Página 800 de 2649 PrimerPrimer ... 30070075079079879980080180281085090013001800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,991 al 8,000 de 26483
  1. #7991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Charlitos tengo que hacerme con unos pantalones de ese color, me gustan y son muy combinables por lo que veo.
    Bouzas siento decirte que a mi si me gusta la combinación (ese pantalón + esa chaqueta necesitan el punto oscuro del cardigan), digo siento porque ya llegué a los 40 y soy algo más antiguo que lo que se estila por aquí.
    Masca no se ve mucho, no puedo opinar con criterio.
    Jcalero, muy bien, esa chaqueta es difícil combinarla mal, porque es preciosa, pero eso no quita mérito.
    jajaja gracias PVP, en referente a las edades............ yo creo que hay un poco de todo

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Más de sport hoy



    Los vaqueros son Levi's 527 Slim bootcut, mucho más favorecedores de lo que el ancho de boca pueda hacer pensar
    Muy bonita la chaqueta RDiaz

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    me encanta utilizar cardigan cuando viene el frio... es una combinacion sencilla pero efectiva. Me gusta!!
    Gracias Calero! A primera hora viene de perlas aunque después ya me sobraba jaja

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Gran combinación Bou. A mi lo que me llama del look es la combinación del gris medio con el beige. No la suelo usar habitualmente salvo con el gris marengo.
    La combinación con el cardigan perfecta y también muy utilizada por mi.
    Gracias David! a ver cuando te animas tu! Por cierto me contó un pajarito que hace poco sois uno más no? enhorabuena

  2. #7992
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    jajaja gracias PVP, en referente a las edades............ yo creo que hay un poco de todo



    Muy bonita la chaqueta RDiaz



    Gracias Calero! A primera hora viene de perlas aunque después ya me sobraba jaja



    Gracias David! a ver cuando te animas tu! Por cierto me contó un pajarito que hace poco sois uno más no? enhorabuena



    Yo carritos y demás aparatos no he comprado ninguno, ni siquiera subvencionado. Puede ser, pero ahora mismo no caigo...
    Ahora ya en serio, ese pajarito no está bien informado, de todas maneras gracias crack.
    En cuanto a looks a ver si luego me hago unas fotillos malas.

  3. #7993
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    jajaja, cagueeeen, entonces era el otro David jajajajajajaja
    Vaya sudores que te debieron de entrar

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #7994
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    jajaja, cagueeeen, entonces era el otro david jajajajajajaja
    vaya sudores que te debieron de entrar

    enviado desde mi lg-d802 mediante tapatalk
    jajajajajaja me parto!

  5. #7995
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    jajaja, cagueeeen, entonces era el otro David jajajajajajaja
    Vaya sudores que te debieron de entrar

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

    jeje, no creas....Estaba sentado atusandome la barba mientras meditaba al respecto.

  6. #7996
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    jeje, no creas....Estaba sentado atusandome la barba mientras meditaba al respecto.
    jajajjaja....aquí esta uno tan tranquilo combinado sus mocasines con la americana y ya le encasquetan herederos....

  7. #7997
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hoy tampoco tengo tiempo para foto de cuerpo entero, prisas... y más prisas...



    Americana: López Aragón
    Chaqueta: Massimo Dutti
    Pantalones: López Aragón

    Un saludo
    Muy bueno Bouzas, me gusta mucho la verdad. Podría llevarlo tal cual. Solo como mejora una corbata, de lana en tono verde/gris por ejemplo....y ya perfecto.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Más de sport hoy



    Los vaqueros son Levi's 527 Slim bootcut, mucho más favorecedores de lo que el ancho de boca pueda hacer pensar
    Desde luego mucho más sport hoy...pero muy bien.

    Saludos caballeros.

  8. #7998
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Bonito conjunto Rdíaz, enhorabuena.

  9. #7999
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, así voy yo...ya en pleno Otoño en Madrid....

    estreno de chaqueta en un tono no tan habituaql, color burdeos, en un tejido jaspeado de Drapers. La chaqueta es de Bow Taylors. La verdad es que el tejido es una pasada, y al final creo conseguí me quedará bien, tras rehacer la chaqueta entera a nivel hombros, cintura, desplazar los encuentros de las mangas....(sin coste, bravo por ellos..). Pantalones suit supply lana, con un tono gris que me gusta mucho (son los de el traje de invierno Soho del outlet)





    Aquí se ve detalle del tejido, con una textura muy bonita en mi opinión:



    Corbata Turnbull&Assser (heredada de mi padre, por taato de mis favoritas), pañuelo Drakes, camisa Hackett round collar.



    Y en los pies, que el día lo pide...Pembroke Burdeos de Crockett&Jones.



    Saludos caballeros.

  10. #8000
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Buenos días:

    Después de un largo tiempo sin pasar por aquí, veo que el nivel cada día está más alto. Quería hacer mención especial:
    -Tabelio. Ese traje Príncipe de Gales lo has combinado de maravilla. ¡Felicidades!
    -Jcalero. Has combinado muy bien los tres motivos de chaqueta, camisa y pañuelo. ¡Perfecto!
    -Bouzas. El atuendo con el cárdigan es sobrio, pero te queda fantástico. Es uno de los mejores atuendos que te he visto. ¡Enhorabuena!
    -Ronin. Qué decirte... Tus atuendos siempre están entre mis favoritos. ¡Nunca defraudas!

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 04/11/2014 a las 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •