar unas cervezas...chaqueta en cuadro Harrys de Hackett, lana, lino y seda, tejido Robert Noble. Camisa de Trashness, pañuelo de seda de Scalpers.





    Ayer, que salió noche lluviosa en Madrid...estreno de peacoat en tejido tipo trench azul marino de Hardy Amies. Vaqueros 508 y camisa cuadro vichy de polo. Sport total....





    Saludos, caballeros.

  8. #7168
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un par de looks sport de estos días....

    El viernes, para ir a tomar unas cervezas...chaqueta en cuadro Harrys de Hackett, lana, lino y seda, tejido Robert Noble. Camisa de Trashness, pañuelo de seda de Scalpers.





    Ayer, que salió noche lluviosa en Madrid...estreno de peacoat en tejido tipo trench azul marino de Hardy Amies. Vaqueros 508 y camisa cuadro vichy de polo. Sport total....





    Saludos, caballeros.
    Muy bonito el peacoat ronin.

    TOP as usual.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  9. #7169
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues nada, aquí un look inspirado por el de Joe en Estambul...aunque algo menos rústico.

    Camisa, pantalones y tirantes de cuero Hackett. Zapatos A&A. Eso negro colgado, mi Yashica Mg-1.

    Decir que por Bayona me dijeron cosas uno o dos franceses y alguna francesa, todas ellas en referencia a los tirantes.





    Edit: juro que cuando subí la primera foto estaba en vertical. Si alguien me dice como rotarla...

    Jopetas!! Javi
    Nivelazo
    Pues yo si te lo veo de 10000+
    Me encanta todo, camisa pantalón titrantes y zapatos!
    Y por supuesto el fit, si me encontrase unos pantalones así, me llevaba un par de ellos.

    jejejejej me lllenas de orgullo y zatizfazzión!

  10. #7170
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un par de looks sport de estos días....

    El viernes, para ir a tomar unas cervezas...chaqueta en cuadro Harrys de Hackett, lana, lino y seda, tejido Robert Noble. Camisa de Trashness, pañuelo de seda de Scalpers.





    Ayer, que salió noche lluviosa en Madrid...estreno de peacoat en tejido tipo trench azul marino de Hardy Amies. Vaqueros 508 y camisa cuadro vichy de polo. Sport total....





    Saludos, caballeros.
    Ronin
    Y tú vas pincel!
    Una cosa que me jode mucho es que váis al casi todos al gym jodios, y estáis todos cachas, y la buena percha pues da ventaja jajajajajaj
    Imaginaos ya si encima se tiene buen gusto para elegir ropa!
    La leche!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •