Página 744 de 2649 PrimerPrimer ... 24464469473474274374474574675479484412441744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 26483
  1. #7431
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Muy muy bueno hoy Tabelio.

  2. #7432
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenos dias.

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

    Ronin, ultimamente dos corbatas francamente bonitas. Más seria la Breuer, más divertida la Drake´s. Me quedo con ésta última.

    Pasein, coincido con Wilde: la combinación del traje de ojo de perdiz gris, camisa y corbata me parece más que correcta. Sobrio y elegante.

    Mateuro, americanas con fit perfecto como siempre.

    Ari, el azul y el rosa siempre me ha parecido que una combinación elegante y alegre. Los zapatos negros van estupendamente, en mi opinión.

    Clint, los zapatos son de Yanko y no son enterizos, sino en dos piezas, parecido a este modelo de Carmina, pero en marrón claro y sin captoe:



    Hoy, traje:





    Tabelio, me encanta. En mi opinión, perfecta combinación de rayas, cuadros y lunares.

  3. #7433
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    @Tabellio Ese traje cruzado es precioso, y la combinación con la corbata perfecta, muy muy bien como siempre!

    @NeyZan Más elegante imposble, nada que objetar, de diez.

  4. #7434
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Tabellio el traje es precioso (que voy a decir yo) y te queda como un guante. Y la corbata ya es para quitarse el sombrero, me encanta! Lo repito, de los más elegantes del foro
    .
    un abrazo

  5. #7435
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Gracias por los comentarios

    El traje es de Pedro del Hierro, comprado en el Factory del aeropuerto de Sevilla (Ari, gracias por el chivatazo).

    La camisa, de M. Velluti, comprada en una camiseria de la calle San Eloy.

    La corbata es una seven folds, comprada en una pequeña tienda cerca de la plaza de españa, en Roma.

    Los zapatos, unos John Spencer semi brogue en marrón chocolate. NeyZan, si me llego a oler que iba a llover hoy, tb hubiera tirado de Tetbury

  6. #7436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tabellio, creo que ya te lo he dicho más de una vez....para saber combinar tantas texturas, y hacerlo tan bien, hay que tener un conocimiento y sentido estético muy altos. Mucho, es de lo más difícil. Me encanta el traje, la corbata, la raya de la camisa en contrapunto total...genial. Ese look es para guardarselo. Maestro.....solo puedo decir que aprendiendo, viendo esa clase.

    Neyzan. Perfecta sobriedad...., ojo bien entendida, destacando con los elementos básicos, con mucha clase (también muy difícil). Igual de bueno que lo anterior. Que maravilla esas tetbury...además se ven trabajadas...

    Saludos caballeros.

  7. #7437
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo he puesto esta mañana y lo he borrado por la vegüenza de lo top que es todo... Pero bueno alla va

    Combinacion de azules estrenando pantalon brooks brothers cintura limpia aunque hay que quitar una cosa que se le ha olvidado a la costurera




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #7438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo he puesto esta mañana y lo he borrado por la vegüenza de lo top que es todo... Pero bueno alla va

    Combinacion de azules estrenando pantalon brooks brothers cintura limpia aunque hay que quitar una cosa que se le ha olvidado a la costurera




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Masca, que zapatos son? No los veo bien. Quizás un pelín mas de contraste en los azules...parte inferior y superior, aunque puede ser la foto, que no deja apreciarlo. El pantalón tiene buena pinta la verdad, eso sí te han dejado rabito.... Pero vas bien, como ya te he comentado, para mi mucho mejor que hace unos meses...(pero eso ya son gustos).

    Saludos.

  9. #7439
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los zapatos no los digo para no recibir criticas jajaja, son por asi decirlo bastante afilados, son unos fosco que me regaló mi costilla hace un par de años, am i me siguen gustando mucho, pero no son del estilo del foro (demasiado italianinis)

    y si... me han dejado el puñetero rabillo... a ver si se puede quitar porque lo veo cosido bastante chungo

  10. #7440
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    @bouzas muchas gracias por el comentario!

    @Tabelio ya sabia yo que había posibilidades de coincidir hehehe

    @ronin muchas gracias por tu opinión ronin, suelo ser bastante discreto, me falta algo de "alegría" a veces, hehehe. Buen ojo para las Tetbury, la verdad es que le di un buen tute de limpieza . Por cierto yo look de hoy muy bueno, el fit excepcional la percha ayuda, y la corbata muy divertida, de las que a mi me cuesta ponerme! 👌

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •